A ver si me aclaro...

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

A ver si me aclaro...

Mensaje por xtraviz »

Pues he encontrado una copia en el baúl de los recuerdos del Close Combat Invasion Normandy y me he animado a postear en este subforo.
Estoy descargando algún mod de la página de Firefox... y me imagino que se instalan dándole al ejecutable que aparece como plugin o algo así... es esto así o debo pegar los mapas del otro archivo en alguna carpeta??
Otra cosa... los mods son muy variados y según os leo están muy bien... pero la duda me asalta de nuevo cuando abro la página de submods... son un mogollón!!! :shock: Cuáles me recomendáis?
Estoy descargando el mod de Market Garden y el del Ebro... alguno más que no deba perderme...?
No he dado las gracias a los modders. Esto es imperdonable... God Save the Mods!!! :D
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por Steiner33 »

Hola
Si lo que tienes es CC 5 - Invasion Normandy, ara mi lo mejor sin duda son las mod SAS y GJS. En closecombatseries tienes tutoriales de como se instala
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por Nomada_Firefox »

Olvida los engorrosos tutoriales en ingles que no funcionaran bien con el CC5 instalado en un sistema operativo en castellano y mirate las guias yo añadi http://www.clannomada.com/index.php?board=7.0.

Ante todo lo más importante, salvo que toques el registro si tienes instalado el CC5 en alguna carpeta en "archivos de programa" la cual suele ser por defecto, olvidate porque tiene que estar en "program files" para que funcione con el plugin manager y a ser posible en C: , es de los errores más comunes.

Recomiendo las siguientes.
http://www.clannomada.com/index.php?topic=40.0
http://www.clannomada.com/index.php?topic=54.0
http://www.clannomada.com/index.php?topic=41.0

Por supuesto saber que en todos los mods que los mapas vengan a parte, los mapas se deben copiar en la carpeta maps del juego previa instalación del plugin del mod.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Hola, Bienvenido al foro, lo primero que debes hacer es instalar el parche, luego el gestor de plugins.

Si tienes problemas , deja tu msn y conectamos para intentar ayudarte.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BMR
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2009, 13:11

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por BMR »

buenas manteuffel por que no intentamos otra partida la ultima no se porque la dejamos
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por xtraviz »

Sois muy amables. De verdad. :D

Bueno, pues al final he hecho caso a Steiner33 y me he descargado el de Juno y el SAS.

También he leído todo lo posible que me indica Firefox (hay otro nómada en el foro :wink: ) y LO CONSEGUÍ!! Yo que soy muy torpón he conseguido instalar los mods y el patch 5.01!!!

También le doy las gracias a DAK Von Manteuffel


Esta noche pruebo una campaña, aunque las pruebas que hice ayer me recordaron una cosa de hace años y no sé sí los mods lo corrigen o cómo lo véis vosotros:

-Cuando deseo relevar a una unidad en el mapa estratégico, (dónde controlo todos los puntos de victoria) por estar muy gastada por otra más fresca que está en segunda línea se podía dar la circunstancia que el rival atacara esa zona del mapa y se producía un encuentro dónde perdía todos los puntos de victoria que ya había tomado. Es decir, que las unidades en primera línea del mapa estratégico no conseguía mantenerlas frescas para seguir una ofensiva o mantener la línea (si estoy en defensa) y esto me parecía incómodo... Por cierto, he encontrado también el Close Combat de las Ardenas (aunque este era un juego que regalaban con una revista :D )

Un saludo muy cordial.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

BMR escribió:buenas manteuffel por que no intentamos otra partida la ultima no se porque la dejamos

Para el fin de semana , puedo intentarlo, ya te comentaré "porqué dejamos" la anterior partida cuando conectemos, para no echar mas leña al fuego.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BMR
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2009, 13:11

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por BMR »

ok estare pendiente,trabajo fin de semana de mañana.Ya hablamos.
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por fae »

Hola, ¿se puede instalar el parche 5.1 si juegas con una copia del original?
gracias
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por Nomada_Firefox »

Sin problemas, yo siempre juego con una copia y tengo el original bajo llave.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por fae »

gracias compañeros :Ok:
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por VonManstein »

Saludos Fae. ¿Tienes el nuevo CC LSA?, ¿Te animas a jugar una campaña de ese o un mod del CCV?
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por fae »

VonManstein escribió:Saludos Fae. ¿Tienes el nuevo CC LSA?, ¿Te animas a jugar una campaña de ese o un mod del CCV?
Hola VonManstein, te envio un mp para planera algo en CC5 cuando instale los mods
Responder