[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

Por cierto, la misión para hoy, por si no puedo estar:
http://www.megaupload.com/?d=I8T30DCT

Para 8 jugadores con rutas para la IA.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

El lunes noche ha dado mucho juego. En ppio hemos volado los P40 en patrullas pero al ser menos gente algunos teníamos un punto IA para protegernos. Al final los puntos han ido un poco a su bola... pero hemos logrado entrar a los stukas con éxito, al menos yo me he llevado a uno por delante (y él ha logrado dañar mis controles de vuelo... grrr) y steen se ha llevado a otros dos.

El dogfight que ha seguido ha sido una locura, Steen seguía a un stuka mientras Camaleon tenía un montón de Bfs encima, Dak cayó en en encontronazo. Yo sin aceite y con el motor recalentado a 20% de potencia he logrado apagando y encendiendo el motor llegar muy cerca de la base, a mis espaldas se acercaba camaleon con un montón de enemigos! He intentando un aterrizaje controlando la altitud con los controles de trimado pero imposible.

Todo el rato la flak se ha portado derribando a varios pero sólo steen logró aterrizar aunque su avión fue destruido posteriormente... terrible!

Y luego hemos dado la vuelta la tortilla, con Dak, Camaleon y steen con los Bf109 y yo con stuka. Mi bombardeo ha sido todo un exito acertando en ambas columnas y posteriormente ametrallando pero la flak ha cortado mi ala a la sexta pasada...... y eso que hacia rato que habíamos ganado la misión. El resto se ha portado dejando 0 P40 vivos... jejejejejejeje!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por censor »

Me hubiera gustado jugar ayer, pero durante esta semana no voy a poder. Me uno el sábado si es que va a haber alguien. Si no, el domingo para hacer la misión.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Leta »

Estooooooo... ¿esta semana no hay misioncita? :sad:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Camaleon esta camuflado
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41w

Mensaje por CAMALEON »

Buenas, aunque sea por decir algo.

Ahora mismo estoy sin PC.

Desde la semana pasada empezó a fallarme el equipo al arrancar. Era algo raro, se reiniciaba varias veces nada más encenderlo, pero luego sin problemas. Desde ayer sin embargo dejó de arrancar. Pensé que sería la fuente y hoy he comprado una y la he instalado, pero nada, por lo que me temo que va a ser la placa base, y eso son ya problemas mayores. Primero porque para mi micro ya quedan pocas placas que me valgan, segundo porque casi seguro que no la tendrán en tienda y habrá que pediría a almacén (esto implica que hasta después de semana santa nada) y por ultimo porque cambiar una placa es un buen curro, desmontar todos los componentes, volver a montarlos, limpiar y poner pasta térmica, y rezar porque el Windows detecte bien la placa y no me obligue a reinstalar todo.

Me temo que esto va a trastocar mucho mis planes para la campaña, pero ahora mismo no dispongo de ningún equipo donde instalar IL-2.

Intentaré manteneros informados.

Saludos,
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alien8
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 22 May 2007, 00:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Toledo

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Alien8 »

Vaya palo, a ver si se soluciona pronto. ¿No sería este un buen momento para realizar algunas clases ?.
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Cpt.Steen »

Joder, que putada, con las ganas que tenia. Bueno camaleon, esperemos que des pronto con la solucion y no te lien mucho ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Joer. Que putadon.

P.D.: Te he mandado un correo Camaleon. Miratelo cuando puedas.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Que lo soluciones pronto, Saludos. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Vaya, malas noticias. Espero que lo soluciones pronto y puedas volver pronto a los aires.

El domingo a las 22:00 habrá abierto un canal en TS que se llamará AEROESCUELA. Todo el que lo desee será bien recibido. :Ok:

El otro día uno de vosotros me comentaba que es poco edificante que el 30% de los participantes en una misión estropeen sus aviones al aterrizar. Tiene razón. Yo sé que lo divertido puede ser derribar malos y pegar tiros; pero no lo es menos dominar el avión y para eso hay que aterrizar, formar y dominar el avión.

Cada noche que pueda estaré a vuestra disposición para echar una mano en lo que me sea posible.

Por favor, el que no lo haya hecho que lea la página 18 y siguientes del manual de Izan, sobre el aterrizaje.

http://dl.dropbox.com/u/14635876/manual ... mental.pdf
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Esta noche, domingo 17, a las 22:00 horas los Tigres Voladores tendremos otra misión con P-40.

Tenemos que ametrallar un convoy de vehículos japos. No se descarta presencia de aviación enemiga.

Este es el mapa de la zona de operaciones; en el punto 3 hay un pueblo en el que encontraremos los vehículos enemigos:

Imagen

Tomad referencias, anotad rumbos y recordad:

- La unidad básica de combate es la pareja.
- Si aparecen Zeros, NO giramos con ellos, nos mantenemos a alta velocidad y hacemos pasadas ofensivas.
- Memorizad la línea del frente para saltar en territorio amigo si hiciera falta.

Fdo: Claire Chennault. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Leta »

Ah, pues si puedo me paso por el TS a las 22:00. Si me da permiso la jefa, claro... :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por boycon »

Salvo sorpresa estare.... :Running:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Estupendo!!!

Visto el entusiasmo que levantó la Aeroescuela en comparación con la misión de combate :mrgreen: trataremos de combinar el tiroteo con el aprendizaje.

Espero que tratéis de ametrallar el convoy japonés empleando esta maniobra:

Imagen

Es el denominado 8 Cubano.

Creo que la imagen es bastante clara; pero la explicaremos un poquito. Se trata de enfilar el blanco, ametrallarlo picando (sin estamparnos contra él 8) ) y trepar realizando parte de un looping, llegará un momento en que estaremos en vuelo invertido y aplicaremos los alerones para enderezar y volver a la carga. Recomiendo encarar la zona a batir a 1000 metros de altura y ametrallar a 250-300 metros de altura para evitar fracturas cervicales.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder