[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por antonyo »

Niessuh escribió:Los nombres si están (mira el AAR de Akira, no se lo ha inventado) es el primer campo que aparece a la derecha de su retrato, encima de la veterania :Ok:
Aparece el nombre del lider, pero no de todos los soldados rasos.

En cuanto a bugs, no se si sera un bug, o es que no entiendo el funcionamiento de el C2 y la llamada a la artilleria off map, pero por lo menos en el escenario en el que defiende el aleman (el que llueve), hay una seccion HQ de morteros (la seccion, no el HQ del peloton de morteros) que sin radio y estando fuera del C2, puede llamar a la artilleria off map. Ademas no se como, pero mantiene contacto en todo momento con el HQ del batallon.

Otra cosa que he observado, aunque me gustaria comprobarlo con mas detenimiento, es que durante un bombardeo de artilleria pesada, los soldados en ver de buscar cobertura en el terreno y mantener la cabeza agachada para evitar ser alcanzados por la metralla hata que se calma el bombardeo, enseguida vuelven a levantar la cabeza y siguen observando como si nada y claro a la siguiente andanada de pepinos les vuelven a coger desprevenidos jprovocando una matanza. Creo que por lo menos las unidades mas veteranas, deberian ser mas conscientes del peligro y cubrirse mejor en los bombardeos de artilleria pesada.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Niessuh »

antonyo escribió:Aparece el nombre del lider, pero no de todos los soldados rasos.
eso ya sería una pasada de frikismo, no se veia ni en CMx1..al menos ahora si muere el lider ves el nombre del segundo al mando. Aunque no es por quitar romanticismo al asunto, pero los nombres se van pillando de una lista aleatoria (y editable)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por BletchleyGeek »

Niessuh escribió: eso ya sería una pasada de frikismo, no se veia ni en CMx1..al menos ahora si muere el lider ves el nombre del segundo al mando. Aunque no es por quitar romanticismo al asunto, pero los nombres se van pillando de una lista aleatoria (y editable)
A mí me compensa el hecho que ahora los vehículos de la Wehrmacht están todos matriculados, respetando, por lo tanto, el código de circulación.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Akira »

Viajero escribió:
Alguna pequeñas correcciones de inglés y comentarios:

.....
4.- "Mortars are mortal deadly!" NdT: Mortal en ingles significa mortal pero solo en su acepción referente a lo opuesto a ser un Dios o vivir para siempre (p.e. "somos simples mortales")
...
.
Intentaba ser gracioso...(Mortar-Mortal/Mortal-Mortar)...debo ser el único que lo coge.. :oops: :roll:

P.D. ¿No había un juego que era Mortal Kombat? Pues eso: ¡Mortal Mortars! :Ok:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Akira escribió:
Viajero escribió:
Alguna pequeñas correcciones de inglés y comentarios:

.....
4.- "Mortars are mortal deadly!" NdT: Mortal en ingles significa mortal pero solo en su acepción referente a lo opuesto a ser un Dios o vivir para siempre (p.e. "somos simples mortales")
...
.
Intentaba ser gracioso...(Mortar-Mortal/Mortal-Mortar)...debo ser el único que lo coge.. :oops: :roll:

P.D. ¿No había un juego que era Mortal Kombat? Pues eso: ¡Mortal Mortars! :Ok:
A mi habia hecho gracia, eso si, la gramática inglesa y yo... como que vivimos en universos paralelos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Adelscott »

Y otra cosa. A los FO no les contabiliza las bajas que consiguen. Ya me había parecido notarlo, pero en "closing...", he destruido un Panther con la artllería (estaba inmovilizado y le ha caido la del juicio final :babas: ), y se lo ha adjudicado a un M10 (que le había estado rascando un montón de pintura - +20 impactos sin penetración desde unos 850 metros :shock: - hasta minutos antes de la barrera artillera). Ah, y un Marder por el mismo método... o sea, que no contabiliza bajas a los FO, vamos... :sad: :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Yurtoman »

Niessuh escribió:Los nombres si están (mira el AAR de Akira, no se lo ha inventado) es el primer campo que aparece a la derecha de su retrato, encima de la veterania :Ok:
Si, pero yo me refiero a las Squads completas, no solo al líder. Otra dato que falta es la tabla de potencia de fuego de las armas automáticas. El blast del HE tampoco está. :ojeroso:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Yurtoman escribió:
Niessuh escribió:Los nombres si están (mira el AAR de Akira, no se lo ha inventado) es el primer campo que aparece a la derecha de su retrato, encima de la veterania :Ok:
Si, pero yo me refiero a las Squads completas, no solo al líder. Otra dato que falta es la tabla de potencia de fuego de las armas automáticas. El blast del HE tampoco está. :ojeroso:

Saludos.
Nombre de la squad completa?? de cada uno de los hombres?? :shock:


No, esas cosas ya no están. Y un poco se echan en falta. Al menos el blast.

Lo de la potencia de las armas.. es que ha cambiado el sistema, ahora no es una suma de potencia de la "ficha" que era un squad en el CMx1..ahora cada soldado tiene su arma y se representa cada disparo, a veces no toda la squad puede disparar, cada uno tiene su propia LOS.

Podría ponerse una potencia aproximada de la squad en condiciones optimas, para que uno tenga algo aproximativo, en el mod que nos presentó Niessuh vendra algo así.

Eso si, los soldados las usan adecuadamente, los smg no se usan hasta corta distancia, etc etc..
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Akira »

Yurtoman escribió:
Niessuh escribió:Los nombres si están (mira el AAR de Akira, no se lo ha inventado) es el primer campo que aparece a la derecha de su retrato, encima de la veterania :Ok:
Si, pero yo me refiero a las Squads completas, no solo al líder. Otra dato que falta es la tabla de potencia de fuego de las armas automáticas. El blast del HE tampoco está. :ojeroso:

Saludos.
Los nombres están, y yo creo que desde el inicio de la partida, solo que no se muestran salvo que el soldado en
cuestión se haga cargo de la unidad.

Y yo creo que están desde el principio de la partida por que si separas un Pelotón, el tipo al que ponen a cargo del Team
separado, por ejemplo Upham, si lo vuelves a unir y luego, turnos mas tarde, vuelves a separar el team aparece
el mismo nombre Upham, solo si el sistema decide formar otro grupo con hombres distintos del platoon, que esto
también me ha pasado, cambia el nombre. (aunque creo que esto puede ser un mini-bug, me explico)...

Por ejemplo me paso que en setup dividí cada unidad en 3, un team principal y 2 anti-tank teams, después los aprovisioné
en los vehículos con sus respectivos Bazookas. Durante la partida este platoon se volvió a juntar y cuando lo separé de
nuevo uno de los teams aparecía con 2 bazookas y el nombre del soldado me coincidia pero el otro team me apareció sin
bazooka y el nombre era otro.

Conclusión: posible bug, no se respetan los teams separados en un origen.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Viajero »

Akira escribió:
Viajero escribió:
Alguna pequeñas correcciones de inglés y comentarios:

.....
4.- "Mortars are mortal deadly!" NdT: Mortal en ingles significa mortal pero solo en su acepción referente a lo opuesto a ser un Dios o vivir para siempre (p.e. "somos simples mortales")
...
.
Intentaba ser gracioso...(Mortar-Mortal/Mortal-Mortar)...debo ser el único que lo coge.. :oops: :roll:

P.D. ¿No había un juego que era Mortal Kombat? Pues eso: ¡Mortal Mortars! :Ok:
Lol, no tranquilo, yo lo he cogido a la 1a... es solo que pensaba que los de BFC no lo iban a coger en absoluto. aunque lo del Mortal Kombat la verdad que tiene sentido :mrgreen: ... pues nada, me retracto!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Akira »

Viajero escribió: :blabla: :blabla: :blabla:
A propósito de eso,
Es posible que no lo postee directamente en el foro de Battlefront, después de los conflictos que hubo con el
Viajero de allí...supongo que se los enviaré en privado al "que no se puede nombrar".

Para llevarme una respuesta "Battlefront's style" me la llevo en privado... :roll:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Viajero »

Akira escribió:
Viajero escribió: :blabla: :blabla: :blabla:
A propósito de eso,
Es posible que no lo postee directamente en el foro de Battlefront, después de los conflictos que hubo con el
Viajero de allí...supongo que se los enviaré en privado al "que no se puede nombrar".

Para llevarme una respuesta "Battlefront's style" me la llevo en privado... :roll:
No te preocupes mucho. Yo les provoqué adrede. Si tu lo haces constructivo no te van a responder mal en principio. Pero hazlo por privado si asi te place, faltaría más.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
OpForces
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2011, 21:22
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por OpForces »

Otra un poco relacionada con el punto 5 de descubrirse los equipos/armas anticarro ante el primer peloto que les pasa por delante.

En la de limpiar el bocage, atacando como americano, me olvido de la derecha, limpio el primer sendero "canalizado" por el bocage, hago un solar en el pueblecito y situo un carro y un peloton en el camino cubriendo el flanco derecho mientras el resto de la compañia y los demas carros siguen por el pueblo hacia la siguiente linea.

Comienzo a recibir mensajes durante 2 o 3 minutos de carro alcanzado, nada grave, y al tercer minuto veo en el cruce del bocage con la carretera principal, un equipo anticarro con un panzerschreck, de los dos del duo dinamico, el que lleva la estufa tirado en el suelo, y el binomio disparando con el mauser contra el sherman a unos 120 metros, sin ni siquiera darle al jefe, 3 minutos unos 30 cartuchos.

No solo se autodescubren disparando a la infanteria, sino que ellos mismos cuando ven un carro no le llegan a disparar con el "mejor arma posible", puedo comprender que el tirador de estufa no tiene LOS sobre el sherman, pero no seria mejor que el compañero se entretuviera sacandose los mocos en vez de descubrir su posicion??
"Piú pilu per tutti..."
Cetto La Qualunque.

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Yo solo he visto actuar una vez en el bocage a un equipo con panzerscrechk, disparos con el arma adecuada, 2 penetraciones y 2 shermans en retirada (vivos ambos) :bang:

No seria una unidad tank hunter con panzerfaust 30... con muy poco alcance??
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Akira »

Battlefront.com escribió:I'd say tank gunnery (including survivability) was the aspect of CM:BN that was hammered on more than anything else during testing. In fact, just last week we had a 300 post discussion about when crews should bail out based on damage sustained.

People have to remember that a good crew, decent LOS, should produce a hit first shot almost all the time when ranges are under 400m or so. Whether it is a Sherman 75 or a Panther, there should be an extremely small chance of a miss at such ranges. When you extend out from there things change dramatically.

We've done just about every test range scenario you can think of to double check where things are at. Are they perfect the way they are now? Eh... I hate that word so I'd say "no". Are there any significant problems with this stuff at the moment? No, I think we've proven that things are pretty damned good actually.

Steve
--
Diría que la balística en carros (incluida supervivencia) ha sido el aspecto del CM:BN en el que mas hemos machacado, mas que
cualquier otra cosa durante el periodo de test. De hecho, la semana pasada tuvimos una discusión de 300 posts acerca de
cuando las tripulaciones deberían evacuar basado en el daño sufrido.

La gente debería recordar que una buena tripulación, una LOS decente, debería producir un impacto a la primera siempre
cuando el rango sea inferior a 400m o así. Sea un Sherman 75 o un Panther, debería haber una extremadamente pequeña
posibilidad de fallo a esas distancias. Cuando te extiendes fuera de ahí las cosas cambian de manera dramática.

Hemos hecho probado casi todos escenarios que pudierais imaginar para comprobar como están las cosas. ¿Son perfectas
de la forma que son ahora? Ehhh...Odio la palabra así que yo diría "No". ¿Hay algún problema con este tema en este momento?
No, Creo que hemos probado que las cosas son "la hostia" (libertad de traducción) en la actualidad.
--

No comments.
Responder