Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Haplo_Patryn »

Falta Ermor, aviso por si las moscas con todo el jaleo habido con el Llama.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por rafaciudadela »

Ok, ahora le doy un toque para que envie el turno.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se nos ha constipado Ermor o qué.
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por flecha »

Joder me cago en los magic duels, hasta ahora nunca los habia usado que letales que son como cambia todo contra un humano
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Terran »

Bueno, por fin el ejercito japo esta practicamente destruido, y esperando su definitiva aniquilacion :army: En la ultima batalla se ha demostrado la superioridad de las armas de Ulm :D

Ha costado mucha sangre de Ulm, ademas de varios turnos de entender y darme cuenta de la importancia de la "fuerza" a la hora de atravesar armaduras. Y de la total inutilidad de arqueros contra infanteria pesada. Y ademas, como dijeron en otra partida, creo que fue Leta, los caballeros de Ulm son autenticos panzers. Que bestialidad, como pegan!!! Ademas, son muy duros de pelar.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por GilAmarth »

Sip, lo de la fuerza es algo que mucha gente no se cosque de buenas a primeras.

En el Dominions, se suma la fuerza de la criatura al damage del arma que esta esgrimiendo, mas un 1d6 que es abierto y con cada 6 se vuelve a tirar de nuevo el dado.
A la suma de todo eso se le resta la armadura del rival, si no ha bloqueado con su escudo. Aqui la clave es que es una resta, no una multiplicacion por un factor de armadura. Asi que 100 ataques de arqueros, que hacen bajo daño porque con los arcos no se suma la fuerza, hará muy poco efecto excepto las tiradas abiertas del dado de 6.

En cuerpo a cuerpo 100 ataques haran más, pero se nota muchisimo un pequeño +2 o +3 de fuerza para que almenos se dañe algo al objetivo pesado. :D
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por skaos »

Hala, uno menos. En el turno que aparece mi Dios me sale un evento que me reduce la fe en la única provincia que me quedaba dominio. ¿Ha sido aleatorio o es un hechizo o unidad oculta o algo así?

He jugado rematadamente mal, he querido abarcar más de lo que podía. Aún así, felicitar a Eriu y Mictland, me estabais dando una buena paliza.

Me ha servido de buen aprendizaje, en las siguientes os vais a enterar 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por poder ser pueden haber sido muchas cosas, desde un mal evento (¿tienes misfortune?) hasta la posibilidad de que tus rivales hayan rezado mucho quizás intuyendo tu bajo dominio. No sé qué dominio estableciste para tu nación pero pueden ser muchas cosas las que provoquen ese nivel bajo y la caída repentina.

Saludos
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por skaos »

Haplo_Patryn escribió:Por poder ser pueden haber sido muchas cosas, desde un mal evento (¿tienes misfortune?) hasta la posibilidad de que tus rivales hayan rezado mucho quizás intuyendo tu bajo dominio. No sé qué dominio estableciste para tu nación pero pueden ser muchas cosas las que provoquen ese nivel bajo y la caída repentina.

Saludos
No, si llevaba varios turnos al límite del abismo, con solo una provincia con dominio propio. Lo único que había hecho ahí un templo, tenía a mi profeta en ella rezando, y es curioso, pero en el plazo de 5 turnos o así me ha pasado el mismo evento en 2 provincias:primero en la capital y luego en esta última. Los mercaderes ocupan el templo, aumenta el dinero pero desciende la fe. Por eso preguntaba, porque me extraña que salga tan seguido el mismo, y curiosamente el que más me perjudica. Por eso quería saber si era causado por alguien, y cómo lo había hecho, para aprender. Está muy bien jugado.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo diría que ha sido mala pata, ¿qué pusiste en tus escalas?
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por GilAmarth »

Es un evento, mala suerte si, por salirte ademas muy juntos. Pero asi es el dominionsss. :D
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Jimmy »

Skaos, la respuesta es sencilla. He tenido en tu capital a mi profeta y a varios priest rezando mientras asediaban la ciudad, sumale un evento aleatorio de reducir dominio y el resultado es un domkill. Cosas que pasan.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por skaos »

Jimmy escribió:Skaos, la respuesta es sencilla. He tenido en tu capital a mi profeta y a varios priest rezando mientras asediaban la ciudad, sumale un evento aleatorio de reducir dominio y el resultado es un domkill. Cosas que pasan.
Ah, vale. Pues vaya mala suerte, es que me extrañaba que me salieran juntos 2 eventos de reducción de dominio, pensaba que era una maldad de las tuyas y quería saber cómo lo habías hecho.
Pues ya está claro. Suerte y que gane el mejor :Ok:
puntocom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2011, 20:14
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por puntocom »

Hola,

el turno pasado tardé bastante en enviar el turno, y este he tenido un stale, porque tenía (tengo) ciertos problemas fuera del juego, pero espero poder continuar enviando los turnos con normalidad.

Un saludo.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Terran »

Joder, mas japos vienen en camino, es que no han tenido suficiente? :P

A las armas! Ulm! Ulm! ULM!!! :army:

PD: Esta vez no te va a ser tan facil :Ok:
Responder