[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Cerain »

Vale, ya esta, muchas gracias.
.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Dos preguntas:

-¿Las Gate Cleaver se acumulan en un asedio? ¿Y si un comandante lleva dos?

-¿Qué significa que la magia tiene menos importancia conforme se avanza de era? El coste de avanzar de nivel es siempre el mismo y no he visto diferencias significativas en la capacidad de investigación de los magos en LA respecto a EA. Avanzar en los caminos de la magia me parece igual de rápido en una era que en otra. ¿Se refiere a que en general EA las tropas tienen menos MR o es otra cuestión?

A lo mejor la pregunta está mal planteada y lo que ocurre es que en LA las tropas de a pie tienen más importancia porque abunda la infantería pesada con protecciones elevadas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Viajero »

Trismegisto escribió:Dos preguntas:

-¿Las Gate Cleaver se acumulan en un asedio? ¿Y si un comandante lleva dos?
Si se suman si las llevan diferentes comandantes. Lo que no se es si se siguen sumando si las lleva el mismo comandante Prueba a ponerselas y ver la pantalla de descripcion del mismo, imagino que el icono de asedio te dira de cuanto es el bono.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
corwin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 28 Ene 2010, 11:47

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por corwin »

- No creo que sumen salvo que tengas + de dos brazos (en Dominions dos objetos idénticos juntos no acumulan sus bonus). Por ejemplo dos rings of wizardry no te dan Fire +2

En LAte era se dice que la magia tiene menor importancia no por su coste sino porque:
- Los magos de los que dispones son generalmente menos potentes
- Hay menos sitios mágicos -> menos gemas
- La infantería es + potente Por ejemplo Blade Wind es útil en Early pero no sirve de nada en Late Era
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por legolasjrt »

Tambien algunas magias pierden eficacia.

El de los Ivi men. En la EA invocas 5 por ritual, mientras el LA invocas 3.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KriegDrake »

Cuando no se tiene las monedas necesarias las unidades empiezan a huir como cobardes :bang: :bang: , eso también se aplica a las unidades convocadas :? , gracias por adelantado :D .
Imagen
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por JmBesada »

KriegDrake escribió:Cuando no se tiene las monedas necesarias las unidades empiezan a huir como cobardes :bang: :bang: , eso también se aplica a las unidades convocadas :? , gracias por adelantado :D .
No, que yo sepa, el mantenimiento de las unidades convocadas es 0.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Ayer probé el bicho más feo que he visto en el juego, un Eater of the Dead. Parece una mezcla entre una cabeza de rape, una ensaimada y el vertedero de una ciudad subdesarrollada. Es de Conjuración 8 (Astral).

Se lo cepillaron en la primera batalla un puñado de zelotes, de esos que salen por evento y que hacen ataques dobles. Pensé que iba a durar un poco más, aunque al no poder tunearlo (ni siquiera con el GoR) no confiaba demasiado en él.

El caso es que en la descripción del bicho pone esto: "The Eater of the Dead will consume unburied corpses in order to grow in power". ¿Esto quiere decir que se puede aumentar su defensa/protección de alguna manera? ¿Cómo? ¿Alguien ha probado esta cosa tan espantosa (u otras parecidas como la Abominación) con mejores resultados?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Nihil »

Yo es que esos bichos sin apenas slots para equiparles los obvio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Me lo suponía... ¿Pero sabes si sirve para algo eso de que se alimenta de cuerpos sin pudrir para aumentar su poder?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Nihil »

Por lo que creo recordad el eater of the dead tenía que ser alimentado con cuerpos para que se hicera más poderoso, tienes que llevarlo a provincias donde haya cuerpos recientes, según consume estos cuerpos se vuelve más poderoso pero también se incrementa la posibilidad de que se revele y se vuelva un agente libre :-) es decir podrías estar alimentándole y cuando fuera bastante poderoso perder su control y que este te llegara a atacar, vamos que no sirve para nada.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KIM »

Entonces le pones un collar de esclavo..de algo tienen que servir :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Viajero »

Trismegisto escribió:¿Alguien ha probado esta cosa tan espantosa (u otras parecidas como la Abominación) con mejores resultados?
Yo he probado la abominacion y no me puedo quejar, aunque no son la panacea ni de lejos. La forma en la que yo uso estos bicharracos que parecen tener muchos HP pero poco mas es buffeandolos con body ethereal, ironskin y sobre todo regeneracion. Con estos 3 se te hacen de repente imparables contra la mayoria de ejercitos. Si ademas les consigues echar luck, quickness o antimagia apaga y vamonos.

Si puedes hacerles comandantes, GoR, entonces les suelo poner un amuleto de lycantropo (regeneracion 10% mas proteccion, ataque y fuerza incrementadas... les baja la defensa pero como ya la tienen hecha una "m" puesa da un poco igual) y un amuleto de suerte o antimagia segun la oposicion. Y a tirar millas.

Lo bueno que tienen al tener tantos HP es que suelen hacer de imanes de magia enemiga y desvian la atencion de tus SC reales.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Lannes »

El Eater of dead es un bicho muy chulo que va creciendode tamaño. Para ello debe estar en una provincias con cadaveres, cada cierto tiempo te saldra un mensaje diciendote que es cada vez mas grande... cuantoas mas cadaveres mas pronto se hara grande, pero incluso si no hay cadaveres el va haciendo unos pocos cada turno. La unica forma que veo de evitar que se haga mas grande es llevandolo a una pronvicia sin poblacion... Porque llega un momento en el que el Eater of dead se hace demasiado grande y se rebela contra su dueño atacandolo. por eso hay que controlar su crecimiento para usarlo en el momento deseado.

En cuanto a su utilidad , es un bicho que viene muy bien para abrir las lineas enemigas, pero que como cualquier otro SC, por mas fuerte que sea, puede ser siempre eliminado por tropas, incluso malas, si lo rodean. por eso que los SC deben ser normalmente usados en conjunccion con ejercitos regulares bien apoyados con magos. Muy pocos SC pueden sobrevivir ellos solos, e incluso estos, los SC mas poderosos y bien equipados, son facilmente eliminables si van solos por un jugador que use la magia adecuada. Mi opinion es que los SC deben ser usados siempre junto con los ejercitos a no ser que tengas seguridad que no hay peligro y los quieras usar para tomar provincias con DPs.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por dehm »

Una duda.... ultimamente he sufrido algunos hechizos rituales que atacan ejércitos y me surgen algunas dudas. Si alguien me lanza varios rituales en el mismo turno... se llegan a sumar los PV perdidos? Si un ritual hace 7 de daño, lanzan otros dos simultáneos, después de las tiradas de resistencia adecuadas... los daños se suman o de un hechizo a otro se recuperan?

Gracias!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder