La saga U.F.O

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: La saga U.F.O

Mensaje por Solaufein »

Pues yo en medio año de juego solo he tenido 1 y encima estaba rodeado de naves enemigas y me tube que quedar sin hacerlo :bang: . Supongo que habra que rastrear mucho con los cazas para descubrirlas.
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: La saga U.F.O

Mensaje por CHINCHIN »

Las misiones de ataque a civiles salen algo avanzado el juego, y no son muchas. En el mod ya no lo se.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: La saga U.F.O

Mensaje por KriegDrake »

He vuelto ha poner a mi viejo ET:Extraterrestrial :mrgreen: , con los mod que indicaba Cpt.Steen(había probado la 3.40 o algo así), pero he notado que algo falla, los alíen solo me atacan si me muevo, si estoy quieto no me hacen nada. Lo he probado varias veces en español y en ingles pero sigue fallando :sad: .

Buscando el origen del error, me encontré con esto.

http://www.ufo2extraterrestrials.com/

Una segunda parte :aplauso: , parece que el que creo el mod UFO: ET Bman Ease of Use Mod(creo que fue uno de los primeros mods para el juego) esta trabajando con ellos :D .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La saga U.F.O

Mensaje por joselillo »

Hola,

una segunda parte!!!! que bueno! el enlace a los screenshots no chuta, habrá que esperar.


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: La saga U.F.O

Mensaje por Solaufein »

Van a sacar un nuevo x-com con unos graficos impresionantes... pero sera un shooter en 1º persona, menuda decepcion. En la pagina de meristation ya lo anuncian.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La saga U.F.O

Mensaje por joselillo »

ya, pero no es el mismo que dice KriegDrake, ese creo que es otro, o estoy confundido?


saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: La saga U.F.O

Mensaje por Boores »

http://www.gamersgate.com/all?q=alienweek


Semana de marcianitis en gamersgate. Ufo Extraterrestrials 3'98 €, por ejemplo.

Saludos. :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: La saga U.F.O

Mensaje por KriegDrake »

joselillo escribió:ya, pero no es el mismo que dice KriegDrake, ese creo que es otro, o estoy confundido?


saludos.
El que dice Solaufein es otro juego :D , el Extraterrestrials II esta anunciado pero vete ha saber cuando saldrá(2012 :mrgreen: )
Imagen
Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: La saga U.F.O

Mensaje por gorgias96 »

Refloto este hilo por no hacer uno nuevo. Me gustaría saber cual es a vuestro gusto y sabio entender el mejor juego de toda la saga y sucedaneos. Con mejor me refiero a mayor, profundidad, contenido, complejidad y sobre todo rejugabilidad..... los gráficos y cosmética en general quedarían en segundo plano.

Yo no doy mi opinión para no condicionar la vuestra. Necesito al menos 5 respuestas, he hecho una apuesta.... :-)

Los juegos a tener en cuenta serían:

Ufo: EU
Ufo: TFtD
X Com: apocalypse
Ufo: aftermath
Ufo: aftershock
Ufo: afterlight
Ufo: extraterretrials
Ufo: alien invasión
Y el último xcom de firaxis
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: La saga U.F.O

Mensaje por Schwarz »

El Enemy Unknown, para mí mítico por ser de los primeros juegos de estrategia por ordenador a los que jugué, junto con el Colonization.
La financiación de los distintos paises me parecía un argumento bastante real y al final llegar a Marte y darle en los marcianos en su casa, apoteósico :babas: :babas: :babas:
Aquí hemos venido a jugar
xeven
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2013, 18:28
STEAM: No Jugador

Re: La saga U.F.O

Mensaje por xeven »

Y ¿cual es el que recomendais poniendoles mods para que mejore y sea aun mas duradero?, en mi infancia jugue al X-com: Terror Deep creo que se llamaba y desde entonces he estado buscando un juego parecido.
Me he estado leyendo las 6 paginas y hablais del UFO Extraterrestrial con el mod GF-UniMod pero he visto tambien de un UFO2Extraterrestrials: Battle for mercury, ¿cual es mejor y se acerca mas a la esencia de los X-com?
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: La saga U.F.O

Mensaje por gorgias96 »

xeven escribió:Y ¿cual es el que recomendais poniendoles mods para que mejore y sea aun mas duradero?, en mi infancia jugue al X-com: Terror Deep creo que se llamaba y desde entonces he estado buscando un juego parecido.
Me he estado leyendo las 6 paginas y hablais del UFO Extraterrestrial con el mod GF-UniMod pero he visto tambien de un UFO2Extraterrestrials: Battle for mercury, ¿cual es mejor y se acerca mas a la esencia de los X-com?
El UFO extraterrestrials 2, no ha salido aún, lleva un año de retraso practicamente, saldrá según dicen a finales de este año. Se lo han tomado con filosofia, de hecho han cambiado hasta el nombre del proyecto original....

Tengo esperanzas en ese juego, pinta bastante bien y parece que esta vez se lo han tomado más en serio, con suerte será quizas el juego que más se acerque (quien sabe si lo superará...) al juego original hasta la fecha.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La saga U.F.O

Mensaje por Djiaux »

Yo hace poco me pillé el XCOM Apocalypse porque nunca llegué a jugarlo. Es un muy digno continuador de los dos primeros, con gráficos que ya están desfasadísimos y además una estética un poco peculiar : ) pero que me gusta.

Como UFO de los originales diré que es muy bueno, básicamente es el mismo planteamiento que los dos primeros pero con facciones humanas con las que habras de lidiar directamente (o a ostias, tú verás) y con aliens a los que al principio no puedes atacar en sus bases.
Si te gustan los originales y no has jugado este es una muy buena compra. Vas a ODIAR a ciertos aliens de los nuevos.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: La saga U.F.O

Mensaje por Infidel »

Para mi los dos primeros fueron la leche y todavía se puede jugar a ellos. De las versiones más modernas, me quedo con UFO: Afterlight (que es el de Marte si no me equivoco) al que me vicié de mala manera y el último de Firaxis.
xeven
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2013, 18:28
STEAM: No Jugador

Re: La saga U.F.O

Mensaje por xeven »

¿Que opinais del ultimo X-com: Enemy Unknown?
Responder