PEP6TEAM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Alflobo »

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tendo escribió: Imagen
¿Cuántas de esas en blanco y negro? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Alflobo »

Nosotros lo tenemos más fácil....

Imagen

y faltan mis trofeos de ajedrez... :roll: :roll: :roll:

más las que nos tomamos en el bar.... :palomitas:
ImagenImagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Tendo »

Haplo_Patryn escribió:
Tendo escribió: Imagen
¿Cuántas de esas en blanco y negro? :mrgreen:
Y eso que más da, ¿Acaso el fútbol solo existe desde que se inventó la televisión en color?
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Tendo escribió:
Haplo_Patryn escribió:
Tendo escribió: Imagen
¿Cuántas de esas en blanco y negro? :mrgreen:
Y eso que más da, ¿Acaso el fútbol solo existe desde que se inventó la televisión en color?
Y yo las veo todas a color, será que mi monitor es madridista :mrgreen: :mrgreen:

PD: ¡Bien! esto ya se va pareciendo a un foro de "prensa" deportiva. ¡Qué gran logro! :mrgreen: :mrgreen: :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre sí, el futbol existía desde hace mucho, incluso antes de las TV en blanco y negro, sí. Pero también existía un hombre bajito, con bigote que levantaba la mano derecha, y un equipo que gozaba del favor del régimen por decisión divina. Pero claro, el futbol es el futbol y seguro que en blanco/negro o en color el futbol se sigue jugando con el pie. :mrgreen:

Pero, ¡eh!, seguro que son todo tonterías e invenciones mías. Seguro que no hubo nada de todo eso. :Ok:

Bueno, dejo el tema. La verdad es que sólo quiero picaros. Si es que es así de fácil, podríamos estar eternamente contando chistes, bromitas y comentarios y siempre encontraríamos una respuesta apropiada.

Venga, buen rollito y que cada uno disfrute de sus respectivos equipos repletos de mercenarios. Yo me quedo con Belén Esteban despidiendo el año desde su casa y su rostro operado :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Haplo_Patryn escribió:Hombre sí, el futbol existía desde hace mucho, incluso antes de las TV en blanco y negro, sí. Pero también existía un hombre bajito, con bigote que levantaba la mano derecha, y un equipo que gozaba del favor del régimen por decisión divina. Pero claro, el futbol es el futbol y seguro que en blanco/negro o en color el futbol se sigue jugando con el pie. :mrgreen:

Pero, ¡eh!, seguro que son todo tonterías e invenciones mías. Seguro que no hubo nada de todo eso. :Ok:

Bueno, dejo el tema. La verdad es que sólo quiero picaros. Si es que es así de fácil, podríamos estar eternamente contando chistes, bromitas y comentarios.
Aparte que ya sabrás que el periodo de mayor dominio liguero del Barsa coincide con los años más duros del franquismo, lo que tendría poca lógica en la argumentación tbo que reproduces. Pero, venga, podemos hablar del Régimen... zapateril. Y es que la Edad de Oro azulgrana se ha dado con un culé al frente del gobierno. Pero tambien serán invenciones mías. Tan ciertas como las otras y tan probadas como las otras :mrgreen: :mrgreen:

Na, si yo también lo digo por picar :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Guderian »

Pero también existía un hombre bajito, con bigote que levantaba la mano derecha, y un equipo que gozaba del favor del régimen por decisión divina
¿esto no es un comentario político? venga, Haplo, por Dios, que por menos has amenazado candado. Y entiendo que es una broma, pero hay que ser justos.

por cierto que lo de franco y las copas de europa aparte de ser un topicazo tremendo es de una falsedad insultante: en los 50 y 60 el Barça y el Ath. de Bilbao ganaron más titulos que en ningun otro periodo del siglo XX, y como todo el mundo sabe Franco tenía un peso específico en la Europa democrática enoooorme, de ahí que el Madrid lograra 6 copas de Europa, claro.

Tendo, ya deberías saber que tanto con el futbol como con la historia y los derechos territoriales y políticos, las referencias a partir de la que contar las cosas las ponen siempre los interesados de acuerdo a su beneficio.

El futbol sólo existe a partir del 92 cuando Cruyff apareció en la tierra como entrenador para iluminarnos, el resto es basura, muchachos.

PD: Michel Salgado tiene las mismas copas de europa que el Barça en toda su historia, y dos intercontinentales más :mrgreen:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Tendo »

Haplo_Patryn escribió:Hombre sí, el futbol existía desde hace mucho, incluso antes de las TV en blanco y negro, sí. Pero también existía un hombre bajito, con bigote que levantaba la mano derecha, y un equipo que gozaba del favor del régimen por decisión divina. Pero claro, el futbol es el futbol y seguro que en blanco/negro o en color el futbol se sigue jugando con el pie. :mrgreen:

Pero, ¡eh!, seguro que son todo tonterías e invenciones mías. Seguro que no hubo nada de todo eso. :Ok:

Bueno, dejo el tema. La verdad es que sólo quiero picaros. Si es que es así de fácil, podríamos estar eternamente contando chistes, bromitas y comentarios.
Claro seguro que Franco tenía mucho poder en las altas esferas de la Europa de la post-guerra después de haber apoyado a la Almania Nazi. Quiero entender que como tu dices lo haces solo por picar pero en realidad no te crees ni tu lo que dices. Es que por dios, es la peor excusa que se puede poner para intentar desprestigiar al Madrid. Como un amigo cule que simepre me dice que el Madrid ganó las copas de Europa por Franco y el Bayern de Munich nada más y nada menos que por Hitler!!!!!!!!! En Fin vosotros mismos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Haplo_Patryn »

Uuisss, perdón. Ya veo que estoy hiriendo susceptibilidades.

Pues nada, me callo y dejo el tema para los entendidos.

PD: Por lo menos tened la decencia de no tirar en cara ciertas cosas. Cuando hablo de política lo hago en coña, lo dejo claro. Vosotros aprovecháis cualquier excusa para hacer partidismo o para relatar aquí en este foro vuestro ideario político. Guderian, quiero verte más a menudo en hilos normales, sobre juegos, y menos en pollos de estos (cuando se tocan ciertos temas ahí estás tú para dar la puntilla). Archi, tus amplios conocimientos en historia también me gustaría verlos en otros hilos, no en un hilo sobre futbol. :D
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Yurtoman »

Agustin, has abierto la caja de Pandora.... :aplauso:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Haplo_Patryn escribió:Uuisss, perdón. Ya veo que estoy hiriendo susceptibilidades.

Pues nada, me callo y dejo el tema para los entendidos.

PD: Por lo menos tened la decencia de no tirar en cara ciertas cosas. Cuando hablo de política lo hago en coña, lo dejo claro. Vosotros aprovecháis cualquier excusa para hacer partidismo o para relatar aquí en este foro vuestro ideario político. Guderian, quiero verte más a menudo en hilos normales, sobre juegos, y menos en pollos de estos (sólo estoy siendo justo pero cuando se tocan ciertos temas ahí está el Emperador de la verdad). Archi, tus amplios conocimientos en historia también me gustaría verlos en otros hilos, no haciendo ideario político. :)
Y yo te quiero ver moderando y no metiendo fuego :Ok: . Los madridistas hemos aguantado aquí hilos exprofeso para hacer sangre como los que cité antes (en uno los nazis cantaban el himno del Madrid, en otro se daba rango de noticia en este foro a la ida de olla de Pepe, otro sobre el ridículo de Alcorcón). Ahora, yo meto una "ida de olla" de Laporta y ya malmeto :mrgreen:

PD: así que hemos de tener "decencia"... vaya, para estar de broma, te has picado un rato :Ok: :Ok:

PD2: ¡Yupi! Ya debemos estar a la altura del Marca lo menos. Si seguimos así, alcanzamos la del Sport
Última edición por archiduque_carl el 21 Dic 2009, 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Guderian »

sólamente una minicita más
La verdad es que sólo quiero picaros. Si es que es así de fácil, podríamos estar eternamente contando chistes, bromitas y comentarios y siempre encontraríamos una respuesta apropiada.
todos somos fáciles de picar si nos tocan la tecla oportuna, Haplo, la diferencia (se puede ver un par de páginas hacia atrás) es que si alguien hace un comentario jocoso y "para picar" aludiendo a la Corona de Aragón y el Condado de Barcelona, desenfundas el revolver mod y amenazas con candado. Dicho sea sin acritud ninguna, por favor, no se me entienda mal, pero es un poco molesto ser tratado con esa condescendencia paternalista cada vez que se discrepa con la línea de pensamiento oficial.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Guderian escribió:sólamente una minicita más
La verdad es que sólo quiero picaros. Si es que es así de fácil, podríamos estar eternamente contando chistes, bromitas y comentarios y siempre encontraríamos una respuesta apropiada.
todos somos fáciles de picar si nos tocan la tecla oportuna, Haplo, la diferencia (se puede ver un par de páginas hacia atrás) es que si alguien hace un comentario jocoso y "para picar" aludiendo a la Corona de Aragón y el Condado de Barcelona, desenfundas el revolver mod y amenazas con candado. Dicho sea sin acritud ninguna, por favor, no se me entienda mal, pero es un poco molesto ser tratado con esa condescendencia paternalista cada vez que se discrepa con la línea de pensamiento oficial.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: ¿Ves, Yurto, yo tambien sé poner el emoticono de palmeo? :Ok:
Imagen
Responder