[Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nOObs

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por KIM »

CesarMoreno escribió:Voy a hacer un pequeño experimento, voy a ir publicando en google+ el devenir de la partida con mis dudas y comidas de tarro.

Si alguien tiene tiempo de sobra y quiere ayudar a un pobre novato que me agregue y participe. ¿Que no tienes invitación para google+? pide y se te dará ¿que no sabes cómo localizarme? si hombre si estoy ahí mismo... pregunta mejor por privado o mira mi correo, creo que esta en el perfil.

Confío en la discreción de cualquier implicado; aunque no me planteo esta partida de manera competitiva, si se hace algo se intenta hacer bien (vale, yoda diría que no lo intentase...)

Saludos y gracias desde ya a los que me aconsejen bien jeje.
El Gran Hermano Vigila ..JoaKIM :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por kosomoko »

Asume asume. Que yo no voy a mirar aunque este :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: ¿que hará? ¿donde estará?
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por Haplo_Patryn »

A veces saber demasiado es contraproducente. Y saberlo todo no significa saber cómo derrotar al enemigo y en el Dom3, menos.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por skaos »

A ver, una pregunta genérica: en la provincia inicial siempre se empieza con sitios mágicos que te dan gemas y puedes reclutar a tus tropas nacionales. ¿Pero además de esos suele/puede haber más, o vuestra experiencia dice que en estas ya no hay más? Lo digo por si interesa o no hacer búsquedas mágicas, por perder o no tiempo en ello, oye.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es la única provincia donde está todo descubierto, yo no recuerdo una partida donde en mi provincia original hubiera algo que no estuviera de inicio.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por KriegDrake »

Si me lo permitís os digo mi experiencia :D. He probado muchas veces y adrede el buscar en la provincia inicial, nunca me salio nada. En partidas de prueba he usado el Acashic Record para cubrir más y tampoco me encontré ningún sitio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por skaos »

Ok, muchas gracias. Algo nuevo he aprendido... :Ok:
Avatar de Usuario
Angainor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por Angainor »

Buenas a todos.

Tengo el juego desde la rebaja que hicieron a principios de julio y he llegado a vuestro foro buscando (y encontrando) el tutorial en español (gracias al que lo hizo) ya que tengo amigos que no tienen mucha idea del ingles.

Supongo que llego tarde para apuntarme a esta partida de novatillos, pero ahora que os conozco, estaré atento para la siguiente.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por Sorel »

Angainor escribió:Buenas a todos.

Tengo el juego desde la rebaja que hicieron a principios de julio y he llegado a vuestro foro buscando (y encontrando) el tutorial en español (gracias al que lo hizo) ya que tengo amigos que no tienen mucha idea del ingles.

Supongo que llego tarde para apuntarme a esta partida de novatillos, pero ahora que os conozco, estaré atento para la siguiente.

Un saludo para todos.
Bienvenido. Si estás interesado, yo me apuntaría a una segunda partida adicional de novatos. Aunque estoy en la actual, completar los turnos en este juego no lleva tanto tiempo material como en otros (otra cosa es pensar lo que tienes que hacer, jeje). Por supuesto, tendría que ser sin la "tutoría" de Haplo y los otros veteranos (aunque siempre habrá gente en el foro dispuesta a solucionar dudas puntuales, claro).
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por kosomoko »

Sorel escribió:
Angainor escribió:Buenas a todos.

Tengo el juego desde la rebaja que hicieron a principios de julio y he llegado a vuestro foro buscando (y encontrando) el tutorial en español (gracias al que lo hizo) ya que tengo amigos que no tienen mucha idea del ingles.

Supongo que llego tarde para apuntarme a esta partida de novatillos, pero ahora que os conozco, estaré atento para la siguiente.

Un saludo para todos.
Bienvenido. Si estás interesado, yo me apuntaría a una segunda partida adicional de novatos. Aunque estoy en la actual, completar los turnos en este juego no lleva tanto tiempo material como en otros (otra cosa es pensar lo que tienes que hacer, jeje). Por supuesto, tendría que ser sin la "tutoría" de Haplo y los otros veteranos (aunque siempre habrá gente en el foro dispuesta a solucionar dudas puntuales, claro).
Podemos montar una segunda partida. Podéis contar conmigo. Aunque tendríamos que aprender como funciona el llamaserver (por lo menos yo) para crear una partida.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por Sorel »

He estado echando un vistazo a lo del llamaserver, y en si mismo no parece muy complicado. Otra cosa será elegir mapa, establecer condiciones, etc. Si os parece, esperamos un poco a ver si hay alguien más interesado, y nos ponemos a ello.

PD: si esto va a más, deberíamos abrir quizá otro hilo para no mezclar partidas y que la gente no se líe. ¿Qué te parece Haplo?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo me esperaría, ahora es época de vacaciones. Después de verano seguro que se abren un par y os podéis apuntar :)
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por skaos »

Yo si quereis me apunto a otra. Igual me piro de vacaciones, pero estaré fuera máximo una semana. Si aguantais eso bien, si no me espero y me apunto a otra en septiembre, como veais.
Avatar de Usuario
Angainor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por Angainor »

Yo voy a estar disponible en verano pero me da igual esperar. Así me da tiempo a jugar un poco y pillarle el truco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO

Mensaje por NicolaiMa »

Supongo que sí, pero para asegurarme: ¿una vez que uno de mis exploradores reconozca la presencia de otra nación ya puedo comenzar a establecer contactos diplomáticos, verdad?
Responder