Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Fampa »

Con lo que pagamos es lo minimo, que además en un fallo muy, muy molesto.

Un saludo a todos.
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Cid250 »

A ver...

¿Existe la posibilidad de dividirse el trabajo entre mas de 2 jugadores?.

Este juego si tiene tanta micro gestion, estaría mucho mejor si se pudiese jugar entre muchos jugadores... por ejemplo, un jugador que se encargue de la gestion economica y la asignación de fuerzas y objetivos entre los 3 sectores (norte, centro y sur), mientras que otros 3 jugadores llevarían la parte militar de los sectores norte, centro y sur...

4 jugadores por bando, seria una forma ideal de repartir el trabajo.

Si el modo de juego PBEM permite salvar los movimientos que lleves en un turno y pasarlo a otros jugadores, estaría genial para organizar una campaña.

¿Es posible?.
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por livipajo »

Efectivamente,es un fallo muy molesto que han corregido en un plazo mas que aceptable,cierto es que deberia haber salido a la venta sin el, pero debido a la rapidez esta vez no me quejare mucho :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Haplo_Patryn »

En comparación con el WitP o el AE, este WitE ha salido realmente en un estado de betatesteo muy bueno y las quejas que de momento hay en el subforo técnico se centran más bien en problemas de drivers, problemas de sonidos, vídeo o cosas como lo del ratón en algunas configuraciones pero no hay nada referente a bugs del juego (cosas que no funcionan como deberían). Eso ya dice mucho.

Estoy de lleno con el tutorial (llevo 2 horas con los codos en la mesa, navegando y ojeando la interface) y es impresionante. Tengo el gusanillo en el estómago. Madre mía del amor hermoso. Tremendo.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Blas de Lezo »

Bueno, no he podido resistirme y ha caido....
El truco de "nacionalizarme" yanqui a mi me ha funcionado aunque me hicieron una llamada por telefono para comprobar que la compra era legítima (en el idioma de esos herejes claro).
Me he ojeado el manual ... ¡y vaya tela!, de momento estoy jugando como alemán el escenario "the road to Minsk"... y pasando de momento de la logistica y de cambiar la doctrina de la AI en cuanto al uso del poder aéreo, etc, etc, etc, y aún así estoy abrumado....
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Boores »

A mi también me ha pasado esa mierda al comprarme el Battles of the Bulge. Me enviaron un correo para confirmar el Pay Pal, y desde ayer sigo esperando, habiendo confirmado la compra ayer.

Eso pasa por ir de rata, :mrgreen: , ahora a ver si no me quedo sin juego ni dinero :nervios:
Es que queda en 46€ a 69 que costaba........ :roll:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Nikel »

Algunos tienen problemas para descargar el parche beta :mrgreen:

ER ha puesto un enlace directo, por si acaso alguien lo necesita está aquí


http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2646379#
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sé si alguien lo ha puesto, pero aquí está el vídeo inicial de introducción del War in the East. Cada vez que activo el juego lo veo, me gusta mucho. El del WitP era más cansino que una suegra cotorra pero este vídeo del WitE creo que está muy bien y la música da el pego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gl_S0zJHPBQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Trones
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 17 Nov 2007, 21:03

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Trones »

Es alucinante la atencion al detalle de este juego. He estado haciendo unas comprobaciones de la situacion y fuerzas disponibles de algunas unidades en el mapa "Road to Minsk" basandome en las memorias de unos de mis generales favoritos Heinz Guderian de su libro " Memorias de un soldado".

Todo perfecto...A las 04:15 comenzo el paso al otro lado del Rio Bug por las unidades mas proximas pertenecientes a las divisiones acorazadas 17 y 18...

Como un clavo, las unidades son las que deben ser estan colocadas en el sitio correcto y cuentan con la fuerza real con la que se contaba en su momento, yo es que esto lo valoro mucho y me emociono :babas:

El mapa del juego es precioso y detallado aunque no cuenta con la profundidad y el detalle de pueblos casi aldeas que pueda tener un mapa real, pero hay un mapa q posteo un forero en en el foro de Matrix que muestra mas ubicaciones y a falta de otro para planear ataques o seguir los mismos pasos que siguio en su momento el 2ª Grupo Panzer de "Heinz el rapido" me sirve muy bien.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2643336


Vaticino que lo voy a disfrutar mucho... :aplauso:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Constan »

Bueno, pues yo ya he pasado detenidamente por el tutorial del juego.

Mi opinión sobre este juego son excelentes.

Creo que tiene el detalle del TOAW III, más profundidad y elimina el engorroso sistema de rondas de combate que es tan difícil de controlar. La interface es muy buena y si el editor permite crear escenarios nuevos de otros teatros de la Segunda Guerra Mundial o incluso de otras épocas la jugabilidad sería con el tiempo como aquel.

He encontrado alguna dificultad a la hora de realizar los ataques planificados con el botón que simula la tecla [Shift] y lo que sale en el panel de las unidades. Solo con pasar el ratón por encima de un hex te las pone en el panel de la derecha.

Las imágenes de los diferentes equipos y generales tampoco me agradan demasiado. Le han querido dar un toque como de una foto en negativo o algo así.

Salvo estas dos cosillas creo que estamos ante un juego tremendo.

Además el aspecto gráfico ha salido tan cuidado como los últimos acontecimientos de los wargames hexagonales: el juego que comenta Boores y el parche beta del TOAW III.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por xtraviz »

Esta mañana me ha llegado la copia física... han sido rápidos los chicos estos... :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Nihil »

Pues yo ya me ha "pasado " el tutorial, efectivamenete te sirve para saber cuatro cosillas del juego pero está totalmente cojo, tienes que ir a por el manual para entender algo.

Una de las cosas que me han dejado un poco a cuadros ha sido los límites de apilamiento, una hexágono puede contener sólo tres fichas, eso si da igual que sean tres cuerpos o tres divisiones mientras sean tres :? esto provoca que tengas que hacer bailes entre las fichas para poder acomodarlas todas a tu gusto para el ataque.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trones
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 17 Nov 2007, 21:03

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Trones »

Pues otro nuevo parche, estan que lo tiran...

1.01 Beta 3 – December 14, 2010

Another quick change to this beta update. It improves AI performance, and addresses some Editor issues, in addition to the original changes that primarily addressed the performance issues some customers were seeing on slower systems.

* Bug Fixes

o Air combat fixes. Attacking player's ground support fighters were not engaging defender player bombers during combat.
o Editor function fixes.
o New script functions in editor.
o Some AI enhancements.


http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2650477
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

Hoy me toco a mí :mrgreen:. Nueva parche beta.

v1.01 Beta 4 – December 15, 2010

Bug Fixes

Fixed a bug that restored admin points previously expended by undoing a unit's strategic movement.

Fixed it so Shift-T cannot be used if the unit does not fulfill the requirements in 7.5.4.1.

Corrected the map data in hex 80,40 in Velikie Luki scenario.

Fixed a typo in the HQ switch leader check pop-up that spelled "succeeded" as "succeded".

Disabled map clicking during the AI turn.

Fixed a problem that was sometimes preventing the Soviet AI from forming a good line in the western Ukraine during the summer of 1941.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2651934


Había entendido que si la cosas iban bien el parche definitivo salía en 2 o 3 días :D.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por AlGharib »

Otro que ha caído... Y como andorrano :mrgreen: , así me he evitado el VAT de las narices, aunque me he llevado un buen susto cuando ha tardado en salir el enlace para descargar el juego y te amenazan con llamarte por teléfono para comprobar datos :mrgreen: .

Lo cierto es que, para alguien como yo, este juego es un puñetero exceso. Voy más perdido que un pez de pecera en el Atlántico.

Pero me he hecho a mí mismo la promesa de que lo voy a dominar... Veremos... Sé que tendré que dedicarle mucho tiempo, y tener paciencia.

El objetivo: jugar la gran campaña el próximo verano.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder