Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
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Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Última edición por magomar el 02 Ene 2012, 16:08, editado 5 veces en total.
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Me lo imprimiré para que sirva de guía. Esta noche nos vemos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Estaré ésta noche ¿ con que tipo de avión atacamos?
Saludos
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El General que vence, siempre tiene razón
- magomar
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Volaremos con Bf-109E-3
Habrá diferentes Jastas para elegir, podemos decidir después
También hay Bf-110 y He-111, pero la idea es que volemos todos con el 109
Plan previsto es iniciar el vuelo a las 22:30, creo que la misión puede durar en torno a 1 hora
Si puedo me pasaré antes, pero con las escaramuzas que estoy teniendo en casa no puedo garantizar nada...
Habrá diferentes Jastas para elegir, podemos decidir después
También hay Bf-110 y He-111, pero la idea es que volemos todos con el 109
Plan previsto es iniciar el vuelo a las 22:30, creo que la misión puede durar en torno a 1 hora
Si puedo me pasaré antes, pero con las escaramuzas que estoy teniendo en casa no puedo garantizar nada...
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Gracias, no te preocupes
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
No he podido configurar el ordenador ni bajar el pack... esta primera noche no voy a poder volar con vosotros pero podré hacerlo en la siguiente. Mucha mierda!
dehm
pd: Video!!!!! quiero video!
pd2: una pena no podre grabar el audio tb
dehm
pd: Video!!!!! quiero video!
pd2: una pena no podre grabar el audio tb
Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Listo.
Eso sí, duraré lo que dure.
Encima esta chatarra alemana no se puede trimar...
¿Puedo ir de inglés, puedo?
Saludos
CAMALEON
Eso sí, duraré lo que dure.
Encima esta chatarra alemana no se puede trimar...
¿Puedo ir de inglés, puedo?
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Entretenida, es el comienzo de los ataques alemanes, oleadas de aviones y nos tocó una misión de escolta a unos JU_87, a los que encontramos a la mitad de partida, con mucho ¿lag?, por lo que Leta sufrió un accidente, y una sorpresa a la vuelta, cuando llegábamos a la pista, prácticamente todos, nos quedamos sin combustible, a mi me pillo bajando a unos 100 metros se paro el motor y no pude dominar, por lo que fue , una baja mas.
Te esperamos a la próxima, que creo deberíamos repetir.
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El General que vence, siempre tiene razón
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Pues a mi me dejó frió. Últimamente solo le doy al RoF y el il-2 me cuesta lo suyo (es como comparar la comida de una madre con la del McDonald's). La misión estaba entretenida, pero entre que las texturas no son para tirar cohetes y la niebla esa no se veía un pimiento...
Pues perdimos a la gente que teníamos que escoltar, vuelta aquí y vuelta allá buscándolos, bastante lag, y al final problemas con el combustible.
Pues perdimos a la gente que teníamos que escoltar, vuelta aquí y vuelta allá buscándolos, bastante lag, y al final problemas con el combustible.
Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
La misión yo creo estuvo muy bien, a mi me resultó inmersiva y el hecho de estar agobiados por el fuel le añadió un plus a la inmersión.
Dada la escala del mapa, salimos con un 70% de fuel, para representar correctamente el ratio distancia:consumo.
Despegamos bien, y la formación fue más o menos estable.
Contactamos con los Ju-87 y comenzamos a dar vueltas encima de ellos. En un momento dado los perdimos y estuvimos buscándolos primero de camino a la costa, después volvimos hasta su base y finalmente nos dirigimos al objetivo.
En él encontramos bastantes contactos tanto amigos como enemigos, pero ni rastro de los Ju-87.
En esas estábamos cuando sufrimos las primeras bajas.
Por un lado Nantuck, con problemas de lag toda la noche, acabó derribado no se sabe si por los restos del avión que acababa de destruir, o por el lag al acercarse mucho a este.
Leta al parecer tenía graves problemas de rendimiento, no se sabe si debido a la cantidad de aviones y ciudades que había en ese momento o a la conexión (yo creo que más bien sería lo primero). Sea como fuera, el caso es que con unos escasísimos fps y la pantalla prácticamente congelada cayo a tierra si poder controlarlo.
En esas estábamos cuando parecen los Ju-87 atacados por un Hurri, el cual cuando yo llego, ya había decidido que se volvía para casa y que no quería saber nada más (¿sin munición?), por lo que los Ju-87 (que habían encajado alguna baja) pudieron completar su misión a placer.
Los Ju-87 vuelven a sus bases y nosotros con ellos.
La densa niebla de estas primeras horas de la mañana hace que encontrar la base sea misión difícil. Seguimos bien el curso del río hasta donde debería de estar, pero no la encontramos, damos varias vueltas sin verla, el fuel escasea y los mensajes de radio informando de paradas de motor se suceden sin interrupción. DAK, Lann, caen sin combustible, a Mago y a mi ya nos queda muy poco.
Justo en ese momento, nos damos de bruces con nuestra base. Yo entro pasado según me la encuentro y aunque sin mucho estilo, consigo posar el avión sin incidencias. Mago aterriza detrás mío y damos por finalizada la misión.
Resumiendo, Mago y Nantuck consiguen cada uno un derribo (creo que nadie más hizo derribos)
Mago y yo llegamos a la base sanos y salvos. Desconozco el estado de los pilotos/aviones de DAK y Lann (este último me suena que dijo que capotó).
Esperemos que para la próxima misión la visibilidad mejore y ya estaremos más atentos al tema del combustible que en esta nos ha dado algunos disgustos.
Saludos
CAMALEON
Dada la escala del mapa, salimos con un 70% de fuel, para representar correctamente el ratio distancia:consumo.
Despegamos bien, y la formación fue más o menos estable.
Contactamos con los Ju-87 y comenzamos a dar vueltas encima de ellos. En un momento dado los perdimos y estuvimos buscándolos primero de camino a la costa, después volvimos hasta su base y finalmente nos dirigimos al objetivo.
En él encontramos bastantes contactos tanto amigos como enemigos, pero ni rastro de los Ju-87.
En esas estábamos cuando sufrimos las primeras bajas.
Por un lado Nantuck, con problemas de lag toda la noche, acabó derribado no se sabe si por los restos del avión que acababa de destruir, o por el lag al acercarse mucho a este.
Leta al parecer tenía graves problemas de rendimiento, no se sabe si debido a la cantidad de aviones y ciudades que había en ese momento o a la conexión (yo creo que más bien sería lo primero). Sea como fuera, el caso es que con unos escasísimos fps y la pantalla prácticamente congelada cayo a tierra si poder controlarlo.
En esas estábamos cuando parecen los Ju-87 atacados por un Hurri, el cual cuando yo llego, ya había decidido que se volvía para casa y que no quería saber nada más (¿sin munición?), por lo que los Ju-87 (que habían encajado alguna baja) pudieron completar su misión a placer.
Los Ju-87 vuelven a sus bases y nosotros con ellos.
La densa niebla de estas primeras horas de la mañana hace que encontrar la base sea misión difícil. Seguimos bien el curso del río hasta donde debería de estar, pero no la encontramos, damos varias vueltas sin verla, el fuel escasea y los mensajes de radio informando de paradas de motor se suceden sin interrupción. DAK, Lann, caen sin combustible, a Mago y a mi ya nos queda muy poco.
Justo en ese momento, nos damos de bruces con nuestra base. Yo entro pasado según me la encuentro y aunque sin mucho estilo, consigo posar el avión sin incidencias. Mago aterriza detrás mío y damos por finalizada la misión.
Resumiendo, Mago y Nantuck consiguen cada uno un derribo (creo que nadie más hizo derribos)
Mago y yo llegamos a la base sanos y salvos. Desconozco el estado de los pilotos/aviones de DAK y Lann (este último me suena que dijo que capotó).
Esperemos que para la próxima misión la visibilidad mejore y ya estaremos más atentos al tema del combustible que en esta nos ha dado algunos disgustos.
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Pues fue una pena lo que me pasó. Glitches contínuos que provocana paradas y me bajaba, calculando a ojo, a unos 2 fps que hacía que cualquier maniobra resultase imposible. Así que cuando entré en pérdida persiguiendo a un Hurri (algo que en condiciones normales hubiese podido controlar sin problemas) me llevó a tierra estrepitosamente.
El caso es que en aquella de los BF-110 que hicimos de prueba no me pasó y fue todo muy fluído.
Espero que para la próxima no se repita porque me quedé con ganas de mucho más.
El caso es que en aquella de los BF-110 que hicimos de prueba no me pasó y fue todo muy fluído.
Espero que para la próxima no se repita porque me quedé con ganas de mucho más.
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- magomar
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Lamento mucho los problemas técnicos de algunos de vosotros
Yo me lo he pasado bien con la misión, y creo que los problemas para localizar a los Stuka, localizar la base, y el combustible, le han dado mucho más realismo a la misión.
Por otro lado, yo esperaba algo más de acción, la verdad, pero seguro que tendremos más oportunidades de enfrentarnos a Hurris y Spitfires, y si nos resultara demasiado fácil siempre podemos aumentar el nivel de la IA enemiga... pero de momento prefiero dejarlo como está.
Por mi parte, y como líder de escuadrilla, un poco frustrante por los errores. Mi lógica me decía que los Stuka todavía estaban en el continente cuando nos dirigimos hacia Manston cruzando el Canal, pero el miedo a que se fueran a Manston sin nosotros pudo más... al final creo que la decisión fue acertada porque ayudamos a conseguir superioridad aérea en la zona objetivo donde al final aparecieron los Stuka que debíamos escoltar, y tuvimos fuel para combatir un rato, aunque no sirviera de mucho (sólo conseguimos 2 derribos)
También me costaba mucho mantener altura y rumbo a la vez que buscaba a los dichosos Stuka
Por suerte todos os mantuvisteis siempre cerca y nadie se perdió
Es cierto que se hace durillo pasar al IL2 después de volar en el ROF, pero ya veréis que volando a plena luz del día mejora mucho la parte visual... sobre todo el mapa de GB está bastante bien
Ahora ya conocemos el mapa y nos será más fácil localizar el aeródromo de vuelta, tampoco nos pillará por sorpresa el tema del fuel, que por lo visto se acaba antes de que la aguja marque el 0.
Cuando pueda revisaré el log y os contaré los resultados de la misión.
Yo me lo he pasado bien con la misión, y creo que los problemas para localizar a los Stuka, localizar la base, y el combustible, le han dado mucho más realismo a la misión.
Por otro lado, yo esperaba algo más de acción, la verdad, pero seguro que tendremos más oportunidades de enfrentarnos a Hurris y Spitfires, y si nos resultara demasiado fácil siempre podemos aumentar el nivel de la IA enemiga... pero de momento prefiero dejarlo como está.
Por mi parte, y como líder de escuadrilla, un poco frustrante por los errores. Mi lógica me decía que los Stuka todavía estaban en el continente cuando nos dirigimos hacia Manston cruzando el Canal, pero el miedo a que se fueran a Manston sin nosotros pudo más... al final creo que la decisión fue acertada porque ayudamos a conseguir superioridad aérea en la zona objetivo donde al final aparecieron los Stuka que debíamos escoltar, y tuvimos fuel para combatir un rato, aunque no sirviera de mucho (sólo conseguimos 2 derribos)
También me costaba mucho mantener altura y rumbo a la vez que buscaba a los dichosos Stuka
Por suerte todos os mantuvisteis siempre cerca y nadie se perdió
Es cierto que se hace durillo pasar al IL2 después de volar en el ROF, pero ya veréis que volando a plena luz del día mejora mucho la parte visual... sobre todo el mapa de GB está bastante bien
Ahora ya conocemos el mapa y nos será más fácil localizar el aeródromo de vuelta, tampoco nos pillará por sorpresa el tema del fuel, que por lo visto se acaba antes de que la aguja marque el 0.
Cuando pueda revisaré el log y os contaré los resultados de la misión.
- magomar
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Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940
Te puedo pasar la misión para que la pruebes por tu cuenta a ver si repite el problema o ver si tienes que ajustar alguna opción gráfica, ¿ok?Leta escribió:Pues fue una pena lo que me pasó. Glitches contínuos que provocana paradas y me bajaba, calculando a ojo, a unos 2 fps que hacía que cualquier maniobra resultase imposible. Así que cuando entré en pérdida persiguiendo a un Hurri (algo que en condiciones normales hubiese podido controlar sin problemas) me llevó a tierra estrepitosamente.
El caso es que en aquella de los BF-110 que hicimos de prueba no me pasó y fue todo muy fluído.
Espero que para la próxima no se repita porque me quedé con ganas de mucho más.