"Un Oro de Película": documental en VEO 7

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

"Un Oro de Película": documental en VEO 7

Mensaje por Rubeus »

Para los amantes del baloncesto:

Ayer sábado, 26 de septiembre, se emitió a las 21:00 horas en el cana "Veo 7" un completísimo documental (alrededor de 2 horas de duración) llamado "Un Oro de Película", sobre la última hazaña de la selección española de baloncesto que abarca desde el comienzo de la preparación para el Eurobasket de Polonia hasta la celebración del oro conseguido en España. Me gustó mucho, porque es interesante a la hora de conocer la preparación necesaria para un campeonato así, las dificultades que surgieron y cómo se afrontaron, el trabajo diario que hay detrás de estos monstruos del basket tanto de técnicos, físioterapeutas, preparadores físicos, etc.; los sacrificios, los malos y buenos momentos, la amistad, los aficionados, los momentos previos a los partidos y sus momentos posteriores, las comidas, las preparaciones tácticas, etcétera, etcétera, etcétera.

Me pareció un documental muy bueno y completo. Impresionante que dejaran meter cámara de esa manera :Ok: (viéndo el documental, me pregunté en muchos momentos si el hecho de rodarlo no repercutió en la falta de concentración y que la selección comenzara tan mal al principio del campeonato... pero bueno...; aún recuerdo que Pepu Hernández no quería estos jaleos alrededor de los jugadores... pero se ve que con Scariolo esto ha cambiado...).

Hoy domingo, día 27 de septiembre, lo vuelven a emitir a las 17:00 horas (por si a alguien le interesa :wink: ).

Saludos.
Imagen
Responder