Nueva Ladder PdL: En marcha!!!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por antonyo »

Yo voy a estar ahora conectado, a ver si encuentro a alguien.

Esta noche sobre las 10:00 tambien estare asi que si a alguien le apetece que lo diga.

P.D. Viajero, he creado un par de equipos nuevos mios para la ladder, cuando puedas los aceptas.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por Viajero »

antonyo escribió:Yo voy a estar ahora conectado, a ver si encuentro a alguien.

Esta noche sobre las 10:00 tambien estare asi que si a alguien le apetece que lo diga.

P.D. Viajero, he creado un par de equipos nuevos mios para la ladder, cuando puedas los aceptas.
Hecho!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por Rander »

Bueno, pues ayer jugué otro partidillo... este con mi equipo de humanos, los Legendary Carriers.

Tengo que ver si meto un par mas de equipos en la ladder. Uno de sacudir puro y duro (Caos o Nurgle... se aceptan sugerencias) y otro de los inclasificables (gobbos, seguramente). Así ya tendré un equipo de cada estilo de juego.

El partido de ayer fue contra los humanos del Corum Team, de Corum, nuevo en esto del BB. Vencí por 1-0, aunque hubo opciones para ambos bandos.

Saludos.

P.D. El partido está en el BBManager. Por cierto... tuve un 33% de '1s' en las tiradas de un dado :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por Solaufein »

El partido de ayer fue contra los humanos del Corum Team, de Corum, nuevo en esto del BB. Vencí por 1-0, aunque hubo opciones para ambos bandos.
Fue contra mi, a ver si para la proxima te lo pongo un poco mas dificil.

Por cierto el BBManager no me deja crear una cuenta me dice que mi login es invalido ?¿
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por Rander »

Ah! Pensé que el nick en el foro era el mismo.
Seguro que en el próximo partido me lo pones mas difícil :Ok:

Si el BBManager no te deja crear cuenta por el login supongo que será porque ya está escogido por otro usuario. :?

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por nmoral »

Esto va a ser preguntar pa ná, pero bueno, alguien quiere jugar un partido ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por Viajero »

nmoral escribió:Esto va a ser preguntar pa ná, pero bueno, alguien quiere jugar un partido ahora?
Es mejor quedar. Yo mañana jueves podria jugar a partir de las 18:00 o asi si te viene bien? Dime una hora que te sea mejor y ahi estaré con mis orquillos :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por antonyo »

Yo mañana jueves, estare conectado sobre las 22:15, si a alguien le viene bien esa hora, que me lo diga y lo esperare en el gamecenter.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por Rander »

antonyo escribió:Yo mañana jueves, estare conectado sobre las 22:15, si a alguien le viene bien esa hora, que me lo diga y lo esperare en el gamecenter.

Un saludo.
Igual yo ando a esa hora o un poco mas tarde.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por antonyo »

Rander escribió:
antonyo escribió:Yo mañana jueves, estare conectado sobre las 22:15, si a alguien le viene bien esa hora, que me lo diga y lo esperare en el gamecenter.

Un saludo.
Igual yo ando a esa hora o un poco mas tarde.

Saludos.
Pues a ver si nos vemos mañana y jugamos. Puedo esperar hasta las 22:30, pero no mucho mas, que el viernes madrugo y sino se hace muy tarde.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Yo os cuento como lo hago para esto de la ladder. tengo 3 equipos creados (uno de orcos, altos elfos y humanos) y cuando me conecto al juego le doy a matchmaking con los 3 equipos seleccionados así que nunca se con cual voy a jugar! :mrgreen: :mrgreen: .

Me suelo conectar casi todas las noches a partir de las 22:30. Si no quedo con nadie previamente para jugar es porque entiendo que una de las virtudes de esta ladder es la de no generar compromiso con ningún jugador (luego siempre puede surjir un imprevisto y dejar colgado a alguien que te estaba esperando... :cry: ). A mi me encanta este sistema de ladder y está claro que cuantos mas seamos más fácil será encontrar oponentes de forma "habitual".

Otra cosa, antesdeayer jugué mi 3º partido de esta ladder contra Rander, la máquina quiso que fueran mis orcos quienes se enfrentaran a sus carriers. El partido estuvo muy emocionante, lo que pasa es que esta vez le toco a Rander la típica de forzar para anotar y como ya había usado el RR de ese turno... pues al suelo!. Cosas destacadas:

1.- Mis orcos siguen sin hacer ni una sola herida :bang: :bang: , y llevan 3 partidos.....
2.- "invité" a 4 carriers a abandonar el terreno de juego con el clásico método del empuón :W00t:
3.- En el último turno del partido anoté el TD de la victoria y aunque esté mal que lo diga yo fue un tanto espectacular después de abrirme camino entre una maraña enorme de jugadores. Eso si, la diferencia fue que yo también tenía que forzar para anotar sin RR, pero a mi la máquina me "perdonó".

Rander, yo creo que el sigueinte que nos toque la máquina te recompensará con 3 o 4 ogros extras... te lo mereces!! :Ok:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por Rander »

aibargarai escribió:Rander, yo creo que el sigueinte que nos toque la máquina te recompensará con 3 o 4 ogros extras... te lo mereces!! :Ok:

Asiertxu
Mas me vale! Sino no hay manera!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por nmoral »

venga muchachos, vamos al lío.


PD: No vale robarme rivales :mrgreen:
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por antonyo »

Ayer jugamos nmoral y yo una partida de la ladder, donde nmoral me dio una buena paliza.

He entrado en el BBmanager y no he visto colgada la partida. No se si es que hago algo mal al entrar en el bbmanager, o si es que a nmoral se le ha olvidado subir el partido, o bien es que el administrador de la liga Viajero, tiene que hacer algo para confirmar los partidos una vez subidos.

Mas que nada es que es el primer partido mio que va a estar en el BBmanager y tengo curiosidad de ver como va eso de las estadisticas. Si no esta subido, yo puedo hacerlo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Nueva Ladder PdL: Inaugurada!!!

Mensaje por Viajero »

antonyo escribió:Ayer jugamos nmoral y yo una partida de la ladder, donde nmoral me dio una buena paliza.

He entrado en el BBmanager y no he visto colgada la partida. No se si es que hago algo mal al entrar en el bbmanager, o si es que a nmoral se le ha olvidado subir el partido, o bien es que el administrador de la liga Viajero, tiene que hacer algo para confirmar los partidos una vez subidos.

Mas que nada es que es el primer partido mio que va a estar en el BBmanager y tengo curiosidad de ver como va eso de las estadisticas. Si no esta subido, yo puedo hacerlo.
No, yo no subo nada ni apruebo nada en BBManager. Lo teneis que hacer vosotros. Si no está es porque nos e ha subido. Decidir quien de lso dos lo hacfe antes de hacerlo para evitar dobles subidas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder