Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por nomada_squadman45 »

Felicidades!!! ha salido niño y muy guapo por cierto :mrgreen:

Haplo no podra publicar AAR, esta noche ha estado salvando a la humanidad de hordas de especimenes mutantes con mala leche :palomitas:

Bueno, ya direis que tal esta, si alguno se siente estafado o defraudado por el juego no preocuparse, se lo recompro por 20 euros... modo buitre off :P

Ala, a jugar y a probar para llenarlo todo de coloridas capturas de pantalla e informacion, ya dormireis cuando esteis muertos :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Freymann »

OMFGMCN!

El precio en moneda mexicana es un poco... abuson :cry:
Tendra que esperar.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Haplo_Patryn »

Las 4 de la madrugada y yo sin pegar ojo.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por lolopedo »

Jajajaja, ya somos 2, pero yo lo dejo por hoy.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

Si no llega ser por el witp si que me llevo un shock pero de otro tipo :mrgreen:. El juego es brutal con todo lo que tiene , preparar un turno en la campaña llevara un montón de horas, y en su ejecución como lo ponga al máximo de detalle en el combate te puede pegar la tira(creo que más que el AE, pero habría que verlo).

Me gusta lo que he visto hasta hora(unos cuantos mods gráficos le va dar un toque genial :D), lo malo es que hay que empollar muchas cosas y es aquí donde el idioma me va ha retrasar más que el duro invierno de las estepas rusas :mrgreen:. Pero para eso están ustedes los veteranos en estos juegos y en el dominio del ingles, listos para llevarme a mi y mis otros camaradas hacia las misma puertas de Moscú :mrgreen: :D.


Haplo, ese mapa que has puesto seria para poner en el juego o solo es para consulta, lo vi en matrix pero no me quedo claro si es para el juego :D.
lolopedo escribió:Primerisisima impresion: ¿window mode?, ¿no se puede jugar sin modo ventana?
He estado probando poder cambiarlo pero no hay manera, tampoco me resulta molesto cuando lo maximizo.
Freymann escribió:OMFGMCN!

El precio en moneda mexicana es un poco... abuson :cry:
Tendra que esperar.
Si ya sale caro en euros, en dólares(alguien sabe cuanto sale en dólares, yo solo lo puedo ver en euros), me imagino que en otras monedas también sale caro o muy caro según como este el cambio de divisas.

Tengo la sensación del que precio vario bastante ante la expectación que se estaba creando unos momentos antes de que sacaran el juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues si hay interés se podría traducir el manual. En todo caso me estoy planteando comprar por primera vez la versión boxed, para tener el manual impreso. Ya puestos, pagar un poco más y tener el manual decente.

Tengo que pensarlo. De momento me he limitado a jugar con mi muñeca hinchable y visitar los foros de Matrix a ver qué se cuece. El juego está recibiendo una acogida brutal y tiene pinta que tienen aquí otro AE-WitP con mucha vida por delante y una legión fiel de frikis guiris que se harán el harakiri antes que dejar que la mujer les apague el ordenador sin enviar el turno.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

Haplo_Patryn escribió:Las 4 de la madrugada y yo sin pegar ojo.
lolopedo escribió:Jajajaja, ya somos 2, pero yo lo dejo por hoy.
A mi me van ha matar, y encima tengo unas cuantas cosas pendientes que tienen que estar antes del jueves :bang: :bang:.

Me echo una miradita y a dormir.
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

Haplo_Patryn escribió:Pues si hay interés se podría traducir el manual. En todo caso me estoy planteando comprar por primera vez la versión boxed, para tener el manual impreso. Ya puestos, pagar un poco más y tener el manual decente.

Tengo que pensarlo. De momento me he limitado a jugar con mi muñeca hinchable y visitar los foros de Matrix a ver qué se cuece. El juego está recibiendo una acogida brutal y tiene pinta que tienen aquí otro AE-WitP con mucha vida por delante y una legión fiel de frikis guiris que se harán el harakiri antes que dejar que la mujer les apague el ordenador sin enviar el turno.
Traducir el manual llevaría un trabajo brutal, pero una guía rápida de las cosas importantes si seria fantástico. Lo demás se puede aprender con pruebas y experimentos contra la IA, sin dejar de lado las preguntas que vayan saliendo.

A mi me gana hasta una muñeca hinchable :mrgreen:, estoy echo polvo y parece que mis parpados se resisten ha cerrarse :D .


Haplo, acabo de ver esto.

Joel Billings : 140 page printed manual (first 5 sections covering the interface) is in the boxed version. You can download immediately if you buy the boxed version.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2641343

Entiendo que el manual no estará del todo completo en la versión caja, si es así ojo por si decides comprar la versión caja por el manual.


Editado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por joselillo »

Hola,

A los pobres como yo podiais pasarle el manual en pdf , al menos para estar entretenidos mientras ahorramos o nos lo trae el rey negro :mrgreen: . Yo prometo traducir una parte :Ok:

pd: me levanto a las 7.00 am para ver el aar! y no hay nada!!!!! muy mal!!


saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
belchite
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2009, 17:53
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por belchite »

veo que la peña de momento esta contenta con el juego antes de comprarlo me gustaria saber si hay unidades navales , aereas o solo abarca las terrestres :babas:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Boores »

Para salir del modo ventana a pantalla completa, le das al cuadrado de maximizar y ya está.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Bandura »

belchite escribió:veo que la peña de momento esta contenta con el juego antes de comprarlo me gustaria saber si hay unidades navales , aereas o solo abarca las terrestres :babas:
Hay de todo, hasta el suministro de preservativos en el frente.

La primera impresión muy buena, el mapa es muy bonito y el juego en lo que se refiere a mover y atacar no es tan complicado, otra cosa será sacarle el máximo provecho al asunto. Mucho nivel de detalle ingual que en el Witp pero ha diferencia de éste tiene una interface mucho más cuidada.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Boores »

Arfff Estoy deseando llegar a casa :babas: :babas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Von_Moltke »

Detalles, detalles, detalles...
¿como está implementada la guerra naval, la aeronaval, la aérea?
¿el tema industrial?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Responder