Hannibal: Rome Vs Carthago

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

feniel
Conscript - Obergefreiter

Re: Hannibal: Rome Vs Carthago

Mensaje por feniel »

kalima escribió:Yo tambien he ganado, y perdido, alguna vez en otros juegos con la ultima carta o con la ultima tirada de dado. Por eso soy muy cabezota y aguanto hasta el final. :army:
La semana que viene tengo algunas tarde-noches libres, por si te interesa echar una partida.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Ya estoy operativo por skype. Parece que el vassall tiene problemas hoy :? A ver si se soluciona pronto y podemos jugar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

He perdido a Scipion Africanus en Hispania de la forma más tonta posible. Con un doble envolvimiento que sumando hace que pierda todo el ejército y al general en el mismo turno en el que entró. 10 legiones y Africanus que no vuelve al juego. Entre eso y que todas las campañas le tocan a este hombre ... Roma está sudando tinta :mrgreen: Brutal este juego !!!
feniel

Mensaje por feniel »

LordSpain escribió:He perdido a Scipion Africanus en Hispania de la forma más tonta posible. Con un doble envolvimiento que sumando hace que pierda todo el ejército y al general en el mismo turno en el que entró. 10 legiones y Africanus que no vuelve al juego. Entre eso y que todas las campañas le tocan a este hombre ... Roma está sudando tinta :mrgreen: Brutal este juego !!!
Lo de Africanus fue brutal. El pobre Asdrubal estaba bastante acojonado porque no tenia reservas. Todo dependia de mantener la iniciativa para poder usar todos los doble envolvimiento que tenia. En ese momento tuvo suerte pero antes se chupo por una tomenta el maximo de desgaste.

En cuanto a las cartas, la verdad que me estan saliendo campañas por las orejas, excepto el turno que mas falta me hacia (ese turno la verdad que me pase con el Analisis-Paralisis, lo siento mucho). Lo mas importante de que me hayan tocado a mi (realmente yo tengo a mis generales practicamente inmoviles) es que no te han tocado a ti (que tu si que puedes hacer mucho daño con esas cartas).

En fin, mucho estoy aprendiendo de este juego y me gusta de verdad. Aunque es monomazo lo encuentro muy equilibrado y con mucho sabor historico. Me lo estoy pasando genial. :W00t:
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por kalima »

Yo normalmente acuesto a los niños y a las 9 o 9:30 ya estoy libre. Me suelo acostar a eso de las 12 o como mucho a la 1.

Si podemos cuadrar perfecto, jugamos una partidita y los 2 practicamos el juego de Anibal.
feniel

Mensaje por feniel »

kalima escribió:Yo normalmente acuesto a los niños y a las 9 o 9:30 ya estoy libre. Me suelo acostar a eso de las 12 o como mucho a la 1.

Si podemos cuadrar perfecto, jugamos una partidita y los 2 practicamos el juego de Anibal.
Yo el tema es que esta semana estoy liado por las noches, mañana tengo la mañana libre por la mañana y el domingo lo mismo.

El lunes si quieres podemos intentar quedar, tendria que mirarlo durante el fin de semana.
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Yo los fines de semana lo tengo dificil con los niños. Por la noche podria jugar todo lo tarde que quiera, pero de dia imposible.

Si finalmente el lunes puedes, lo organizamos.
feniel

Mensaje por feniel »

kalima escribió:Yo los fines de semana lo tengo dificil con los niños. Por la noche podria jugar todo lo tarde que quiera, pero de dia imposible.

Si finalmente el lunes puedes, lo organizamos.
Esta noche finalmente no voy a poder pero mañana por la noche seguro que si. Que te parece quedar a eso de las 10:30?
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Lo hablo con mi mujer :oops: :oops: y te contensto. Ya me he comprometido (y conseguido permiso :roll: ) para el jueves.

Esta noche te contesto
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Hoy no puedo. Mañana si.
Tu puedes mañana a partir de las 9- 9:30?
Si feniel no puede, Lord Spain tu puedes quedar y terminamos nuestra partida??
feniel

Mensaje por feniel »

kalima escribió:Hoy no puedo. Mañana si.
Tu puedes mañana a partir de las 9- 9:30?
Si feniel no puede, Lord Spain tu puedes quedar y terminamos nuestra partida??

Ok, en principio mañana a las 9 de la noche mas o menos, no?
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Si. Yo suelo tener los niños dormidos a las 9, pero a veces se alarga la cosa.

Mañana a eso de las 9 :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿Alguien se anima a alguna partidilla? :Ok: Si alguien quiere aprender reitero mi disposición perenne de hacer tutoriales.
feniel

Mensaje por feniel »

LordSpain escribió:¿Alguien se anima a alguna partidilla? :Ok: Si alguien quiere aprender reitero mi disposición perenne de hacer tutoriales.
Yo la semana que viene podria pero hoy me viene un poco mal. Si quieres podriamos terminar la que teniamos a medias o empezar una nueva (tengo ganas de probar los romanos).
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

feniel escribió:
LordSpain escribió:¿Alguien se anima a alguna partidilla? :Ok: Si alguien quiere aprender reitero mi disposición perenne de hacer tutoriales.
Yo la semana que viene podria pero hoy me viene un poco mal. Si quieres podriamos terminar la que teniamos a medias o empezar una nueva (tengo ganas de probar los romanos).

Como quieras, me adapto a seguir o empezar :Ok:
Responder