[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por censor »

Me apunto. :army:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

Misión cerrada para 10 jugadores.

http://www.megaupload.com/?d=F2BAAQPA

Pilotos apuntados:
CAMALEON
Cpt.Steen
bohe
Viajero
Lannister
Untergefreiter
Ostwind
boycon
Kal
Censor


Si me confirmáis cuantos la van a volar el Lunes a las 20:00 os la dejo preparada.
Yo no sé si podré estar el lunes, creo que no, pero os la cuelgo aquí.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Yo estaré el lunes a las 8
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Bisharrako »

Piloto Bisharrako presente para el lunes a las 20:00h!

PD: ¿Una consulta que pasa con los pilotos que no participamos en la primera mision de esta campaña?... existe una posibilidad de disputarla o continuamos desde esta segunda...¿?
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Avatar de Usuario
Untergefreiter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2011, 23:56

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Untergefreiter »

Perdon por avisar tarde. Parece que hoy me va a resultar absolutamente imposible participar en la misión de esta tarde. Paso para la siguiente fecha. Espero que esto no sea causa de complicaciones innecesarias.

Un saludo.
Última edición por Untergefreiter el 28 Mar 2011, 00:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Portador ilustre de la Orden del Sapo Congelado (gracias imageshack...)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Leta »

Yo tampoco podré el lunes. Sigo trabajando fuera, como todo el fin de semana... :cry:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Nada? Ni una mísera noticia?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Viajero »

Pues yo ayer entre unas cosas y otra no pude ni avisar que no podia (mis disculpas!) debido a un partido de liga Bloodbowl, y tampoco voy a poder hoy Lunes a las 20:00 porque me ha salido otro partidillo tambien de liga justo a esa hora. Asi que id sin mi y brindad a mi salud! Yo ya me la haré en un solo jugador a ver que tal.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

¿Cómo vi yo el vuelo de anoche?

En líneas generales muy bien. Quisiera dar las gracias a todos los participantes porque fue un rato muy entretenido y también a CAMALEON por su trabajo creando y probando la misión. Además, a la espera de que nos lo confirme oficialmente creo que pasamos la prueba. 8)

A mejorar para la próxima:

- La ayudas a la navegación deben estar desconectadas, veíamos en el mapa a los malos y eso nos permitió adelantarnos a sus movimientos. Deberíamos aprovechar para establecer un nivel de dificultad común para todas las misiones. Sé que esto se debió a las prisas por empezar después de que yo no pudiera unirme a la primera.

- El asunto de los aterrizajes ocasionó dos de las tres bajas de aparatos, que no de pilotos, ya que todos sobrevivieron para seguir volando; aunque a alguno se le descontará de la nómina el gasto en chapista. Otro compañero aterrizó con la panza por un fallo en el tren al haberlo activado por error a alta velocidad; pero su toma fue de libro. :wink:
Por favor, si alguien tiene problemas serios para aterrizar que me envíe un privado y quedamos para tratar de practicar a solas.

- El tema de las comunicaciones lo resolvimos creando dos canales con cuatro pilotos cada uno; pero no hemos probado el WHISPER de TS3 que nos permitirá más posibilidades de comunicación entre un canal particular y otro general con sólo presionar una tecla, si no estoy equivocado.

- Yo no había estudiado el briefing, fallo gordo, de tal forma que hubo un momento en que no sabía si teníamos que aterrizar en la isla o regresar a la base de salida. Mea culpa, imperdonable si lideras además; por suerte estábamos cerca y la ayuda en el mapa nos aclaró el tema.

- Sé que la mayoría estáis por mantener los iconos; pero se pueden editar para que se vean más o menos datos y desde mayor o menor distancia (buscaré cómo), esa misión sin iconos en los aviones hubiera podido terminar como el rosario de la aurora. Pero no insistiré más en eso; al fin y al cabo estamos empezando y hay otras cosas más urgentes que pulir.

¿Más cosas? Hagamos un juicio crítico en condiciones entre todos. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por boycon »

Antes de nada agradecer a Camaleon y a Kal la dedicacion y el esfuerzo que estan haciendo :aplauso: :aplauso:
En segundo lugar tenia ganas de poner el perrito :Running: :W00t: 8)

Ahora en serio, la verdad es que creo que deberiamos jugar con el realismo más alto. Era mi primer vuelo de "combate" y me resulto demasiado facil. Eso si , ya me pasareis la factura por la chapa del p40, no se como le di dos veces al boton del tren, eso si, iba fino fino, que lo deje aparcado al ppio de la pista y con las luces encendidas :W00t:

Por cierto, recordarme que no se me quede pegado el dedo en el gatillo, que me "puli" el cargador en nada. :army:
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Hoy son las 20 y no veo a nadie en el canal :(
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

dehm escribió:Hoy son las 20 y no veo a nadie en el canal :(
Por mi parte lo siento, pero a esta hora me es imposible. :sad:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Yo también creo que se tendría que cambiar las opciones de realismo. Quitar los iconos parece que es chungo para algunos que juegan con resoluciones bajas (yo no tengo ni idea porque no veo tres en un burro y soy igual de torpe con o sin, así que por mi parte me da igual), pero lo que si que para la siguiente partida, lo que tendríamos que hacer si o si es quitar que se muestre en el mapa los aviones. Eso aumentará un monton la dificultad, ya que no será tan facil saber por donde te vienen, cuantos son, si tienes alguno a tus 6, etc...
Luego decimos si yo no le doy, si no lo uso, etc.. (xD), pero si lo activamos seguro que no lo decimos porque por narices seguro que no lo tenemos.
Otra cosa, creo que antes de entrenar combates (estamos siempre con peleas de perros), tendríamos que entrenar algo de formación, despegar más rápidos, ordenados, avanzar en formación, etc...

P.D.: Yo soy el ceporro que tenía la tecla del tren al lado de la del zoom, así que pasó lo que pasó. Pero bueno se le busca otro boton y fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

Resultado de la 2ª Misión de la Campaña: VICTORIA ALIADA.
Las fábricas han resultado dañadas y la producción tendrá que ser detenida momentaneamente para proceder con la limpieza y reparación de las factorias.

Resumen de la misión:
La misión, aunque fácil en su conjunto, creo que nos puso a prueba y estuvo mucho más cerca de lo que parece del desastre.
La irrupción de un 2º grupo de cazas alemanes cuando la mitad de nuestra fuerza estaba distraida persiguiendo al 1er grupo, les dio a estos la oportunidad de ametrallar sin éxito al primer grupo de bombarderos. Pero reaccionamos a tiempo y conseguimos nuevamente auyentarles. Cayeron los 3 Bf-110.

Mientras tanto, el primer grupo de cazas enemigo, había conseguido huir y aunque tocados, regresaban a sus bases cuando uno de ellos cambio su rumbo y se dirigió hacia los bombarderos que estaban regresando a sus bases. Lannister le descubrió a pesar de ir a ras de agua y le golpeó con todo. Literalmente. Hasta le arrojó una rueda que al parecer le sobraba y no iba a utilizar en el aterrizaje. :mrgreen:

Los otros 2 cazas enemigos, consiguieron regresar a su base de origen, aunque ambos iban con un motor tocado.

Resumiendo:
- 4 cazas enemigos derribados, 2 dañados.
- Los 8 bombarderos realizaron su misión y llegaron a casa sanos y salvos.
- 1 P-40 destruido en el aterrizaje (el piloto sobrevivió al conseguir alejarse antes de estallar, 2 P-40 aterrizaron sobre sus barrigas sin daños importantes, 5 más volvieron sanos y salvos.

Creo que se notó mucho que la IA fue bastante floja (a la próxima les subo el nivel).


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

Por cierto, he recibido una notificación del alto mando.

Según dicen, están muy impresionados ante nuestro rendimiento y nos van a actualizar nuestros queridos P-40B a la nueva versión, P-40E.
Lo que no entendí muy bien fue porque se miraban entre ellos y se sonreían... pensé que eran imaginaciones mías.

Pero cuando hoy han llegado las piezas de los nuevos aviones para montarlos, venían también unas bombas de 1000 libras y unos planos de unos puentes ferroviarios.
Creo que ya entiendo sus sonrisitas, cago en to.

A partir de mañana y durante toda esta semana tenemos planificados entrenamientos intensivos de ataque en picado contra puentes ferroviarios.
Además, esto nos servirá para ir conociendo nuestro nuevo avión y practicar con él los aterrizajes y despegues con los aviones cargados con las bombas de 1.000 lb.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder