Me presento y consulta

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Me presento y consulta

Mensaje por screamingeagle »

Hola a todos, hace un tiempo que sigo ester foro (aunque solo de "oyente" :D ) ya que como vosotros soy aficionado al WITPAE aunque solo contra la IA por falta de tiempo para más, aunque como soy bastante torpe tengo más que suficiente. El caso es que acabo de instalarlo en mi portatil con SO windows 7 y todo va perfecto excepto el WPTracker 1.6 que no he conseguido hacer funcionar, de hecho tampoco me funciona el WIP Staff alguien sabe como puedo solucionarlo ya que me da la impresión que el problema está en el SO. Gracias de antemano y si no os importa de vez en cuando os iré planteando alguna duda :wink:

Saludos a todos
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Me presento y consulta

Mensaje por Kriegmarine »

screamingeagle escribió:Hola a todos, hace un tiempo que sigo ester foro (aunque solo de "oyente" :D ) ya que como vosotros soy aficionado al WITPAE aunque solo contra la IA por falta de tiempo para más, aunque como soy bastante torpe tengo más que suficiente. El caso es que acabo de instalarlo en mi portatil con SO windows 7 y todo va perfecto excepto el WPTracker 1.6 que no he conseguido hacer funcionar, de hecho tampoco me funciona el WIP Staff alguien sabe como puedo solucionarlo ya que me da la impresión que el problema está en el SO. Gracias de antemano y si no os importa de vez en cuando os iré planteando alguna duda :wink:

Saludos a todos
Bienvenido a PDL, un placer ver a mas gente con las mismas aficiones. Creo recordar que en el foro oficial existia hilo donde explicaban algo del w7, y creo recordar que te tenias que descargar un archivo para que fuera todo bien, pero seguro que aqui hay alguien que te lo explica mejor que yo.
Ahora que lo pienso, si no te funcionan los dos, puede ser que no tengas descargado lo ultimo de Java.
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Me presento y consulta

Mensaje por sky »

hola que hay ... te explico un poco pq yo tenia tambien el mismo problema con el w7

primero asegurate de tener instalado todo en el ordenador imagino q usaras el w7 64 bits ... si es asi tendras que instalar todo lo q te pide en tracker

pero instala las versiones de 32 bits no la de 64

despues coje el archivo exe del java de 32 bits y copialo en la misma carpeta del tracker a ver si asi te funciona o asi lo solucione yo

espero servirte de ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento y consulta

Mensaje por screamingeagle »

Agradecido por vuestra rápida respuesta, lo he intentado y la verdad es que no me aclaro, soy un poco torpe, :oops: te importaría extenderte un poco en la explicación del proceso, he mirado el hilo que comentabas, pero es que mi inglés tampoco es muy decente.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Me presento y consulta

Mensaje por sky »

podrias decirme exactamente que si has seguido todos los pasos de instalaccion?¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Me presento y consulta

Mensaje por Fletcher »

screamingeagle escribió:Hola a todos, hace un tiempo que sigo ester foro (aunque solo de "oyente" :D ) ya que como vosotros soy aficionado al WITPAE aunque solo contra la IA por falta de tiempo para más, aunque como soy bastante torpe tengo más que suficiente. El caso es que acabo de instalarlo en mi portatil con SO windows 7 y todo va perfecto excepto el WPTracker 1.6 que no he conseguido hacer funcionar, de hecho tampoco me funciona el WIP Staff alguien sabe como puedo solucionarlo ya que me da la impresión que el problema está en el SO. Gracias de antemano y si no os importa de vez en cuando os iré planteando alguna duda :wink:

Saludos a todos
Hola screamingeagle, bienvenido

Haz lo siguiente, vete a la carpeta de windows, de alli ve a una carpeta que se llama SYSWOW64, alli busca un archivo que se llama cmd.exe, ejecutalo, te saltará una ventana, que es la consola de comandos, por defecto te saldrá dentro del directorio de windows, le das a cd.. hasta que te quede en el directorio raiz c:/ . Una vez alli te vas a la carpeta donde tienes instalado el tracker, imagina que la carpeta se llama witp tracker 1.6 y esta en el directorio raiz (en c:/), entonces tecleas "cd witp tracker 1.6" (sin las comillas) y cuando estes dentro de esa carpeta, escribes "witptracker.bat" (sin las comillas), en unos segundos te cargara las tablas, si así tienes problemas, entonces vuelve a comentar por aqui a ver si lo que te falla es el Java, pero haz esto antes :)

salud2 y suerte
Ramón
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento y consulta

Mensaje por screamingeagle »

Gracias Fletcher voy a probar suerte, y esta noche os comento

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento y consulta

Mensaje por screamingeagle »

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\witp tracker 1.6>witptracker.bat

C:\witp tracker 1.6>java -Xms384m -Xmx512m -jar "WitPTracker.jar"
Initializing WitP Tracker AE database.
ERROR: Save game file "C:\witp tracker 1.6\wpae005.pws" could not be opened.
ERROR: Problem with save game file. Exiting.

C:\witp tracker 1.6>pause
Presione una tecla para continuar . . .

:cry: esto es lo que me sale después de seguir tus pasos, espero que correctamente, como dices puede ser un problema con la versión de java, aunque instale la versión de 32 bits que me indicó Sky (jre-6u21-windows-i586), esta es la que descargué supongo que es correcta.

Saludos

Carlos
Imagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento y consulta

Mensaje por screamingeagle »

:D Bueno, lo he conseguido, el problema estaba en la mala configuración del archivo witptracker properties, ya que no tenia bién indicado donde tenia guardada la partida, de momento funciona bién, gracias a todos por vuestra ayuda :aplauso: y si no os importa, de vez en cuando os incordiare con alguna que otra pregunta torpe.

Saludos

Carlos
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Me presento y consulta

Mensaje por Fletcher »

Felicidades, disfruta del tracker...y cuando necesites algo pregunta :)
Salud2
Ramón
Responder