CMSF en español a 9.95 €

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por waldemarne »

alfi escribió:
waldemarne escribió:buenas,

3) Por último en gamersgate está a 10 euros pero no sé como funciona. Es decir ¿le han quitado la protección? ¿puedo instalarlo en tantos ordenadores como quiera? ¿hay problemas con las actualizaciones?

gracias de antemano por las aclaraciones.

saludos,
walde

hola, yo lo tengo de Gamersgate a 9.99€. el tramite son 5 minutos, pagas con paypal, te dan tu serial y lo bajas. Te haces una copia del EXE y lo mueves a donde quieras. eso si, debes bajar de battlefront los parches 1.10 y 1.11 de la version Gamersgate.

en principio las limitaciones son las mismas que para otras versiones, 2 instalaciones activas.

espero haberte ayudado

saludos
Pues sí, me has ayudado. Lo que no me esperaba es que hubiese parches especiales para la versión gamersgate.

Gracias a tus comentarios me he ido a ver los parches a battlefront y ahora el lío está con los parches. Hay un parche de la versión battlefront 1.20 desde el 24/8 y la de gamersgate es la 1.11 del 9/1. Está claro que no son lo mismo. Está claro que no los actualizan a la vez. Y supongo que la 1.11 de gamersgate no es compatible con la 1.20. Estoy viendo que en la liga de pdl del cmsf Lannes aconseja pasar a la 1.2 por tanto entiendo que la mayoría tiene el juego de battlefront o bien se ha comprado alguno de los módulos donde parece que el tema se regulariza :)

Vayaaaa follóooooon !! :P

Por cierto a las dudas de battlefront ya me respondo yo. Existen las 3 opciones: solo download, solo envío o ambos. Las dos primeras opciones tienen un precio 35 dólares y el download+envío vale 10 dólares más.

saludos,
walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Erwin »

CM ya te he hecho el envio.

Saludos
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por CM »

Erwin escribió:CM ya te he hecho el envio.

Saludos
ya lo he visto ya :D no sabes como te lo agradezco :Ok:

ya sabes, aqui estoy para lo que quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Erwin »

A mandar.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Lannes »

A ver, Paquito, de panzerzug me comenta lo siguiente. El tiene el CMSF version friendware, y estos le dicen que no creen que puedan hacer el patach 1.20 ya que BF no se lo quiere dar por una cuestion que mejor si quereis podemos tratar mas adelante.

El tema es si el puede por ejemplo comprarse el modulo de britanicos de BF directamente e instalarlo teniendo la version friendware y asi poder tener la version 1.20 y si a partir de antonces ya podra poner los patches de Bf sin problemas... ¿es asi o no?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por paquito »

Hola a todos :wink:
Dado que con los sucesivos parches y módulos el juego ha mejorado sensiblemente, me he decidido por comprar marines y british, pero el escrito de Friendware debido a las actualizaciones me deja :roll:

Si alguien me da alguna luz sobre el asunto :?

Éste es el escrito que recibo de Friendware

Hola,

Me temo que ninguno de los parches que has descargado son validos para la versión española. No existen parches validos para la versión española.

Llevamos meses intentando que Battlefront realice el nuevo parche para la versión española. Pero lamentablemente solo buscan excusas para no realizar el mismo.

El problema deriva en que fuera de España el juego apareció con una protección que Friendware decidió no incluir para su versión española. Era una protección que, aunque asegurará una dificultad mayor a la hora de copiar el juego, nos parecía bastante molesta para el comprador final del juego.

Bien, ahora viene el problema. Battlefront se niega a sacar la actualización del juego sin incluir una protección. Nosotros intentamos llegar a una solución, indicando que incluyan un CD-check en la actualización, cosa que se realizo en la actualización de Theatre of War, pero Battlefront lleva dándonos largas a nosotros, y a los clientes españoles (que son los que al final ven ninguneada la posibilidad de obtener una actualización a su versión española) desde este pasado verano. En resumen, y con mucha lastima, debo decirte que Battlefront "pasa" de realizar la actualización del juego en su versión española.

Quizás inundando los foros de Battlefront de quejas se pueda conseguir algo, pero ahora mismo Battlefront no tiene ningún interés en realizar dicho parche.

Siento mucho las molestias que esto puede ocasionarte, pero debo decirte que desde Friendware hemos intentado todo lo posible para que Battlefont realice este parche, pero no quieren, así de claro.


Si hubiera algún cambio en la actitud de Battlefront, te lo indicaría por este mismo medio.


Un Saludo,

Soporte Técnico Friendware
Marqués de Monteagudo 18
28028 Madrid (Spain)
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por CM »

leyendo el foro, yo entiendo que la version friendware si se puede parchear a la 1.20 con el modulo marines, con esto se consigue versionar la de friendware a la de battlefront y por consiguiente el modulo british tambien se podra instalar. ¿no? :?
yo ando ahora en la version pelada 1.10 y me esta gustando, es posible que me haga con el modulo marines, eso si, si antes no me hago con theatre owar 2 que pinta muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Lannes »

En principio no he visto en la pagina web que ponga que no sirve, y segun comentan alguien en este post lo ha hecho y le ha funcionado. Ademas tambien he leido que una vez tienes un modulo ya no hay porblema ya que solo debes parchear ese modulo con la nueva version y nada mas. De forma que si salen nuevos parches pues no tendrias ya problemas...

por otro lado, con respecto al tema este de Battlefornt y Friendware, pues no tengo claro de quien es la culpa, en teoria todo esto deberian tenerlo aclarado en su contrato, si Battlefront les cedio el juego y no puso impedimento a que lo vendieran sin proteccion , a que coj... vienen ahora los de BF diciendo que no les dan los parches. Pero es tambien posible que en el contrato de Friendware no incluyeran , por lo que sea, el "seguimiento" del juego, el mantemiento, etc...

En todo caso la gente de BF , hay que decirlo, me parece que son unos impresentables, que tratan a sus clientes como basura y que solo estan pensando en como sacarles el dinero... cosas como la politica de modulos exagerada que llevan, no de unos pocos modulos sino de decenas , o el querer cobrar por el ultimo patch para windows Vista del CM, son detalles de un mal gusto que repele.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Rubeus »

Lannes escribió:En principio no he visto en la pagina web que ponga que no sirve, y segun comentan alguien en este post lo ha hecho y le ha funcionado. Ademas tambien he leido que una vez tienes un modulo ya no hay porblema ya que solo debes parchear ese modulo con la nueva version y nada mas. De forma que si salen nuevos parches pues no tendrias ya problemas...

por otro lado, con respecto al tema este de Battlefornt y Friendware, pues no tengo claro de quien es la culpa, en teoria todo esto deberian tenerlo aclarado en su contrato, si Battlefront les cedio el juego y no puso impedimento a que lo vendieran sin proteccion , a que coj... vienen ahora los de BF diciendo que no les dan los parches. Pero es tambien posible que en el contrato de Friendware no incluyeran , por lo que sea, el "seguimiento" del juego, el mantemiento, etc...

En todo caso la gente de BF , hay que decirlo, me parece que son unos impresentables, que tratan a sus clientes como basura y que solo estan pensando en como sacarles el dinero... cosas como la politica de modulos exagerada que llevan, no de unos pocos modulos sino de decenas , o el querer cobrar por el ultimo patch para windows Vista del CM, son detalles de un mal gusto que repele.
Así es, Lannes. Es muy triste, pero es así.
En mi caso, un día publiqué mi opinión (desfavorable) en el foro de Battlefront a cerca de cobrar por el último parche para Windows Vista del CM y tanto el señor Steve como Moon me contestaron con muy mala educación (bueno, a mí y a todo el que no estaba a favor de ellos, claro).

Y tienes razón Lannes: "son detalles de un mal gusto que repele". Lo he dicho ya muchas veces (como un diente de ajo, me repito): soy muy mal jugador de CM pero es uno de los juegos de PC que más me gustan. Sin embargo, estos "detalles" me han asqueado hasta tal punto de pasar olímpicamente de Battlefront y del CM.

Afortunadamente, es tan solo una opción de ocio y hay un amplio abanico donde elegir para gastar el poco tiempo libre que tiene uno. En una democracia, el pueblo es soberano con su voto. En el mercado, los consumidores decidimos gastando dinero en comprar un producto o no. Por mi parte, los de Battlefront no van a ver ni un solo duro más.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Niessuh »

Independientemente de que la gente de battlefront se comporte como unos impresentables en los foros hay que decir dos cosas:

1) La compatibilización de CMAK y CMBB a Vista fue un trabajo ajeno a battlefront por el que tuvieron que pagar. Creo que estan en su derecho a como mínimo recuperar esa inversión.

2) La politica de expansiones y parcheado continuo que cada vez más está instalandose en la industria de los videojuegos es consecuencia directa de la pirateria. Actualmente es el unico modelo de negocio provechoso (junto con los juegos en red con subcripciones online), nadie quiere pasar años perfilando un producto debidamente acabado para que a la semana de sacarlo saquen un crack/noCD y las ventas caigan en picado. Desde hace mucho ya se sabe que las ventas por fasciculos es el necocio ideal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Guderian »

Niessuh escribió:Independientemente de que la gente de battlefront se comporte como unos impresentables en los foros hay que decir dos cosas:

1) La compatibilización de CMAK y CMBB a Vista fue un trabajo ajeno a battlefront por el que tuvieron que pagar. Creo que estan en su derecho a como mínimo recuperar esa inversión.

2) La politica de expansiones y parcheado continuo que cada vez más está instalandose en la industria de los videojuegos es consecuencia directa de la pirateria. Actualmente es el unico modelo de negocio provechoso (junto con los juegos en red con subcripciones online), nadie quiere pasar años perfilando un producto debidamente acabado para que a la semana de sacarlo saquen un crack/noCD y las ventas caigan en picado. Desde hace mucho ya se sabe que las ventas por fasciculos es el necocio ideal.


y esta es la defensa perfecta de los desarrolladores para cobrar precios abusivos por juegos que son poco mas que una beta, seguir cobrando por mods, por unidades extra, por parches de funcionalidad (alucino) y hasta llegan a poner opciones de instalación que se me antojan descabelladas: compras un juego y sólo lo puedes instalar X veces, y tienes Y desinstalaciones, o sea que no estás comprando algo por 40 o mas euros, estás poco menos que alquilandolo.
Hoy en día se podría optar por soluciones como STEAM, validas tu CD-Key online con tu cuenta y no necesitas ni tener el juego alla donde vayas, te conectas a steam y te reconoce los juegos a los que tienes derecho a jugar, te lo bajas (si estás en ordenador ajeno, por ejemplo) y a jugar. ES el freno cuasi-perfecto a la piratería. No nos traguemos la excusa de siempre porque no cuela ya, y menos en este tipo de productos (simuladores, juegos de estrategia, etc) porque es un mercado de gente adulta en su mayor parte y con posibilidades económicas, vamos que la mayoría preferimos comprarlo original cuando MERECE LA PENA, en lugar de piratearlo.

Friendware, repito, es una distribuidora que pasa del cliente absolutamente, y siempre le echa la culpa al empedrado. Todavía estoy esperando que saquen el jodido parche 1.01 para el Black Shark, tardaron cerca de año y medio en sacar el juego en español, echad cuentas lo que tardarán en sacar el parche compatible, aunque sea en inglés, casi lo prefiero a las traducciones que hace esta gente.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Niessuh »

No estoy defendiendo a ninguna distribuidora (que no desarrolladora, bastante tienen con programar los pobrecicos) ni sus metodos, es lo que tiene la industria: es lenta. ¿todavia intentan vender CDs musicales verdad? Y luego esta la seguridad...dices que el STEAM es el santo grial...bueno, haz una busqueda en google de "how to crack steam". Hace poco la solución mágica era el Starforce, hace mucho las CDs keys etc etc...¿funcionara el STEAM siempre? despues de veinte años sin conseguir un sistema de protección eficiente y duradero ¿crees que compañias pequeñas que se estan jugando el dinero de su vida van a depositar su confianza en un solo sistema de protección? lo que está claro es que el parcheado continuo y el pagar por módulos sí funciona, y funcionará siempre. Cuidado que no digo que sea una solución estupenda: es un coñazo, es nauseabundo, es un sacacuartos, pero funciona y seguirá funcionando. El que quiera pagar que pague y el que no...ley de mercado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Niessuh »

Por cierto, recordais el goo, un juego estupendo para pasar el rato que nos presento Haplo hace unos meses? solo tenias que pagar 19 dolares (creo recordar) para tenerlo, y el autor lo habia dejado sin protección alguna.
Pues bien su creador dice que la tasa de pirateria del juego es superior al 90%, que si han conseguido algo de dinero es gracias a los servicios de descarga de las consolas. Despues de cuatro años dedicado en cuerpo y alma a un juego, y tras recibir premios y reconocimientos por haber hecho algo genial ¿Os podeis imaginar la cara de tonto (y la rabia) que se te queda viendo esto?
http://kotaku.com/5085915/90-of-world-o ... re-pirated
http://2dboy.com/2008/11/13/90/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Lannes »

No estoy de acuerdo del todo... a ver, en primer lugar ¿como saben esta gente que hay un 90% de pirateria? ¿de donde sacan esa cifra? Pero bueno, digamos que es cierta... imaginemos que exitiera un sistema antipirateria que fuera perfecto , de ese 90% ¿cuantos crees que habria comprado el juego en ese caso? Ya te digo yo que ni el 10% y me paso en mucho. Lo cierto es que la inmensa cantidad de gente que piratea los juegos no tendria dinero para comprarlos, o como mucho alguno suelto y por descontado se reservara para los que mas le gusten.

Es como cuando se habla de la pirateria del cine o la musica, que salen los de siempre echando se las manos a la cabeza para que les aumenten las subvenciones, etc. Lo cierto es que todo ese pirateo que ellos creen que habrian sido ventas en otro caso, solo una centesima parte en la practica habria sido gente que habria ido al cine a verlo o a comprarse el CD.

Pero es que hay mas aun, el pirateo es usado por muchas empresas para dar a conocer de forma mas rapida sus productos, y que tenga mayor introduccion en el mercado. por descontado nadie te va a admitir esto, pero es un hecho, y la primera y principal en hacerlo Microsoft.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Lannes »

Por otro lado a mi no me parece mal que se use el sistema de parcheo , siempre que sean para hacer mejoras , no para que un juego injugable, como era el CMSF al inicio , se pueda emepzar a jugar 1 año despues. Hay un limite en todo...
Imagen ImagenImagen
Responder