Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIVE

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por LordSpain »

Pues si es así, me apunto en octubre. espero que no haya nada que me impida jugar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Yo el viernes vuelvo a casita y por fin tendre otra vez una conexion decente, ir alfilando las dagas.

:)
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

kalima escribió:Yo el viernes vuelvo a casita y por fin tendre otra vez una conexion decente, ir alfilando las dagas.

:)
Vuelve el señor del desierto...que tal el próximo jueves, dar por finalizado el parón vacacional y lanzarnos de nuevo a degüello


Si nos numeramos aquí, podriamos saber cuantos estamos para planear el juego antes del jueves.

Posdata: los 3 mosqueteros y el malvado Archiduque (podría ser cardenal y quedaba de cine), teniamos una comida pendiente...a ver si la concretamos.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por archiduque_carl »

Ready
Imagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

Presente :Ok:
Avatar de Usuario
Horrocks
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 18 Feb 2011, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Al mando del XXX cuerpo hacia Arnhem

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Horrocks »

Yo lo que diga Moltke.
Como dijo Boba Fett "As you wish".

P.D. Me pido Athos, por antigüedad 8)
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Una pregunta sobre cuántas horas estáis conectados?

Lo pregunto por el tema del Here I Stand, ya que es un juego en el que estoy interesado en jugar y he pensado proponer una partida en la que se juegue un Turno x conexión, por ejemplo 1 Turno cada Jueves y jugarlo hasta la Fase de Diplomacia (menos en el primer que se jugaría del tirón), dejando hasta el próximo jueves para realizar todas las negociaciones diplomáticas vía e-mail.

Teniendo en cuenta que una partida puede durar 9 turnos o menos (depende), la partida duraría 9 semanas o menos.

No se, es por eso que me gustaría saber como jugáis vosotros las partidas al HIS.

Ya me comentaréis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

Horrocks escribió:Yo lo que diga Moltke.
Como dijo Boba Fett "As you wish".

P.D. Me pido Athos, por antigüedad 8)
hombre, ha aprecido la ratita....enseña la colitaaaa...ratita....abogadooooo!!!!!
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Bandura »

Entrar en este hilo es una tortura. Cuantos juegos y que poco tiempo para disfrutarlos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

metabcn escribió:Buenas,

Una pregunta sobre cuántas horas estáis conectados?

Lo pregunto por el tema del Here I Stand, ya que es un juego en el que estoy interesado en jugar y he pensado proponer una partida en la que se juegue un Turno x conexión, por ejemplo 1 Turno cada Jueves y jugarlo hasta la Fase de Diplomacia (menos en el primer que se jugaría del tirón), dejando hasta el próximo jueves para realizar todas las negociaciones diplomáticas vía e-mail.

Teniendo en cuenta que una partida puede durar 9 turnos o menos (depende), la partida duraría 9 semanas o menos.

No se, es por eso que me gustaría saber como jugáis vosotros las partidas al HIS.

Ya me comentaréis.

Un saludo.
Solemos empezar a las 11, aunque siempre hemos querido empezar un poco antes y duramos...pufff pues depende de las fuerzas del dia, pero casi nunca mas tarde de la 1, que los viernes se curra.

Normalmente nos da par un turno y tu idea podria ser buena, asi la diplo seria mas graciosa.

Al HiS solo hemos jugado una partida, el problema es que solemos ser pocos para jugar una partida y nos tenemos que conformar con jugar a juegos para 4 jugadores, pero si se apunta mas gente estoy seguro que todos querriamos repetir, la partida fue una gozada.

Por cierto, a que se juega este jueves??
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por metabcn »

kalima escribió:
metabcn escribió:Buenas,

Una pregunta sobre cuántas horas estáis conectados?

Lo pregunto por el tema del Here I Stand, ya que es un juego en el que estoy interesado en jugar y he pensado proponer una partida en la que se juegue un Turno x conexión, por ejemplo 1 Turno cada Jueves y jugarlo hasta la Fase de Diplomacia (menos en el primer que se jugaría del tirón), dejando hasta el próximo jueves para realizar todas las negociaciones diplomáticas vía e-mail.

Teniendo en cuenta que una partida puede durar 9 turnos o menos (depende), la partida duraría 9 semanas o menos.

No se, es por eso que me gustaría saber como jugáis vosotros las partidas al HIS.

Ya me comentaréis.

Un saludo.
Solemos empezar a las 11, aunque siempre hemos querido empezar un poco antes y duramos...pufff pues depende de las fuerzas del dia, pero casi nunca mas tarde de la 1, que los viernes se curra.

Normalmente nos da par un turno y tu idea podria ser buena, asi la diplo seria mas graciosa.

Al HiS solo hemos jugado una partida, el problema es que solemos ser pocos para jugar una partida y nos tenemos que conformar con jugar a juegos para 4 jugadores, pero si se apunta mas gente estoy seguro que todos querriamos repetir, la partida fue una gozada.

Por cierto, a que se juega este jueves??
Buenas,

Pues es un tema a tener en cuenta, ya que por lo que he visto en algunas partidas comentadas, se suele jugar así, a veces se quedan 2 días a la semana, dejando 48 horas para el tema de la diplo, pero claro esto depende mucho de la disponibilidad horaria de cada comensal.

Pienso que quedar un día a la semana y dejar 6 para el tema de la Diplomacia, hace que esta fase sea más intensa e interesante y que el ritmo de la partida no sea agobiante, además durante esos días se pueden plantear y resolver dudas sobre las reglas del juego o tienes tiempo para pensar tus futuros movimientos tácticos y diplomáticos.

Todo sería concretarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

¿a que jugar? pues dependerá si estamos los cuatro de la vieja guardia, o llegan nuevos grodnard, que no me queda muy claro si se apunta más gente ya o no.

Creo que Granfali si que aparecerá, aunque por aquí no ha dicho nada.
Si asegurara uno más, yo le daría caña al HIS, que mas o menos ya lo pilotamos la mayoría y así, desde el primer día se podría jugar y dejaría para más adelante aprender a otros tipo Republica de Roma....
Pero vamos maese Horrock y Archi seguro que nos iluminan con su sabiduria en el tema de juegos para más de cuatro jugadores y encontramos algo más interesante.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Granfali »

Von_Moltke escribió:Creo que Granfali si que aparecerá, aunque por aquí no ha dicho nada..
Perdona VM, anoche me fue imposible conectar, esta noche te busco...

Por cierto, yo ni papa del HIS, tendría que veros jugar antes de meterme como jugador ehhh!!!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

Granfali escribió:
Von_Moltke escribió:Creo que Granfali si que aparecerá, aunque por aquí no ha dicho nada..
Perdona VM, anoche me fue imposible conectar, esta noche te busco...

Por cierto, yo ni papa del HIS, tendría que veros jugar antes de meterme como jugador ehhh!!!
Nada tranquilo, yo excepto los jueves, lo del skype lo tengo chungo, porque estoy con la cría o con la mujer haciendo cosas de la casa, o viendo algo de la tele.
El jueves es un pacto como el de Brest Litovsk con la parienta.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por kalima »

ummm esta cerca la hora......

:)
Responder