Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por luisny »

Creo que me voy a quedar sin manita :cry:

En fin... que enhorabuena al Real Madrid, han hecho un gran partido. Felicidades madrilistas !!! :Ok:

Saludos.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Beren »

Tendo, la misma educacion de Pepe, enhorabuena!!! jajaja, echa el CV igual te fichan :mrgreen:
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por cloud_115 »

no me gusta el futbol y nunca he posteado en un hilo de estos pero he visto este video por curiosidad y tenia que ponerlo... sin palabras...
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... omentarios
en otros sitios soy berkano
Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Tendo »

Beren escribió:Tendo, la misma educacion de Pepe, enhorabuena!!! jajaja, echa el CV igual te fichan :mrgreen:
La misma que tuvieron tus queridos Abidal y Piqué el día del 5-0 no???????????

Y eso porque no me pongo a buscar antecedentes con los Luis Enrique, Giovanni, Van Bommel etc....

Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por KIM »

Tendo, habla de ti, de tu educación, no la de Pepe.

En este foro hay grandes hinchas del Madrid, aprende un poquito de ellos antes. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Beren »

Yo digo enhorabuena y tu a mamarla...no voy a decir mas.

Se prevee una champions emocionante hasta el ultimo minuto, va a estar igualadisima, otros 180 minutos de morder uñas!!

en cuanto a Pepe, i love this guy, tenemos risas aseguradas pa años que acaba de renovar...yo pensé que eran cosas aisladas pero a este tio se le va demasiao la pelota. Esto nos lo hizo a la aficion del sporting...

Imagen
Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Tendo »

Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Guderian »

Beren escribió:Tendo, la misma educacion de Pepe, enhorabuena!!! jajaja, echa el CV igual te fichan :mrgreen:
a taparse que hace frio

que no se te ha visto cuando el amigo Bohe se explayó a gusto, sólo Cowboy puso un poco de sensatez al asunto

3 paginas salpicadas de pedantería, provocación y algun que otro insulto alguna factura han de pasar. Toda mi comprensión para Tendo, tal como vine ayer a casa hubiera posteado algo mucho peor (y luego me habría arrepentido terriblemente, tambien hay que decirlo) :mrgreen:

con ese antifutbol al que aludes en esa elegantísima felicitación tuya os dimos un bañito serio en la primera parte, a seguir perpetuando el gilitoque que algun susto más os vais a llevar.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Rubeus »

¡¡ENHORABUENA, REAL MADRID, CAMPEONES!! :aplauso:


¡Ya era hora de que el Madrid ganara algo, coño! ¡Estoy del Barça y de Zapatero hasta los cojones! :P :mrgreen:

La verdad es que tanto el partido de liga disputado el pasado sábado como el de ayer me han sorprendido los merengues porque han hecho lo necesario para ganar a un equipazo como el F. C. Barcelona.

Y los dos partidos han sido dos batallas épicas (sobre todo la de ayer). Y digo bien: batallas, más que fútbol.

Ayer el Real Madrid estuvo muy bien en la primera parte. El Barcelona en la segunda. En la prórroga (o los posibles penalties) podía pasar cualquier cosa. Y sucedió, por supuesto...

Todo muy igualado.

Pepe y Piqué caen mal a partes iguales. Ya digo... Todo muy igualado :mrgreen:

El árbitro fatal. Eso sí: estuvo mal para los dos equipos. Tendrían que haber visto tarjetas claras Arbeloa, Dani Alves (¡es impresionante cómo se escapa de las tarjetas el chusmilla este!), Pepe, Mascherano, etc., etc., etc. ¡Vamos, que los dos equipos se dieron hasta en el carnet de identidad! :army:

Lo que más me hizo reir (a parte de las idas de olla de Pepe o los caretos de los culós al final del partido) es cuando Sergio Ramos y Arbeloa levantan al teatrero de Villa del suelo :lol: :lol: :lol:

Imagen


¡Ay!
El fútbol es un deporte especial.
Te puede gustar o no, pero es indudable de que es especial :D

¡Saludos y felices vacaciones a todos!
Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Tendo »

Cuando hablan de antifutbol se deben referir a esto


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D6RWAsKn69Q[/youtube]
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pareceis crios.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por KIM »

Guderian escribió:
con ese antifutbol al que aludes en esa elegantísima felicitación tuya os dimos un bañito serio en la primera parte, a seguir perpetuando el gilitoque que algun susto más os vais a llevar.
De momento nos llevamos la liga :D

Sólo espero que el Manchester no juegue atras y a la contra, no .seguro que no ellos tienen orgullo :P

Por cierto , felicidades por la copa o lo que quede de ella. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por PIZARRO »

KIM escribió:Tendo, habla de ti, de tu educación, no la de Pepe.

En este foro hay grandes hinchas del Madrid
Si?, quien???
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por PIZARRO »

Rubeus escribió:¡¡ENHORABUENA, REAL MADRID, CAMPEONES!! :aplauso:


¡Ya era hora de que el Madrid ganara algo, coño! ¡Estoy del Barça y de Zapatero hasta los cojones! :P :mrgreen:

La verdad es que tanto el partido de liga disputado el pasado sábado como el de ayer me han sorprendido los merengues porque han hecho lo necesario para ganar a un equipazo como el F. C. Barcelona.

Y los dos partidos han sido dos batallas épicas (sobre todo la de ayer). Y digo bien: batallas, más que fútbol.

Ayer el Real Madrid estuvo muy bien en la primera parte. El Barcelona en la segunda. En la prórroga (o los posibles penalties) podía pasar cualquier cosa. Y sucedió, por supuesto...

Todo muy igualado.

Pepe y Piqué caen mal a partes iguales. Ya digo... Todo muy igualado :mrgreen:

El árbitro fatal. Eso sí: estuvo mal para los dos equipos. Tendrían que haber visto tarjetas claras Arbeloa, Dani Alves (¡es impresionante cómo se escapa de las tarjetas el chusmilla este!), Pepe, Mascherano, etc., etc., etc. ¡Vamos, que los dos equipos se dieron hasta en el carnet de identidad! :army:

Lo que más me hizo reir (a parte de las idas de olla de Pepe o los caretos de los culós al final del partido) es cuando Sergio Ramos y Arbeloa levantan al teatrero de Villa del suelo :lol: :lol: :lol:

Imagen


¡Ay!
El fútbol es un deporte especial.
Te puede gustar o no, pero es indudable de que es especial :D

¡Saludos y felices vacaciones a todos!
Si bueno, lo que lo hizo arbeloa a villa solo es legal si jugaran Blood Bowl bueno, en realidad si te ve el arbitro tambien te expulsa, yo no se lo que le pudo doler a villa, eso solo lo sabe el, pero lo cierto es que le clavo los tacos con premeditacion y alevosia, y luego tuvieron el morro de levantarlo por la fuerza, esta claro que siguiendo instrucciones previas de su fuhrer perdon entrenador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NE0mLmjSvXA[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Beren »

de esto seguiremos viendo y a montones en los 2 partidos que quedan jeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QRO626ImQek[/youtube]
Imagen
Responder