"Los Nuestros"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

"Los Nuestros"

Mensaje por Viajero »

Programa Documental de nuestros chicos en Afganistan.... tiene buena pinta.

A mi me ha recordado muchisimo el "Armadillo" Danés que vi hace poco (salvando las distancias del nivel de "engagement" que se muestra). Pero es que en ambos son niños!! :shock:

"...Teniente! A que hora se come??..." LOL, puta sangre fría.

Algunas imprecisiones en los comentarios pero bueno... (llamar oficial al cabo primero del vehiculo etc).

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 02181.html

Este Lunes en A3.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Kal »

Y considerar un gesto de película escupir cuando estás tragando polvo y estás en tensión.

Gracias por la info. Habrá que verlo. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Niessuh »

¿Un sudamericano que sale y tienen que burlarse de el? me ha parecido muy lamentable esa parte, sobretodo lo de "solo apunta una vez, pero lo vive con estusiasmo" (a ver que coño va a hacer con un G36 a 1km) o "con dialogos de aspirante a estratega" Lamentable :Ko:
Por lo demás, muy interesante, se echaba de menos que alguien contase como es la cosa por ahi, sobretodo teniendo en cuenta que en otros paises, cadenas como la BBC tienen hasta programas semanales contando como viven sus muchachos
ImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Rommel »

Vaya ponzoñada de reportaje jajajaja
Lo mejor, para que veáis lo bien documentados que están: cuando el Paraca habla con su jefe de pelotón o jefe de equipo (Un cabo 1º), le dice: "mi primero, mi primero". Bien, pues para la pedazo de periodista esta, "esa es la forma de llamar a su oficial al mando". Vete al carajo, hombre!! jajajaja
Lo de los gestos de película y demás comentarios es lamentable.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Donegal »

Vaya calaña
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Freymann »

Hoygan, uno esta fumando en su area de trabajo. Espero le caiga una multaca por poner en riesgo de muerte a sus compañeros.



:mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Lannister »

Pues yo solo he visto hasta el minuto 2:03, no he podido aguantar más, así que no puedo criticarlo con razón al no ver terminar todo, pero solo digo una cosa, que el periodismo en general es uno de los grandes males del pais.
Que pena.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Djiaux »

Sí, ojalá pudiese haber una forma de quitar la narración y ver simplemente los videos pero en cualquier caso me parece genial que haya un documental donde se ve que hacen los soldados españoles. Si no me da la impresión de que la gente se cree que allí están llevando agua y arroz a los refugiados afganos.

Bueno, como ya sabeis yo ahora soy de los que creen en el incidente roswelt así que me voy a poner conspiranoico. Un reportaje sobre los soldados en afganistán? De hecho un reportaje sobre los soldados?!?! Lo veo relacionado con lo que se apunta de que muerto Bin Laden (al que maté yo, os repito) es más factible una retirada de afganistán.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Rommel »

Bueno, de la retirada de Afgania ya se ha hablado. 2014 es el año en el que quieren retirar la fuerza de allí, lo cual es un gran error en opinión de muchos entendidos, ya que al afgano que coopera contigo le estás diciendo: "bien, tú ayúdame, pero dentro de 3 años, te las arreglas tú solito con los talibanes que se hagan cargo de esto cuando te vengan a pedir explicaciones", con lo cual, el afgano, que no es tonto, se lo va a pensar muy mucho.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Precisamente lo estan dando ahora en A3 y la pregunta que me viene a la mente al ver esto es , ¿ que coño hacen nuestras tropas y una coalicion en un pais que se ha convertido en el principal productor y exportador de heroina y hachis desde que entraron alli ? , ¿que demonios se esta haciendo alli y a quien se protege a costa del contribuyente con la excusa de que no vuelvan los talibanes ?
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Niessuh »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Precisamente lo estan dando ahora en A3 y la pregunta que me viene a la mente al ver esto es , ¿ que coño hacen nuestras tropas y una coalicion en un pais que se ha convertido en el principal productor y exportador de heroina y hachis desde que entraron alli ? , ¿que demonios se esta haciendo alli y a quien se protege a costa del contribuyente con la excusa de que no vuelvan los talibanes ?
Afghanistan ha sido siempre el principal productor mundial de heroina, antes y despues de la operación, ha habido intentos por erradicarlo pero la coalición no se atreve a meter mano a los campos de cultivo, porque pondria en su contra a toda la población rural, lo que sería el acabose. El primero que está pringado de heroina hasta las trancas es el Karzai y todo su corrupto regimen.
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Durante la epoca taliban Afghanistan no era el principal productor de Heroina ni de cannabis ... no es que quiera alabar a los talibanes por su labor contra las drogas pero mientras ellos estaban en el poder la produccion de cannabis cayo a los minimos y quedo para consumo interno , y la de heroina se redujo muchusimo premitiendo que fueran los paises de asia los que le tomaron el relevo en el numero 1 a ese pais .

Unos dan razones religiosas ya que el Coran prohibe las drogas y comerciar con ellas , otros a que debido a la forma de ser de lso talibanes los cultivos de heroina en lugar de ser casi explotaciones industriales donde su usaban abonos , quimicos y toda clase de adelantos dieron un paso atras al igual que toda la sociedad Taliban por el desprecio de la tecnoogia y los metodos modernos ... a saber ... en todo caso los informes de la ONU y de otros organismos dejan clara la cosa y hablan de un espectacular aumento en la produccion de estas dos drogas .


http://www.aporrea.org/tiburon/a50675.html


En todo caso una cosa es segura ... la heroina ha causado mas muertes en el mundo que todos los atentados Talibanes juntos y Afgahanistas en hoy mas que nunca un Narcoestado defendido y protegido ademas por el primer mundo , proque son los mismos gobernadores de las provincias y cargos gubernativos los dueños de esas plantaciones .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Djiaux »

Ya pero no creo que sean las fuerzas occidentales las que han promovido la vuelta a la heroína, yo ya os digo que ahora creo en el area 51 fuera de toda duda pero dentro de una lógica.

Si eres un talibán y tomas el poder en afganistán haciendo arrasar todo el cultivo de amapola en el país levantarás muchas ampollas que luego aplacaras por la política del 'tiro de kalashnikov en la cabeza' hasta que la gente se calme.

Si eres un occidental que echa a los talibanes habrás de tener aliados, los que se calmaron después de que se apiolaran a sus amigos, esos serán los que mandarán junto contigo. Y ala! todos están a favor de la legalización de las drogas (hippies, hippies, con esas barbas ya decía yo) pero nada de la marihuana eh? eso es de gays, a favor de la heroína a nivel industrial.

Bueno pues si eres de la fuerza de intervención tendrás a unos amigos a los que no puedes renunciar (a falta de otros) que son cerriles de montaña y que se dedican a producir droga y comercializarla (no traficar ya que es a cielo abierto) en masa. Eso no te beneficia una mierda porque tienes un país que calmar trufado de insurgentes que usarán parte de ese comercio para pagar las armas con las que tratan de crujirte cuando casi es hora de comer, peeeero esque las cosas sencillas son el el call of duty sabes? (enemigo, ahi, dispara, ganar) En el mundo real las cosas son muy complicadas y no tienes más que ver como está la liga, habrá derecho eh? Habrá derecho?


P.D.: Todo se basa en opiniones mías, no tengo ni puta idea de como está afganistán salvo por lo que leo.
P.P.D.: Los que escriben lo que leo tb solo saben lo que leen.
P.P.P.D.: La única solución es cambiar el voto en las próximas elecciones y votar al Gran Cthulhu, ya basta de votar al mal menor, votemos al mayor mal del universo. El Gran Cthulhu promete solucionar TODOS los problemas del universo (aunque ya sabeis como).
El Gran Cthulhu, ahí teneis a un presidente con caracter y una personalidad atrayente, además cumplirá todas su promesas, os lo garantizo (no hay ninguna, lo único que puedes pedir es ser devorado primero).
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Niessuh »

Pues sí, con los talibanes había menos droja en el colacao. Menos robos tambien. Y menos adulterios, ni punto de comparación. Y las mujeres no tenian que pensar en que ponerse. Todos usaban mucho más la imaginación y la inventiva para salir adelante, pues tenian muy pocos divertimentos, nada más que los ahorcamientos y lapidaciones del estadio los Viernes por la mañana. Y entonces llegó el pérfido demonio occidental y lo echó todo a perder... Lamentable :Ko:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: "Los Nuestros"

Mensaje por Adelscott »

Imagen

:D :D
Imagen
Responder