Problemas de novato

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Yarrick
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ene 2009, 11:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Campo de maniobras

Re: Problemas de novato

Mensaje por Yarrick »

Otro problema. Despues de poner el nocd de la 1.10 me e bajado el modulo marines lo instalo y cuando le doy a ejecutar no pasa nada :cry: , entonces pego otra vez el crack ( el crack es del shock force normal y corriente) entro en el juego y veo la campaña d marines pero en gris y me dice q para poder jugar tengo q instalar el modulo marines .
joder todo son problemas con este juego .
a ver si me podeis ayudar, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Problemas de novato

Mensaje por paquito »

Erwin escribió:Entonces tienes la versión española editada por Paradox y distribuida por Friendware.

El CMSF tiene al menos dos versiones, la de Battlefront y la de Paradox.

Con la versión de Paradox los parches dan error por el tema de la seguridad anticopia y entre unos y otros se pasan la pelota con el tema.

Dame un correo y te envio el nocd crack de la versión 1.10. Así sí que podrás jugar sin problemas.

La solución pasa por comprar directamente de Battlefront (al menos es lo que ellos pretenden tras ver cosas como la que te ocurre).

Saludos
Hola Erwin, me podrías pasar el crack nocd? Imagino que lo debo ejecutar cuando haya instalado el parche 1.10
Gracias
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Problemas de novato

Mensaje por paquito »

De momento lo he resuelto instalando el parche 1.21 de battlefront sobre el 1.10, me va perfecto
Espero te sirva

Saludos
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Responder