PEP6TEAM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Pero si yo estoy siguiendo el hilo, hombre :mrgreen: :mrgreen:

Y si mi conducta te abochorna más que la de Laporta, pues nada, tómate la pastilla azúl para seguir en Matrix y be happy, my friend :Ok: :Ok:

PD: Por cierto, Balowsky, lo del "Ejército de Catalunya" no es una imagen de Robson. El también difunto Montalván y toda su cuerda lo han invocado antes que él, frecuentemente, como imagen del "mès que un club" con un significado POLÍTICO bien claro, del que el Barcelona no se quiere desprender, habida cuenta de lo que hay por sus alturas.
Última edición por archiduque_carl el 21 Dic 2009, 10:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: PEP6TEAM

Mensaje por bohe »

los revientahilos han aparecido...... han dictado su sentencia..... el post tiene los dias contados...... :Ko:

pero las 6 copas del Barça, esas no las podreis alcanzar ni en vuestros mejores sueños.......... :Ok:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Los mismos sueños en los que tú ganas 9 Copas de Europa, 31 ligas, te nombran mejor equipo de la Historia (bueno, del siglo XX, pero es que la historia del fútbol es 80% siglo XX). De hecho, si de algo estamos seguros todos es que ni tú ni yo veremos al Barsa ser nombrado mejor equipo del siglo... Es lo que tiene ser mejor de un siglo, que tarda mucho en verse al siguiente campeón :mrgreen: :mrgreen: :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Beren »

Buena treta Archi la de mezclar los exitos deportivos del Barça con las memeces politicas de Laporta para que cierren el hilo ;), muy habil y sutil :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Anda, me había perdido yo este hilo! :mrgreen:

Últimamente escucho la radio y la transmisión de los partidos del Barça a través del programa de Catalunya Radio mientras abro una página de internet en http://www.marca.com o http://www.elmundodeportivo.com para ver el "minuto a minuto" (resumen muy resumido de lo que ocurre).

La verdad es que no soy muy futbolero y no sigo demasiado los partidos ni los deportes en general (ni el baloncesto, que es mi deporte favorito). Estoy saturado de noticias deportivas sobre el Barça, el Madrid y las madres que los parieron pero sigo por la radio las andanzas de mi equipo: el Barça. No es pasión, es morbo por ver hasta dónde será capaz de llegar este equipo :mrgreen:

En todo caso mi intención al escribir aquí es porque mirando foros, visitando los chats de los 2 webs arriba mencionadas, etc, se ve un fanatismo y una falta de educación brutales por parte de aficionados de ambas partes. Seguramente son gente joven pero también debe de haber gente de todas las edades que dicen barbaridades, mezclan política, se pican con comentarios humillantes y se rifan para ver quién la dice más gorda.

No recuerdo un año donde ambas aficiones estuvieran tan picadas, donde hubiera tanta tensión, tantas comparaciones, tantas críticas, tantos insultos ni tanto "morbo". La TV3 y los programas de radio/TV de Catalunya no hacen más que criticar el mal juego del Madrid, en una actitud de pocas miras intentando relativizar siempre lo que hace el rival (supongo que en Madrid debe pasar 3/4 de lo mismo por lo que leo en algunos sitios). Pep es incluso más modesto que los periodistas impresentables de TV3 (y supongo que más modesto que los periodistas madrileños).

En fin, que esto es un circo que vende mucho y la tensión que noto es muy elevada. Hay como mucha envidia entre ambos, mucha rivalidad y mucha testosterona suelta, muy pocas neuronas. Se están mezclando temas políticos que no ayudan en nada (y me da igual que Laporta sea un impresentable, él no es el único culpable de esta situación porque bien que les interesa a los periodistas de Madrid hacer la ola con los comentarios que suelta el presi del Barça para sacar tajada y sacar las cosas de contexto, o sacarlas má de lo debido).

En fin, que con la Belén Esteban haciendo de presentadora de fin de año en Tele 5 y con el circo montado que hay alrededor del futbol acabo de descubrir que tenemos el país que nos merecemos y que si lo aceptamos y no nos rebelamos contra eso pues entonces somos tan culpables como los políticos y como la gentuza que corre por la TV haciendo el panolis :D

Hay demasiada mediocridad en el mundo en que vivimos y a nivel político, futbolístico, radioperiodístico y demás tenemos gente muy mediocre haciendo a sus anchas y tomando un papel que les cae demasiado grande. Así que cuando surge alguien brillante pocos son los que lo aceptan y lo admiten. Entonces saco el libro "La conjura de los necios" y releo en la solapa donde dice: cuando surge alguien brillante los necios se conjuran para hacerle frente. :Ok:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Beren »

:aplauso:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: PEP6TEAM

Mensaje por KIM »

archiduque_carl escribió:Pero si yo estoy siguiendo el hilo, hombre :mrgreen: :mrgreen:

Y si mi conducta te abochorna más que la de Laporta, pues nada, tómate la pastilla azúl para seguir en Matrix y be happy, my friend :Ok: :Ok:
Indudablemente y sin pastillas
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Haplo_Patryn escribió:¡ "La conjura de los necios" y releo en la solapa donde dice: cuando surge alguien brillante los necios se conjuran para hacerle frente. :Ok:
Sabía yo que habría buena gente del Barsa que describiría a Laporta. Gracias, Haplo :mrgreen: :mrgreen: :Ok:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PEP6TEAM

Mensaje por archiduque_carl »

Beren escribió:Buena treta Archi la de mezclar los exitos deportivos del Barça con las memeces politicas de Laporta para que cierren el hilo ;), muy habil y sutil :mrgreen:
No, yo sólo hablo del Barsa y sus éxitos. ¿O es qué Laporta es presidente de la Ponferradina y celebraba la bajada del Euribor? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Steiner »

Me apunto a la posición de Haplo. Aquí cada uno tiene sus ideas y mantenerlas con coherencia y prudencia es muy dificil en los tiempos que vivimos en los que nos bombardean con declaraciones fanáticas y forofas a todas horas. Tratemos de no hacer seguidismo de los que tratan de polarizar las sociedades (y no me refiere a todos los compañeros de foro que han expuesto su opinión en este hilo).

Felicitaciones a los aficionados del Barcelona. Histórica temporada.
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Tendo »

Una cosa queda clara: Aquí solo se puede hablar de fútbol cuando se trata de proezas de cualquier equipo que no sea el Real Madrid (vease casos de Sevilla y ahora Barcelona, los hilos están por ahí) o de los fracasos estrepitosos del RMadrid (vease el hilo del Alcorconazo). Creo que es a lo que se refiere Archiduque. Si nosotros los madridistas abrimos un hilo para destacar nuestras victorias pues ya estarian con el tópico: "Si es que sois unos prepotentes". Así que visto lo visto, cuando este año el RMadrid levante su décima copa de Europa pienso postearlo. Vamos a ver entonces cuantos aficionados "neutrales" nos dan la enhorabuena.

Respecto al mérito de Pep Guardiola, no le quito nada hay que reconocer es un entrenador como la copa de un pino. Es muy inteligente y lo demuestra tanto para bien como para mal ("yo no me qujo de los árbitros pero ..."). El Barça ha sido el equipo que mejor ha jugado la temporada pasada (ahora ya no tanto) y es justo vencedor de todo. Dicho esto me gustaria puntualizar ciertas cosas:

- Es falso que el Barça haya hecho algo nadie antes habia hecho: El Ajax de Amsterdam de 1994-1995 también ganó todo los títulos que disputó. (no ganó la supercopa porque en Holanda no existe)
-Si el día de la semifinal contra el Chelsea en Stamford Bridge no le guindan los 5 penaltis al Chelsea ni triplete ni sextete ni leches. Y eso los culés no lo reconoceis, ese día tuvisteis una potra que ni os la creeis. Toda la vida oyendo a los culés qujarse (sin justificación alguna porcierto) de que el Madrid ganaba las copas de Europa por Franco, que si el penalty de Guruceta etc... pero claro ahora al club más victimista del la historia ya no le interesa hablar de los árbitros
- Las Supercopas y la intercontinentales son torneos de verano cuando las gana el RMadrid, si lo hace el Barça son los títulos más importantes.


Y por último a los del "Ejército de Catalunya", el del condado que fue reino etc.... Documentaros un poco y aprended historia porque Catalunya nunca, repito nunca ha sido un país independiente
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya estamos. Ya ha salido el tema que escuece de verdad.

Igual que en los chats tú, si es que no aprendemos. Está claro que no sólo son gente de 16-17 años. Una palabra más sobre lecciones de historia y temas políticos y cerrojazo.

Podéis abrir todos los hilos que queráis para festejar cualquier título, del Sevilla, Betis, Barça, Madrid o de quien sea pero las lecciones sobre historia, política y demás os las dejáis para vuestros amigos o vuestra familia en la intimidad. En este foro están prohibidas.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Alflobo »

Haplo_Patryn escribió:Ya estamos. Ya ha salido el tema que escuece de verdad.

Igual que en los chats tú, si es que no aprendemos. Está claro que no sólo sno gente de 16-17 años. Una palabra más sobre lecciones de historia y temas políticos y cerrojazo.

Podéis abrir todos los hilos que queráis para festejar cualquier título, del Sevilla, Betis, Barça, Madrid o de quien sea pero las lecciones sobre historia, política y demás os las dejáis para vuestros amigos o vuestra familia en la intimidad. En este foro están prohibidas.
Yo me conformo con que se vaya Don Manué.... porque el día que ganemos algo...no cierran el hilo, cierran el foro JUAS JAUS JAUS...

Yo lo único que pido, es que la pasión que poneis con el trozo e cuero y los 11 multimillonarios, también la empleeis en los asuntos importantes y entonces seremos imparables, oiga usted...
La única culpa que tiene el barcelona e granjearse la antipatía por querer involucrarlo todo en política, y considerarse abanderado de ella... La verdad es que no merece la pena, encuentro más interesante otros equipos que se dedican a eso, al futbol y, por supuesto... a ganar dinero. Morir de un ataque cardiaco o un botellazo, o simplemente perder una amistad a causa del futbol, es gilipollesco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Nitromortyr »

Ea, ya esta aquí, se acabaron las tonterias....

Imagen
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: PEP6TEAM

Mensaje por xtraviz »

Me gusta el fútbol. Soy socio del Sporting de Gijón y acudo cada 15 días al campo. Hace dos jornadas se vivieron en la ciudad disturbios entre las dos hinchadas donde un aficionado sevillista casi pierde la vida. Hubo heridos, detenciones, etc... A esta gente no les gusta el fútbol. Punto. Se meten en estos grupos para enredar, mezclar política y deporte, hacer el ganso y tocar los coj... Al igual que esas madres que sentadas detrás de mí se pasan hora y media insultando (y no veas cómo); o esos padres que en las categorías inferiores se portan como energúmenos mientras su hijo trata de hacerlo lo mejor que puede en el campo... Igualmente existe muchos "aficionados" que dicen ser del Barcelona o del Madrid (siempre éstos curiosamente) a los que sencillamente sólo les interesa saber que su equipo gana. Pero, insisto, no les gusta el fútbol. En el fondo creo que no les interesa nada más que su propio ombligo.
Saludos.
Pd: Enhorabuena para el Barsa. Y como dijo no sé quién: Aunque no hubieran logrado los títulos nos han hecho disfrutar a los que vemos esto como lo que es, un deporte de equipo. No se disfruta sólo con alcanzar la meta, si no también con el camino que recorremos para alcanzarla.
Responder