un saludo
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
un saludo
soy un fanatico del wargame y me empapo de vuestro foro hoy e decidido registrame, para poder aportar informacion y entretenimiento que ustedes me dais cuando yo leo este foro gracias. fanaticos ludopatas sanos.
-
Kriegmarine
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3029
- Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.
Re: un saludo
Bienvenido Akenathon, enhorabuena por la decision de registrarte, pasa y acupa tu sitio 

- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 664
- Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Jerez
- Contactar:
Re: un saludo
Bienvenido 
Re: un saludo
bienvenido al campo de batalla 
-
KriegDrake
- Veteran - Oberleutnant

- Mensajes: 1007
- Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
- STEAM: Jugador










