WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Tarokun, es muy interesante tu pregunta sobre el tiempo atmosferico. En teoria deberia de ser algo importante, pero yo nunca he sabido sacarle provecho, simplemente no se, asi que hay muchisimas veces que mis ataques han sido un fracaso por culpa del clima. Como tu dices, el mapa del tiempo es muy amplio y no se utilizarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

Es una gozada leeros.

¿Seria una locura añadir a esos sweeps previos un avion en reconocimiento? Como modo de mejorar la precision en el ataque del dia siguiente.

Saludos¡¡¡
Es fundamental el reconocimiento previo y sobre todo con aviones especificos de reconocimiento y pilotos con un alto skill en esa habilidad
Se acabo. ¿Donde venden quinina para los japoneses???
Usualmente en las Salomon :mrgreen:

Salud2
Ramón
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

Kriegmarine escribió:Tarokun, es muy interesante tu pregunta sobre el tiempo atmosferico. En teoria deberia de ser algo importante, pero yo nunca he sabido sacarle provecho, simplemente no se, asi que hay muchisimas veces que mis ataques han sido un fracaso por culpa del clima. Como tu dices, el mapa del tiempo es muy amplio y no se utilizarlo.
Hola Kriegmarine,

El tiempo atmosferico puedes consultarlo (el actual) sobre el mapa con la tecla de acceso rápido y el PREVISTO para el dia siguiente en el mapa meteo en la pestaña superior...Creo que es sencillo, y estoy convencido de que esto lo dominais ... si el tiempo previsto es "Thunderstorm" (Tormenta) en una zona determinada, si en esa zona vas a realizar operaciones aéreas puedes esperarte complicaciones en el aterrizaje de vuelta, y en los resultados de la operación, igualmente las posibilidades de estraviarse son mayores.

Salud2
Ramón
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Igel »

Leyendo los foros en inglés he observado numerosas referencias a "descuentos del 75%" o "pagos de sólo el 25% " en Puntos Políticos al cambiar de cuartel general unidades... :? :? :?
¿Es esto posible? ¿Cómo se puede evitar o cómo saber si estoy "pagando" más de la cuenta?
Supongo que es un "exploit" gordísimo y la autolimitación por ambas partes es la respuesta .....
:rezar:

Saludos
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Es un miniexploit, o, en inglés, WAD. Básicamente, pagas menos PP si a una unidad la cambias dentro de su Mando de ZOna ( WC, Pacific, Australian, Manchurian, y asi ). Si esa unidad, restringida, pagas menos y la pones bajo el mando de un HQ, que puede "desrestringirse", pagas muchísimo menos en PP.

Por HR se suele limitar o prohibir, porque claro, te sale tirado sacar divisiones de según qué zonas...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

Lo suyo, arreglarlo con tu oponente con H.R. para evitar la triquiñuela....
Salud2
Ramón
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Igel »

Gracias a ambos por las respuestas, como siempre.

Entiendo que se llegue a acuerdos de ese tipo, lo veo lógico y hace más "real" juego, pero el hecho de que otras unidades que no estén restringidas antes si puedan cambiar de frente hace que todas aquellas que ya lo estaban deban cambiarse también, es injusto :cry: .........El concepto lo entiendo pero realmento no veo que sea "exploit".

De todas maneras yo lo he estado continuamente haciendo sin saberlo ya que uso mucho los Pps para cambiar mandos y trasladar tropas y tengo siempre una gran lista de espera para cuando tenga los suficientes en cada turno y en cuanto puedo miro las posibilidades de cambio que salen en amarillo y ....¡Alehop!l........ ya está, sin esperar más....... :oops: :oops: :oops:

En cuanto mande los siguientes turnos a los rivales ( Matador-spa y Ostwind ) les avisaré de la jugada y me pondré a corregir el desaguisado si no leen este post........ :oops: :oops: :oops:

Un saludo (siempre se aprende algo)
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió: Si esa unidad, restringida, pagas menos y la pones bajo el mando de un HQ, que puede "desrestringirse", pagas muchísimo menos en PP.
No entiendo muy bien esto ultimo; hoy estoy espeso :roll:
Entiendo que una division del 15 ejercito (pej) si lo cambias al 25 ejercito es mas barato porque los dos pertenecen a la misma area, que si cambias la division a la 4 fleet. Si es asi, tiene hasta logica y no lo veria mal. Lo que no logro entender es esa ultima frase.
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

Kriegmarine escribió:
traskott escribió: Si esa unidad, restringida, pagas menos y la pones bajo el mando de un HQ, que puede "desrestringirse", pagas muchísimo menos en PP.
No entiendo muy bien esto ultimo; hoy estoy espeso :roll:
Entiendo que una division del 15 ejercito (pej) si lo cambias al 25 ejercito es mas barato porque los dos pertenecen a la misma area, que si cambias la division a la 4 fleet. Si es asi, tiene hasta logica y no lo veria mal. Lo que no logro entender es esa ultima frase.
Hay Hq que si los cambias de mando, las unidades que dependen de ellos tambien se cambian, esto es asi por ejemplo con el hq 2 aereo, si lo cambias por un mando no (R) todas las unidades aereas dependiente de el tambien se cambian, igual no se bien de cual estaraan hablando ellos el tema de unidades LCU
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
txakoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 07 Ago 2009, 08:39
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por txakoli »

Eeeehhhh una cosa. Sé que el japonés puede hacerlo, ¿el aliado también tiene HQs (r) que puede mover?

Que conste que yo no lo hago, ni contra la IA ni contra humanos, me parece una guarrerida. :mrgreen:
Avatar de Usuario
belchite
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2009, 17:53
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por belchite »

buenas

hay algun sitio donde me pueda descargar lo que ase el teclado en el juego :SOS:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Bueno es algo cutre pero seguro que te vale. De todas formas esto esta en el manual.
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

Duda rápida es recomendable desarrollar los dive bomb del ejercito? el KI-84-IIb Lily
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

hused escribió:Duda rápida es recomendable desarrollar los dive bomb del ejercito? el KI-84-IIb Lily
Por supuesto, actualizan gratuitamente al Ki-48-IIa, modelo ligeramente superior y que cuenta con 1 de blindaje (menos es nada). Estos no son bombarderos en picado, si no bombarderos a nivel (Level Bombers).
Salud2
Ramón
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

Fletcher escribió:
hused escribió:Duda rápida es recomendable desarrollar los dive bomb del ejercito? el KI-84-IIb Lily
Por supuesto, actualizan gratuitamente al Ki-48-IIa, modelo ligeramente superior y que cuenta con 1 de blindaje (menos es nada). Estos no son bombarderos en picado, si no bombarderos a nivel (Level Bombers).
Salud2
Ramón
PUes segun el tracker el lily IIB y C son dive bomb, mientras que los level bomb son los A y D o algo asi, los estoy diciendo de memoria, de los dive no tengo ningun fabrica por eso la pregunta, quizas al ser en picado tngan mayor % de acierto
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder