Un abrazo a todos.
Problemas con el 1095 AE
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
Hothawk
- Regular - Feldwebel

- Mensajes: 589
- Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: donde se oculta el sol
Problemas con el 1095 AE
Para todos los que tengan problemas para cargar el 1095 AE , mandarme un MP , que explico en detalle como solucionar los diferentes tipos de errores.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
