El parche 1.20 de marras...

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Scorpio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2010, 00:39

El parche 1.20 de marras...

Mensaje por Scorpio »

Hola a todos, lamento que en mi primer post ya ande pidiendo cosas pero creerme que ha llegado un punto que la situación lo requiere. Mi historia de amor odio con el CMSF empezo con una demo que me baje antes de que que saliera el juego propiamente dicho, el cual ya llevaba siguiendo desde hacia tiempo, es decir, desde cada vez que me bajaba algun parche de battlefront para el theatre of war y veia la preview y tal. Mas tarde por trabajo nu tuve tiempo de ponerme con él hasta que el verano pasado y de rebote lo encontre en una tienda en su version Paradox (en que p... hora)

Como podreis adivinar me paso la movida de los parches que no iban etc... y me puse con el buscador y tal como hago siempre antes de preguntar nada (os llevo leyendo un huevo) y lo actualice a la 1.10 que es para la unica creo que existe ayuda para entrar al juego desde el lado oscuro porque la 1.20 y 21 a dia de hoy que yo sepa en calavera y tibias no hay manera no se si me explico, el problema es que llevo ya asi meses y estoy hasta los mismos de no poder darle caña con la ultima version encima despues de comprar el juego original. Me direis..tio bajate/comprate la 1.21 que te lo actualiza como si fuera version Battlefront y listo, Ok, el PROBLEMON es que no tengo tarjetas de credito, paypal ni movidas de estas modernas para comprar en plan online, en ese aspecto me quedao obsoleto lo siento pero es lo que hay, no me van esas cosas , asi que aqui estoy en parada técnica forzosa.

El caso y a lo que voy es que si hubiera alguno que me pudiera ayudar o me dijera alguna forma de poder actualizarlo, o me lo bajara y se lo pagaba enviandole el dinero o yo que se le invitaba a unas birras, le ponia un monumeto en su calle, le ponia un piso en marbella... se lo agredeceria encarecidamente, porque mira que soy cabezón y he tenido problemas con wargames y al final leyendo y leyendo los he solucionado y jamas he posteado nada pero macho... que ahora estoy hasta las rodillas y que ni "palante ni patras" Asi que si me poneis en modo operativo aqui teneis a un enganchado de los wargames, exmilitar y camionero para dar guerra y aportar siempre lo poco o mucho que pueda si me aceptais entre vosotros.

Un saludo, gracias de antemano y perdon por el ladrillaco.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: El parche 1.20 de marras...

Mensaje por Lino »

Si no estoy equivocado los de Battlefront sacaron un parche 1.20 para la versión Paradox. Aquí lo tienes:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=378

Lo que han hecho los de Paradox es dejar de dar soporte al juego (así se pudran) y Battlefront ha sacado un parche 1.21 para convertir los juegos de Paradox en juegos de Battlefront, pero hacen pagar un dólar por su descarga(ya sé que es poco pero me parece una falta de respeto hacia sus clientes). Espero que te sirva, en caso de problema puedes volver a preguntar.

Saludos
Imagen
Scorpio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2010, 00:39

Re: El parche 1.20 de marras...

Mensaje por Scorpio »

Hola, antes de nada agradecerte tu interes compañero. Si el caso es que esto ya me lo conocía, ya te digo que aqui el problema es que cuando instalo el parche 1.20 para Paradox me sale una pantalla que dice; El disco insertado es un disco equivocado. Por favor inserte el disco original "Combat Mission Shock Force" CD/DVD (por mi hija que el juego es original) y cuando bajo el 1.21 me pide un codigo o algo que supongo que sera el que te dan cuando lo "compras" en battleFront, el caso y no miento, es que no dispongo ni de tarjetas de crédito ni de Pay Pal, entonces la idea seria la siguiente: Si instalo el 1.10 y 1.20 de Paradox y luego se baja alguien por mi el 1.21 o alguna ampliación pagandoselo yo por ingreso en cuanta, giro postal, etc... luego a partir de ahí estando ya operativo para funcionar con los parches de Battlefront, podría bajar los parches normalmente? es decir, supongamos que sale mañana un 1.22, podria bajarlo ya de la pagina instalarlo y a dar guerra no ?

El caso es que ya os digo que esto no se si sería posible o no, yo al que me haga el favor le ingreso el dinero antes para que vea que soy totalmente de fiar y tal y luego yo que se si se podría grabar l oque fuera por ejemplo en un cd y me lo mande contrareembolso o algo. Se que así es un lio y posiblemente no, seguro que me sale mas caro, pero ya os digo no me gustaría tener que hacer por c.... una tarjeta de credito o andar con Paypales por una mier.. .de parche no se si me explico..

Un saludo.
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: El parche 1.20 de marras...

Mensaje por paquito »

Te has de bajar la 1.21 versión de battlefront completamente gratis, esto actualiza a la versión de ellos, no a la europea.

Saludos
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: El parche 1.20 de marras...

Mensaje por Alflobo »

paquito escribió:Te has de bajar la 1.21 versión de battlefront completamente gratis, esto actualiza a la versión de ellos, no a la europea.

Saludos
Va a ser que no, por lo menos para solucionar el problema del compañero Scorpio, ya que te pide un número de licencia, y sigues sin poder jugar. Hay que pasar por la piedra y pagar el maldito dólar por internet quien pueda, claro, para obtener ese license number.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: El parche 1.20 de marras...

Mensaje por Guderian »

hombre si es un dolar se paga coño, aunque sea una tomadura de pelo, al fin y al cabo la culpa es de los chorizos de friendware y sus sistemas anticopia de mierda

a ver si puedo sacar partido ya a mi posavasos de 9'95 euros

edito: como cojones se paga aqui? admiten paypal?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: El parche 1.20 de marras...

Mensaje por Lannister »

Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: El parche 1.20 de marras...

Mensaje por Guderian »

joder hasta para eso son rancios los gilipollas estos :evil2:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Scorpio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2010, 00:39

Re: El parche 1.20 de marras...

Mensaje por Scorpio »

Vale osea que me va a tocar pasar por el aro, ya tiene cojones que he pasado sin dinero de plástico prácticamente toda la vida y ahora por un parche de mi... me toque usarlo, pero bueno como dijo el colega si hay que pagarlo se paga si n oes por el dinero por mi que se lo metan en los mismo huevos si el caso es el COMO, si alguien sabe como se hace o lo ha hecho hace poco o lo va ha hacer que por favor me diga punto por punto como para no perderme, porque para estas cosas soy un negado que flipas, una vez intente hacerme una cuenta Pay Pal para comprar unas movidas de paintball por el ebay en USA que era nmazo de baratas y al final no se que paso o que hice mal que n oactive bien la cuenta o que y me raye y fuera, asi que lo que os digo... :SOS:
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: El parche 1.20 de marras...

Mensaje por Lino »

Scorpio, muchas entidades financieras tienen tarjetas que solo sirven para operar en internet (tarjetas virtuales). No son tarjetas físicas, solo es un código que te dan como el de una tarjeta. La tarjeta viene vacía y tú puedes pasar de tu cuenta corriente a la tarjeta solo la cantidad que necesites. Cuando entres en la web de Battlefront y te diga que cómo quieres pagar le dices que con tarjeta de crédito. Te pedirá el número de la tarjeta (el código). Lo escribes y esperas unos segundos a que verifiquen la operación y ya está, ya puedes descargarte el parche. Esas tarjetas virtuales solo sirven para internet porque no tiene formato físico, así que no te puedes preocupar de que te la roben. Además como solo pasas el dinero que necesitas si te roban el código en internet no te pueden quitar más de lo que hayas puesto.
De todas maneras te animo a que pidas un Visa. El comercio electrónico es mucho más seguro que pagar con tarjeta en un bar o en un restaurante. Además es el futuro. :D
Imagen
Scorpio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2010, 00:39

Re: El parche 1.20 de marras...

Mensaje por Scorpio »

Ok tio muchas gracias por la información, me pondre a ello a ver si en breve me pongo operativo, también mi agradecimiento a todos por vuestros comentarios y ayuda.

Lo dicho, un saludo.
Responder