Modern Warfare 2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Modern Warfare 2

Mensaje por Alplenator »

Creo que no debemos ser mojigatos. ¿Cuantas peliculas muestran escenas de la misma crudeza? ¿Y cuantas veces la realidad ha sido ser todavía peor que esta fase que muestra el juego?.
Quien no quiera jugar es libre de no hacerlo.

Saludos.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

todo esto es publicidad para un juego mediocre

no sé si os acordáis hace años la que se "montó" con un jueguecillo llamado Metal Gear Solid porque en una fase el protagonista tenía que tomar drogas o algo así, se inundaron los telediarios con la polémica de incitación al consumo, etc, y el juego se vendió como churros. De hecho la saga MGS es un superéxito en consolas y uno de los truños más grandes que he visto en mi vida

no sé que contexto tiene esa escena en el MW2, pero de lo que estoy seguro es de que ha tenido el efecto buscado por los desarrolladores: que se hable del shooter de marras.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pues el modo Operaciones Especiales es MUY divertido. Hay varias operaciones de sigilo, silenciador y cuchillo, jejeje, y luego varias de francotirador.. a mi me ha entretenido mucho. Hay una que manejas un C130 apoyando a un soldado en tierra que la repetí varias veces con un amigo para intercambiarnos... atronador :D

El online sí debo poner una pega y es que es hora de que usen un filtro regional decente o pongan servidores en Europa porque aunque juegas más con europeos a determinadas horas debes sufrir malas conexiones, xbox, y a veces es inevitable salir de la partida.

De momento estoy jugando a todos los modos de juego y me gustan.... y disparar el javelin es un gustazo :D

dehm (2 dias, 11 horas jugados)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Ja Ja cuanto razón tienes con respecto al MGS, es una mierda elevada a la enesima potencia y siempre la han puesto como un ejemplo dentro del sector videojuegos. Ja Ja
Imagen
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por alfi »

terminado el modo campaña, casi 8 horas, de diversion y disfrute. Hay misiones que siguen un guion muy de estar sentado viendo una peli, pero en otras he disfrutado como un enano, la ambientacion, los detalles...

el multi apenas lo he catado estos dias gracias a la oferta de libre acceso al gold para todo el mundo que tiene microsoft, porque si es por el imbecil de livecheap360codes.com todavia no lo habria probado.

y ahora, a por las Operaciones especiales, que dicen están muy bien
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Alplenator escribió:Creo que no debemos ser mojigatos. ¿Cuantas peliculas muestran escenas de la misma crudeza? ¿Y cuantas veces la realidad ha sido ser todavía peor que esta fase que muestra el juego?.
Quien no quiera jugar es libre de no hacerlo.

Saludos.
La escena me molesta por varias razones. ¿Que tiene de divertido? No te enfrentas a nadie, vas tranquilamente por un aeropuerto asesinando a gente :roll:. En la mayoría de juegos que jugamos te planteas un reto, se trata de enemigos que responden y a los que intentas superar usando tu ingenio. A todos nos gustan los enemigos difíciles, aquellos que nos hacen estrujarnos la cabeza pero creo que nadie en este foro ve divertido que el enemigo no se pueda defender. Me molesta ya que esta fase no esta diseñada para que sea divertida, si el aeropuerto estuviera plagado de policias lo entendería pero es que nadie te dispara, sólo hay civiles a los que matar :?. Por tanto mi teoría es que esta fase esta hecha a posta para crear polémica y eso me mosquea. Usar cuestiones sensibles como el terrorismo para vender un juego me parece una falta de respeto :nono:. Acepto que haya violencia si forma parte de la historia pero si hasta te la puedes saltar quiere decir que sólo ha sido diseñada para que se hable del juego.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

A mí el nivel ese me pareció divertidísimo pero esque yo no se a que viene siempre ese 'oh, dios mío, incitan a la violencia'. Anda que no he matado gente en todos los GTA.

Pero sí, el incluir ese nivel no va con el resto del juego y si lo han incluido es para que salga en las noticias 'protagonizas un atentado terrorista, se ha retirado de la version rusa la escena, etc. etc. etc'.

Sobre que los niños no deben de jugar cosas de esas siempre tenemos la misma historia, si tu hijo te pide que le compres en DVD 'emmanuelle se tira al monte' se la compras? Pues lo mismo con los videojuegos, hay un sistema de clasificación por edades.

Ah y lavaros la boca detractores de MGS!!! El MGS está sobrevalorado pero aquel MGS de la polémica era un juego buenísimo para la Playstation y era muy divertido y tenía muchísimo detalle. Buscad a ver entre los juegos de la primera play a ver los demás juegos de infiltración y comparad.

Polémicas con los videojuegos, otra prueba de la capacidad de histeria que tiene el ser humano. En el dominions voy a masacrar en un par de turnos a las poblaciones de Agartha y de Atlantis, me convierte eso en alguien violento? : )
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Daniel evidentemente nadie te pone un arma en el pecho para que lo juegues, eres totalmente libre de hacerlo, y por supusto de criticarlo. Si no te divierte no lo juegues, es sencillo...

Yo todavía no lo he jugado, tal vez lo haga o tal vez no... me gusta que tener la libertad de poder elegir y no que lleguen tres censores mojigatos y coarten mi libertad.
Imagen
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por alfi »

la misión de Operaciones especiales del Ac130 en modo cooperativo es una pasada. un colega y yo la hemos estado haciendo alternandonos con el Ac130 y nos lo hemos pasado como enanos. como dicen los perros, un "must have" :babas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lh6Odf5cfSc[/youtube]
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Juer este pavo o va dopao, o se conoce la misión como si la hubiera parido.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si es por la velocidad a la que juega, tendríais que verme a mi jugando. No paro quieto, disparando, moviéndose, agachándome, todo lo más rápido posible para evitar a los campers y a los que se aprovechan del radar o de las trazas de las balas para localizarte. Y si a eso sumamos que he jugado muchas horas al multi y conozco al dedillo muchos lugares que usan los campers o los habituales para esconderse, es muy fácil lograr blancos fáciles o conseguir 25 o 35 muertes seguidas sin que nadie te toque como si estuvieras poseído por Chuck Norris. Y eso jugando en servers Hardcore, donde un simple balazo te puede matar, y no como en la mayoría de servers donde a veces hay que descargar todo un cargador para matar a alguien :(

Si puedo colgaré algún día un vídeo de mis partidas. De hecho me vendría bien para aprender cosas y mejorar algunos detalles y poder verse a uno mismo ayuda a mejorar el estilo. Me vuelvo loco cuando un camper me da cera y voy a por él perdiendo el sentido de la situación.

El tio este del vídeo se nota que ha jugado mucho al multi, se mueve con la precisión que sólo se consigue jugando en ese entorno.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pues Haplo... desgraciadamente para nosotros, los amantes de los subfusiles y el cuerpo a cuerpo (nada de campear o estarse tres minutos en el mismo sitio) en el nuevo hay armas, mapas y mejoras casi exclusivas de los camperos. Yo que iba a todos lados con mi mp5 o mi p90 he tenido que pillarme un fusil ya que es complicado sobrevivir de otro modo.

En todo caso tengo colegas francotiradores y es una gozada irles dando blancos mientras mantienes la línea :D

Esta misión el C130 es una gozada. Se hace muy rápido porque el camino es lineal y una vez la haces un par de veces vas a destajo.

Ahora toca ir aprendienlo los mapas porque aún hay sitios que no controlo...

Por cierto que el otro día con el antidisturbios y el cuchillo lanzable me puse las botas :D :D :D

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Precisamente este finde jugué al online del Modern Warfare 1 y las tuve con un francotirador. Se apostaba en un balcón semiagachado del mapa Crash y me las tuve con el cabronazo toda la partida. Le dije que era un camper (forma de picar a un rival que te está dando por el ass) y la armamos. El tio vio que yo aparecía siempre por el mismo lado y tuvimos nuestros combates personales. Era una especie de caza despiada. Yo moviéndome con mi fusil con mirilla láser y el "camper gay sniper" con su tienda de campaña clavada en el balcón. Me mató 3 o 4 veces seguidas y ahí ya fue donde me pilló la mala leche Chuck Norris y empecé a sacar mi mala ostia.

Al final el tio se autobaneó al llamarme "Son of the Bitch". Justamente lo mismo que me dijo un camper en el mapa Crossfire después de pasarle por cuchillo varias veces y no dejarle jugar tranquilo. Menos mal que no piqué, que ya me han expulsado de un par de servers muy chulos por entrar a trapo con intercambio de cumplidos.

Mañana un amigo me deja el MW2 original, que él se lo ha acabado. A ver qué tal :)

PD: Por cierto, si alguien todavía juega online al MW1 que me avise. Yo estoy en servers que tienen entre 20-35 jugadores, hardcores y duelo por equipos (o que intercambian a sabotaje o captura de banderas).
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Yo fui bastante bueno jugando al Counter Strike, tanto que me echaban de los servidores de la morralla llamandome Cheto!!! Estuve a punto de competir en serio en algún torneo. Recuerdo con añoranza esa epoca... todo sería volver a jugar, eso si, apetece algo táctico y que se juegue en equipo.
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

A mí me acusaron alguna que otra vez de tramposo jugando al Day of Defeat. No es que fuera buenísimo, pero tenía mis partidas.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder