Maulet y Joselillo, pensad en el BB como en un juego de minimizar errores:
Primero todos los movimientos que no supongan riesgo alguno.
Luego los que supongan riesgo bajo (jugadores con habilidades que puedan repetir tirada por ejemplo o con alta agiliadad) dentro de estas primero las que veáis importantes en ese turno luego las que menos.
Y por ultimo las actividades de alto riesgo,que debéis analizar si valen o no llevar a cabo.
Si haceis eso, incluso un mal pase una perdida de balón puede no acabar en desastre.
esto es un muy buen consejo.
hoy he jugado un buen partido contra la IA, enanos con apisonadora (a la que han expulsado sin que al tipo le diera tiempo a usarla), y he empatado a 2, muy bien jugado por parte de la IA, haciendo cosas lógicas en todo momento. Hasta el punto de ir perdiendo por 2-1 en el segundo tiempo y ellos con el balón y oportunidad de empatar, pues los muy maricones han atrasado la acción hasta dejarme sólo con un turno, cuando habrían podido marcar en el turno anterior el empate, y darme ocasión de marcar el tercero (los skaven marcan en dos turnos sin despeinarse). Al contrario, han protegido bola y marcado en el turno 16, muy bien jugado