Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Boores »

Hay que reconocer que estamos en un buen momento para el wargame. El mapa de WiTE es muy bueno, pero el de DC tambié está muy logrado al igual que los contadores:

Imagen




PzC, DC, WiTE .....quiero jugar a todos y no juego a nada :sad:

Tendré que ir a los pocos. Es el problema de comprar mucho impulsivamente :nono:

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muchisimas gracias por la aclaracion Icy, si se puede comprar poniendo USA mejor que mejor, ya con lo de poner el precio en dolares te ahorras 3 euros si encima te ahorras los otros 14 euros mejor aun.

Boores somos unos pobres diablos, compramos para que esos mangantes puedan pagar sus mansiones, cochazos y los "arreglitos" de sus mujeres ex-modelos de lenceria y luego no podemos jugar porque entre decidir a que darle y a que no se nos va el tiempo... y luego claro, Haplo nos sigue cebando con AARs vendejuegos... sumale Steam y como se suele decir "eramos pocos y pario la abuela" :lol:

EDITO: han subido un par de videos del juego, dejo los enlaces :Ok:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9lg_evADKZM[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KDkA-c_DNUE[/youtube]

Por cierto, como odio el ruidito al pulsar los botones :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

Icy escribió:
nomada_squadman45 escribió:Ummm podria ser eso, pero es algo raro, en paypal tienes que tener vinculada una cuenta o tarjeta de credito y lo del pais lo pueden sacar de ahi... de todas formas si lo compraste mira el mail que manda matrixgames con el extracto de lo que has pagado, asi sabes que te cobran porque a lo mejor en la pagina no lo muestra.

Si se puede comprar sin IVA y con 3 euros menos por el tema del cambio de divisas a lo mejor cae si mi escasa fuerza de voluntad no aguanta :x
Aqui tienes el recibo que coincide con lo que me han cobrado en paypal:


Product Qty Unit Price Ext. Price
----------------------------------------------------------------------------
Gary Grigsbys War in the East Download 1 $ 79.99 $ 79.99
----------------------------------------------------------------------------
Total: $ 79.99

Si lo llego ha saber antes :bang: :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por CM »

Boores escribió:Hay que reconocer que estamos en un buen momento para el wargame. El mapa de WiTE es muy bueno, pero el de DC tambié está muy logrado al igual que los contadores:

Imagen




PzC, DC, WiTE .....quiero jugar a todos y no juego a nada :sad:

Tendré que ir a los pocos. Es el problema de comprar mucho impulsivamente :nono:

Saludos :D
cierto, cierto, los contadores de DECISIVE CAMPAIGNS es lo mas bonito que he visto en un wargame de pc :babas: con total seguridad los modders haran algo al respecto con los contadores de WITE.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Boores »

Imagen
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Trones
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 17 Nov 2007, 21:03

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Trones »

Le he metido unas 2 horas al tutorial de 40 paginas y 1 hora al manual y es tremendo el fondo que tiene el juego, el Decisive Campaigns que comenta Boores es una preciosidad en general (AT me encanto en su momento) , muy buen juego y visualmente muy cuidado pero nada que ver con WiTE que tiene aspecto ser un come-horas sin piedad al menos si uno quiere o puede llegar hasta el fondo de todo lo que puede ofrecerle a un jugador entregado.

Poco a poco.... :Ok:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Boores »

Te doy la razón Trones,pero no estaba comparando los dos juegos en su concepto,solo comentando que para los jugones,entre los que me cuento, es un buen año, y que son dos mapas preciosos no tan espartanos como los PzC sin mapmod. Son dos juegos buenísimos, el WiTE mucho más extenso en todos los aspectos, pero como en las bebidas, hay que tener tiempo para tomarse cava pero una buena cerveza tampoco sienta mal :wink:

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por LordSpain »

Oye, en comparación al witp y el witp ae le ha metido un buen remozado a la interface y el mapa. Felicidades, ya era hora de ver un cambio así (o al menos verlo yo en los juegos que tengo de esta gente :mrgreen: ).


Veremos qué pinta tiene el temita a nivel de jugabilidad. Por ahora me gusta lo que veo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por EDIPO »

Bueno, perfilo acabar el 3 turno de campaña 1941-45 dificultad normal, y en el frente central tengo a Smolensk a tiro de piedra. Me planteo la posibilidad de avanzar un poquito más con las diviones panzer y las motorizadas, incluso hacer un minimo cruce del Dniester, al sur de Smolensk, pero decido relajarme. La decisión es esperar a la infanteria y dejo descansar a mis tropas de vanguardia, total el camino parece relativamente expedito... 8) Véase imagen

Imagen

Pero ¿qué pasa en el diguiente turno? :bang: OMG!! ¡Quiero morirme! ¿recordáis las 7 plagas de Egipto? Esto es peor....


Imagen

Iván ha llamado hasta al Tato...y encima he cedido al Grupo de Ejércitos Sur 4 divisiones (3 acorazadas y 1 panzer) y me he puesto a hacer el gamba con otras dos acorazadas del GEC por los pantanos de Pripet a pescar truchas... :SOS: Estamos en Julio: ni me quiero imaginar lo que sacará la IA en diciembre....
Imagen Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KIM »

A eso se le llama Frente :mrgreen: ..y la IA te ha planteado una defensa en profundidad.
Empieza a meter caña que en Diciembre los rusos pasan a la ofensiva :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Lino »

En la imagen no se acaba de ver demasiado bien, pero ¿no es una unidad paracaidista la que te ha lanzado la IA abajo de la imagen? :P
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

EDIPO escribió:...


Imagen

Iván ha llamado hasta al Tato...y encima he cedido al Grupo de Ejércitos Sur 4 divisiones (3 acorazadas y 1 panzer) y me he puesto a hacer el gamba con otras dos acorazadas del GEC por los pantanos de Pripet a pescar truchas... :SOS: Estamos en Julio: ni me quiero imaginar lo que sacará la IA en diciembre....
La cosa la veo chunga, muy difícil pasar por ahí :mrgreen:.


Hoy por casualidad me leí que si tiene pensado hacer cambios en los combates aéreos, o eso se tiene pensado. Los parches que están por salir aparte de arreglar bug prometen cosas muy interesantes :D.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por EDIPO »

En la imagen no se acaba de ver demasiado bien, pero ¿no es una unidad paracaidista la que te ha lanzado la IA abajo de la imagen?
Esa ya estaba por el sector...

La cosa la veo chunga, muy difícil pasar por ahí
Creo que voy a intentar una cosilla. Como he enfocado la campaña con su esencia inicial, o sea, buscar y destruir las fuerzas rusas, por eso he debilitado el centro para reforzar el sur y poder cercar mejor a la cantidad de fuerzas de ese sector, voy a reagrupar en el centro todo mi poder de ataque he intentaré hacer una bolsa como las del carrefour... :blabla:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Boores »

Good News! The DVD(s) you ordered from Matrix Games containing:

* Gary Grigsbys War in the East-Physical with Free Download

were shipped to you on December 9, 2010 7:47:34 AM to the following address:

Pone también que llegará antes del 15/12/2010 a través de Deustche Post:shock:

Qué rapidez 8)
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por LordSpain »

Turno 3 desde el inicio de la campaña?

Entonces no vas a tener problemas con esos ruskis, si es histórico el juego. Deberán ser una panda de soldados sin experiencia y mal equipados donde el 98 % van obligados porque sino se los cargan los suyos propios. Vamos, que un par de ataques en zonas estratégicas ya deberías de hacer bolsas y originar rendiciones a mansalva. Ni te digo con los bombarderos de ataque a tierra stukas dando caña.

Luego ya te contaré un cuento cuando llegue el invierno y llegue el mejor amigo del ruski ... el T-34 :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder