PEP6TEAM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Beren »

Xtraviz, cuando venga el Tenerife tengo que quedar contigo para ir a verlo ;)...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Haplo_Patryn escribió:Ya estamos. Ya ha salido el tema que escuece de verdad.

Igual que en los chats tú, si es que no aprendemos. Está claro que no sólo son gente de 16-17 años. Una palabra más sobre lecciones de historia y temas políticos y cerrojazo.

Podéis abrir todos los hilos que queráis para festejar cualquier título, del Sevilla, Betis, Barça, Madrid o de quien sea pero las lecciones sobre historia, política y demás os las dejáis para vuestros amigos o vuestra familia en la intimidad. En este foro están prohibidas.
A ver: no se puede hablar de historia en un foro de wargames. Tiene miga. Casi todo el que juega a Wargames es un aficionado a la historia y no se puede hablar de historia. Bueno, no se puede hablar de cierta historia. ¿Por qué? Porque las posturas se enfrentan. Pues bien, yo solo pido extender esa interpretación de las normas a este tipo de post, que no tienen sentido aquí. ¿Qué aporta postear aquí la ida de olla de Pepe, el ridículo de Alcorcón o aquel vídeo donde los nazis cantaban el himno del Madrid? Nada aparte de escarnecer a los del Madrid. ¿Cuándo ha celebrado un madridista algo en éste foro? Nunca, ¿para qué iba a celebrar algo en un foro que no es de fútbol y en el que un porcentaje de los visitantes no celebrarían lo mismo?

Es como si entras en un bar normal con tu bandera y empiezas a vocear para que te escuchen lo contento que estás. Sólo lo harían los maleducados y aquellas personas con ganas de molestar a los que no tienen ganas de celebrar. Pues eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Yurtoman »

Joder cómo está esto. :mrgreen:

Que manera de desvirtuarse el hilo y de hacer demagogia barata...sinceramente creo que hay foreros que se han equivocado de foro y se les conciente demasiado sin entenderse bien el porqué, pero vamos siempre podemos hablar mejor de la ley del aborto o de atuneros vascos viendo lo visto. :?

PD: Alf, tú no eres del betis ni na. :P

Saludos.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Yurtoman escribió:Joder cómo está esto. :mrgreen:

Que manera de desvirtuarse el hilo y de hacer demagogia barata...sinceramente creo que hay foreros que se han equivocado de foro y se les conciente demasiado sin entenderse bien el porqué, pero vamos siempre podemos hablar mejor de la ley del aborto o de atuneros vascos viendo lo visto. :?

PD: Alf, tú no eres del betis ni na. :P

Saludos.
No, no se puede, eso quedó claro en su día.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Alflobo »

archiduque_carl escribió:
A ver: no se puede hablar de historia en un foro de wargames. Tiene miga. Casi todo el que juega a Wargames es un aficionado a la historia y no se puede hablar de historia. Bueno, no se puede hablar de cierta historia. ¿Por qué? Porque las posturas se enfrentan. Pues bien, yo solo pido extender esa interpretación de las normas a este tipo de post, que no tienen sentido aquí. ¿Qué aporta postear aquí la ida de olla de Pepe, el ridículo de Alcorcón o aquel vídeo donde los nazis cantaban el himno del Madrid? Nada aparte de escarnecer a los del Madrid. ¿Cuándo ha celebrado un madridista algo en éste foro? Nunca, ¿para qué iba a celebrar algo en un foro que no es de fútbol y en el que un porcentaje de los visitantes no celebrarían lo mismo?

Es como si entras en un bar normal con tu bandera y empiezas a vocear para que te escuchen lo contento que estás. Sólo lo harían los maleducados y aquellas personas con ganas de molestar a los que no tienen ganas de celebrar. Pues eso.
No lo cojas literal... sabes perfectamente por donde Iba Haplo, Archi, que somos muchos los que nos mordemos la lengua con cepo de osos, para encima tener que ver como otros se desahogan... juguemos todos a lo mismo es decir a respetar las normas, "yastá"... :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si a mí la historia me encanta pero es que la historia que se quiere vender aquí, ya sea cierta o no, es sólo para dejar claro posturas políticas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Yurtoman »

Haplo_Patryn escribió:Si a mí la historia me encanta pero es que la historia que se quiere vender aquí, ya sea cierta o no, es sólo para dejar claro posturas políticas :mrgreen:
Se entiende historia de la política, amigo Haplo.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

archiduque_carl escribió:
Haplo_Patryn escribió:Ya estamos. Ya ha salido el tema que escuece de verdad.

Igual que en los chats tú, si es que no aprendemos. Está claro que no sólo son gente de 16-17 años. Una palabra más sobre lecciones de historia y temas políticos y cerrojazo.

Podéis abrir todos los hilos que queráis para festejar cualquier título, del Sevilla, Betis, Barça, Madrid o de quien sea pero las lecciones sobre historia, política y demás os las dejáis para vuestros amigos o vuestra familia en la intimidad. En este foro están prohibidas.
A ver: no se puede hablar de historia en un foro de wargames. Tiene miga. Casi todo el que juega a Wargames es un aficionado a la historia y no se puede hablar de historia. Bueno, no se puede hablar de cierta historia. ¿Por qué? Porque las posturas se enfrentan. Pues bien, yo solo pido extender esa interpretación de las normas a este tipo de post, que no tienen sentido aquí. ¿Qué aporta postear aquí la ida de olla de Pepe, el ridículo de Alcorcón o aquel vídeo donde los nazis cantaban el himno del Madrid? Nada aparte de escarnecer a los del Madrid. ¿Cuándo ha celebrado un madridista algo en éste foro? Nunca, ¿para qué iba a celebrar algo en un foro que no es de fútbol y en el que un porcentaje de los visitantes no celebrarían lo mismo?

Es como si entras en un bar normal con tu bandera y empiezas a vocear para que te escuchen lo contento que estás. Sólo lo harían los maleducados y aquellas personas con ganas de molestar a los que no tienen ganas de celebrar. Pues eso.
Si yo entiendo perfectamente a Haplo: por eso comento lo anterior. Está bastante claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Yurtoman »

Amigo Archi deberías haberte dedicado a la política; con esa amplitud de miras, esa oratoria y esa tenacidad de la que haces gala los pérfidos inútiles de ZP, Obama y demás chusma roja estarían perdidos...deberías planteartelo. :wink:

Saludos.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Yurtoman escribió:Amigo Archi deberías haberte dedicado a la política; con esa amplitud de miras, esa oratoria y esa tenacidad de la que haces gala los pérfidos inútiles de ZP, Obama y demás chusma roja estarían perdidos...deberías planteartelo. :wink:

Saludos.
Ya lo hice en su momento, con algunos éxitos, conté mi experiencia en un hilo anterior. Por cierto yo pertenecía a la "chusma roja", como tú la llamas, en aquellos tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: PEP6TEAM

Mensaje por bohe »

el mejor equipo del mundo juega esta tarde en Kuwait....

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Yurtoman »

archiduque_carl escribió:
Yurtoman escribió:Amigo Archi deberías haberte dedicado a la política; con esa amplitud de miras, esa oratoria y esa tenacidad de la que haces gala los pérfidos inútiles de ZP, Obama y demás chusma roja estarían perdidos...deberías planteartelo. :wink:

Saludos.
Ya lo hice en su momento, con algunos éxitos, conté mi experiencia en un hilo anterior. Por cierto yo pertenecía a la "chusma roja", como tú la llamas, en aquellos tiempos.
Si tú lo dices... :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Beren »

Eso sobra Bohe, que vas a anunciar a partir de ahora dia y hora de cuando juega el barça? porque eso si me ha dado la sensacion de que ha sido para picar y tocar los huevecillos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:Eso sobra Bohe, que vas a anunciar a partir de ahora dia y hora de cuando juega el barça? porque eso si me ha dado la sensacion de que ha sido para picar y tocar los huevecillos :mrgreen:
Bohe y Beren, sois la escoria del foro, siempre tirando piedrecitas... :evil2: :mrgreen:
Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Tendo »

bohe escribió:el mejor equipo del mundo juega esta tarde en Kuwait....

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803




Imagen
Responder