Una duda sobre el CM antology

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
wire
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2004, 11:53

Una duda sobre el CM antology

Mensaje por wire »

Hola chicos, que hay, perdonar que postee aquí una duda sobre el juego pero es que no sabía donde ecuadrar una pregunta acerca del Antology puesto que el resto de foros son dedicados en exclusiva a uno de los tres CM, lo pregunté en meristation, pero tampoco creo que tenga mucho éxito y además como esta más caido que funcionando pasando :nono:

El caso es que pregunté en meri ayer acerca de la versión Antology que CDV, ha sacado en España, y me gustaría informarme, que tal esta. Tanto de manual, si vienen 3 cds para cada CM etc

Me interesaba el AK, pero es que increiblemente vale igual que la versión que incluye a los tres (por qué incluye a los tres el Antology no? :D), así que valiendo lo mismo ...

Me gustaría saber especialmente el tema del manual, puesto que tampoco es que sea muy experto en este juego, me gustaría saber si hay un manual decente, si han hecho la chapucilla tipica de la mitad den pdf la mitad impreso, si es un manual general para cada juego.. o directamente si hay o no manual :D, que las distribuidoras ya sabemos como son :roll:

saludos ;) y me alegra ver tanto de meri (yurtoman, que es el tercer foro que coincidimos, caid, Haplo, Jorgeas que seguro que anda por ahí... etc)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Hombreeee,
torpedo, cuanto tiempo 8)

Me he intentado pasar por Meri últimamente, pero con el cambio de foros no es fácil.

En cuanto a la Combat Mission Anthology, mucho me temo que no hay ningún tipo de manual impreso, de ahí el precio. De todos modos alguien te lo confirmará porque yo lo digo de oídas.

saludos
ImagenImagen
wire
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2004, 11:53

Mensaje por wire »

queee pasa machote! :mrgreen:

me alegro de verte ;)

pues una pena lo del manual :cry:

finalmente me compraré por 30 euros el AK, que digo yo que su manual será del estilo del BB

pasate por meri, que comentamos DReaper y yo a ver si haciamos una meriquedada madrileña, a ver si para estas navidades, se puede, que ya hace mucho tiempo!

saludos ;)
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Yo tengo el Anthology y efectivamente no trae nada de nada. La vedad es que no he mirado si lleva algunos archivos de ayuda y pdfs, pero met emo que te tendrá que guiar "La Fuezza" joven escaigüalquer.
Un problema que he tenido yo es que el CMBB no me va con la versión del anthology, y no lo entiendo muy bien, pues ambas son las de CDV. O sea uq esigo jugando con el CD que tenía antes.
A parte de eso, merece la pena, creo yo.
Un saludo
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

wire escribió:finalmente me compraré por 30 euros el AK, que digo yo que su manual será del estilo del BB
Hola, Wire, encantado de verte por aquí.

El CMAK, en su versión de CDV, trae efectivamente un manual de papel parecido al del CMBB, en español pero incompleto. Con todo, me parece que vienen más cosas y más detalladas que en el del CMBB. Juntando los dos, cualquier jugador de habla hispana tiene acceso a casi todos los conceptos del juego.

Un saludo.
wire
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2004, 11:53

Mensaje por wire »

me parece lamentable que ni siquiera traiga manual como los anteriores

el que no tenga internet y especialmente no conozca esta web que hace :shock:

me compraré el CMAK que a fin de cuentas es el que me interesa

gracias por la ayuda :wink:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bueno, tienes el manual en pdf dentro del CD, pero la verdad es que no te puedo decir si es bueno o malo, porque .... ni lo he mirado :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder