Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Alflobo »

Viajero escribió:
Ah! canalla! Y las de Bloodbowl para cuando? Que ya acabamos esta semana. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: jajajajajaja... tranki, estarán a tiempo (espero, creo... va, seguro que si.... o no? :x )
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Leta »

Kal escribió: Sin embargo, atendiendo las demandas de los que ya tienen 1946 ofrezco la posibilidad de empezar algunos contactos usando ese simulador para optimizar comunicaciones, hardware y conexiones. Para eso propongo emplear una instalación de IL2 1946 tal como viene de fábrica, sin parchear y sin mods. Cuando todo funcione podemos ponernos de acuerdo para parchearlo; pero para lo que queremos no es necesario en principio.

Los requisitos mínimos son el programa de simulación, cascos con micrófono, joystick (recomendable con pedales o giro de muñeca para el timón de dirección) y Team Speak 3.
OK, yo lo tengo bastante moddeado pero lo desinstalaré y pondré una versión vanilla para practicar.

El resto lo tengo disponible, incluido el joystick con giro de muñeca.

¡A volar!
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Es posible instalar en otro directorio el 1946 de serie y mantener el parcheado/modeado. No tienes que perder tu sim tuneado. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Leta »

Kal escribió:Es posible instalar en otro directorio el 1946 de serie y mantener el parcheado/modeado. No tienes que perder tu sim tuneado. :wink:
:Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Santiago Plaza »

Dan ganas de unirse...

Imagen
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Viajero »

Santiago Plaza escribió:Dan ganas de unirse...

Imagen
Eso estaba pensando yo... pero con CM:BN y un par mas por ahi no se si habria tiempo...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Alflobo »

Pues yo tengo el 1946, así que aunque no pueda juagr el nuevo, creo que me voy a unir a vuestras clases. :Ok:

Mientras para ir animando el cotarro, un posible emblema del Ala:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Viajero »

Ya se que decis que de Joysticks se discuten enciclopedias, pero los que estais en esto seguro que podeis reducir la cosa a 2 o 3 que estan ahi entre los más populares no? (con giro de muñeca)
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por censor »

Yo no entiendo de joysticks. El caso es que hace tiempo me compré por Ebay el Logitech extreme 3d pro por unos 30 euros. Tiene eje de torsión, una palanca que hace de acelerador,y un montón de botones. A mí me pareció un muy buen aparato. Lo probé con el IL-2 e iba estupendamente.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

censor escribió:Yo no entiendo de joysticks. El caso es que hace tiempo me compré por Ebay el Logitech extreme 3d pro por unos 30 euros. Tiene eje de torsión, una palanca que hace de acelerador,y un montón de botones. A mí me pareció un muy buen aparato. Lo probé con el IL-2 e iba estupendamente.
Pues eso es lo que cuenta. Yo tengo un joystick con más años que matusalén que ha ido desbancando a otros más caros que terminaron regalados, y aquí sigue. Hasta que reviente. No os calentéis la cabeza con eso. El que tenga pasta para gastar que elija una marca puntera (CH, Thrustmaster, Saitek... ) y se deje una pasta; y el que no quiera tendrá suficiente con uno como el que ha elegido censor, volará y lo pasará estupendamente. Es más cuestión de constancia y pasión que de inversión. Estoy aburrido de ver gente que gasta mucho en hardware y luego se cansa rápido.

Lo importante es crear un buen grupo de gente que se apasione con los aviones. Todo lo demás es muy secundario.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Alflobo »

la instalación mínima que hace mi IL2-1946 es la versión 4.7 m ¿es correcta? :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Alflobo escribió:la instalación mínima que hace mi IL2-1946 es la versión 4.7 m ¿es correcta? :?
Si es lo que te ha instalado el DVD, sí. Déjalo así por ahora. Yo estoy buscando la forma de mantener la 4.09m modeada que tengo e instalar el básico y no me deja. He pedido auxilio al mayor experto que conozco en el asunto porque sé que se puede hacer. Creo que es un problema con el Win7.

Eres un máquina, a mí me encanta la insignia del Ala Punta de Lanza. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por dehm »

Un artículo para elegir pedales, joystick y demás:

http://www.escuadron69.net/v20/index.ph ... &Itemid=55
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:
Alflobo escribió:la instalación mínima que hace mi IL2-1946 es la versión 4.7 m ¿es correcta? :?
Si es lo que te ha instalado el DVD, sí. Déjalo así por ahora. Yo estoy buscando la forma de mantener la 4.09m modeada que tengo e instalar el básico y no me deja. He pedido auxilio al mayor experto que conozco en el asunto porque sé que se puede hacer. Creo que es un problema con el Win7.

Eres un máquina, a mí me encanta la insignia del Ala Punta de Lanza. :Ok:
En principio da igual el sistema operativo, si el disco lo detecta, no sale la opcion install. Prueba a cambiar el nombre del dirctorio de juego por otro (por ejemplo: \Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946OLD), y la carpeta de documents and settings pertinente, y en teoría te dejará instalarlo de nuevo sin tocar la instalación anterior... entiendo tu interés por conservarla, anda que no hay archivos, mods y updates para instalar!!!

gracias!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Sí, la cosa es que empieza el Install Wizard ese o como se llame y se congela. Pero vamos, que no es un drama, lo que necesito es tiempo para trastear. Ahora estos se quieren ir a los carnavales y cuando no quieren calle el niño también quiere volar. No me dejan en paz. :mrgreen:

Esta noche probaré. Y haré una zona de entrenamientos con el editor, si me acuerdo de cómo funcionaba. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder