Busco oponente Aliado

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Busco oponente Aliado

Mensaje por KriegDrake »

belchite escribió:Yo me apunto a echar una partida al AE quien quiere jugar me da lo mismo jugar de aliado que de japones :army:
Lo siento, ya me comprometí con vlcz, de todos modos gracias :D
Imagen
Imagen
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 25 Ago 2009, 12:39
STEAM: Jugador

Re: Busco oponente Aliado

Mensaje por vlcz »

Bah en realidad creo que entraras en razon y te daras cuenta que con mi dominio economico total y tras cortarte el acceso al petroleo tu unica solucion es aceptar mis condiciones y abandonar China (por supuesto devolviendoles Manchuria) y deponer tu beligerante actitud. :roll:

De hecho en un alarde para que veas el juggernaut al que te enfrentas he colocado en mi megabase invulnerable de Pearl Harbour a mis acorazados en una linea continua donde pienso realizar pruebas atleticas de medio fondo 8) .....a estas alturas todo el personal de inteligencia y defensa aerea ya esta liberado de guardias mientras entrenan para el magnifico evento deportivo :palomitas:
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Busco oponente Aliado

Mensaje por KriegDrake »

vlcz escribió:Bah en realidad creo que entraras en razon y te daras cuenta que con mi dominio economico total y tras cortarte el acceso al petroleo tu unica solucion es aceptar mis condiciones y abandonar China (por supuesto devolviendoles Manchuria) y deponer tu beligerante actitud. :roll:

De hecho en un alarde para que veas el juggernaut al que te enfrentas he colocado en mi megabase invulnerable de Pearl Harbour a mis acorazados en una linea continua donde pienso realizar pruebas atleticas de medio fondo 8) .....a estas alturas todo el personal de inteligencia y defensa aerea ya esta liberado de guardias mientras entrenan para el magnifico evento deportivo :palomitas:

China va ser un gran problema :mrgreen: , haber lo que hago :roll: .

Me voy a reunir con el estado mayor :mrgreen: , hay que empezar a dar ordenes a todo lo que se mueva :army: . :palomitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
belchite
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2009, 17:53
STEAM: No Jugador

Re: Busco oponente Aliado

Mensaje por belchite »

KriegDrake escribió:
belchite escribió:Yo me apunto a echar una partida al AE quien quiere jugar me da lo mismo jugar de aliado que de japones :army:
Lo siento, ya me comprometí con vlcz, de todos modos gracias :D
pues bueno entonces soy yo el que busca oponente juego con cualquier bando y un turno diario :army:
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Busco oponente Aliado

Mensaje por hused »

belchite escribió:
KriegDrake escribió:
belchite escribió:Yo me apunto a echar una partida al AE quien quiere jugar me da lo mismo jugar de aliado que de japones :army:
Lo siento, ya me comprometí con vlcz, de todos modos gracias :D
pues bueno entonces soy yo el que busca oponente juego con cualquier bando y un turno diario :army:
Pues yo estoy disponible para ir de japo, podemos charlar las condiciones te parece?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
belchite
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2009, 17:53
STEAM: No Jugador

Re: Busco oponente Aliado

Mensaje por belchite »

hused escribió:
Pues yo estoy disponible para ir de japo, podemos charlar las condiciones te parece?
deacuerdo mi correo es ferminjpf"hotmail.com
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Busco oponente Aliado

Mensaje por hused »

tienes un email
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder