Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Rubeus »

:babas:

¡Joder! Por vuestros comentarios, parece que va a ver que comprárselo... ¡Maldita crisis! :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Gude, aun no me he registrado para jugar online, a ver si saco algo de tiempo... he formateado hace unos dias y aun ando instalando y tratando de devolver un huevo de turnos pendientes... Entre ellos el tuyo.
Lo del modo campaña ni idea, yo me estoy jugando un campeonato.

La IA es malilla, le da por ponerse a hacer cosas como complicadas esquivas o placajes a un dado antes de los movimientos basicos.. algo imprenscindible en BB.

Y si, las cargas son un poco pesadas. :sad:
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

Gude, aun no me he registrado para jugar online, a ver si saco algo de tiempo... he formateado hace unos dias y aun ando instalando y tratando de devolver un huevo de turnos pendientes... Entre ellos el tuyo.
oooops entonces, ¿quien coño es Drizzt al que he agregado como amigo???


Nihil, a mi tambien me han colado algun golete asi, pero de lo que me quejo es que la CPU arriesga mucho, muchisimo, practicamente ningun turno los acaba de forma natural, todo son turnovers porque o bien esquiva con quien no tiene que esquivar o bien pega con quien no ha de pegar

el bicho intenta siempre hacerse una "caja", pero prueba a situar un jugador al lado del portador del balon si lo lleva la CPU, lo mas normal es que te intente sacudir con alguien cercano, pero si no le sale bien, o a veces de primeras, el tipo se intenta una escapada loca que acaba en caida aparatosa y perdida de balon

y no hablemos de la estimacion de turnos, con 2 o 3 turnos para acabar si la CPU lleva el balon, casi nunca hace una gestion inteligente del tiempo, se queda atras como un cretino haciendo una caja gigante a su portador, y se queda sin turnos para avanzar

paradójicamente, el equipo CPU que más problemas me ha dado han sido los skaven, porque premia las jugadas arriesgadas de esquiva
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por joselillo »

Nass!!!
pues si que lo tienen!! ya lo tengo!! dos horas mucho calor y metro pero ya estoy en casita....
instalando :babas:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Guderian escribió:
Gude, aun no me he registrado para jugar online, a ver si saco algo de tiempo... he formateado hace unos dias y aun ando instalando y tratando de devolver un huevo de turnos pendientes... Entre ellos el tuyo.
oooops entonces, ¿quien coño es Drizzt al que he agregado como amigo???


Nihil, a mi tambien me han colado algun golete asi, pero de lo que me quejo es que la CPU arriesga mucho, muchisimo, practicamente ningun turno los acaba de forma natural, todo son turnovers porque o bien esquiva con quien no tiene que esquivar o bien pega con quien no ha de pegar

el bicho intenta siempre hacerse una "caja", pero prueba a situar un jugador al lado del portador del balon si lo lleva la CPU, lo mas normal es que te intente sacudir con alguien cercano, pero si no le sale bien, o a veces de primeras, el tipo se intenta una escapada loca que acaba en caida aparatosa y perdida de balon

y no hablemos de la estimacion de turnos, con 2 o 3 turnos para acabar si la CPU lleva el balon, casi nunca hace una gestion inteligente del tiempo, se queda atras como un cretino haciendo una caja gigante a su portador, y se queda sin turnos para avanzar

paradójicamente, el equipo CPU que más problemas me ha dado han sido los skaven, porque premia las jugadas arriesgadas de esquiva
Estoy de acuerdo. La IA es tonta. Intenta esquivar de manera suicida con cualquier bicho con AGi 3. Efectivamente los equipos más difíciles contra los que jugar con la IA son lagartos y elfos. Esquivan, pase y touchdown. Pero yo llevo unos 15 partidos en single y no he perdido ni uno. Y si no me equivoco, me han metido unos 3 ó 4 touchdown.

El MP es el juego, pero a veces es difícil jugar. En fin. A ver si nos vemos online.

slaudos
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Ufffffffff, acabo de jugar con orcos contra skaven y menuda sangria, arriesgan muchísimo, a la IA se le va la pinza. Me ha recordado a una de tablero de hace unos dias, con caos contra skaven, acabaron con 3 ratas en el campo solo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

Iosef escribió:Ufffffffff, acabo de jugar con orcos contra skaven y menuda sangria, arriesgan muchísimo, a la IA se le va la pinza. Me ha recordado a una de tablero de hace unos dias, con caos contra skaven, acabaron con 3 ratas en el campo solo :lol: :lol:
tus orcos contra mis ratas: pon fecha, hora y lugar

yo he ganado algun que otro partido con tres o cuatro tios en el campo al final, es frustrante, pero lo que cuentan son los TD
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Manolo »

Hola,
unas dudillas...

¿Sabeis si ya puede comprar en españa en formato fisico ?


¿Se va a hacer una liga en este foro? :babas:

:mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Maulet »

Mi primer partido ayer contra la IA y pringué 3-0 :mrgreen:

Creo que juego demasiado al pase :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

Yo ayer conseguí ganar mi primer partido a los enanos 2-1 en la prórroga y después de 24 turnos :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Guderian escribió:
Iosef escribió:Ufffffffff, acabo de jugar con orcos contra skaven y menuda sangria, arriesgan muchísimo, a la IA se le va la pinza. Me ha recordado a una de tablero de hace unos dias, con caos contra skaven, acabaron con 3 ratas en el campo solo :lol: :lol:
tus orcos contra mis ratas: pon fecha, hora y lugar

yo he ganado algun que otro partido con tres o cuatro tios en el campo al final, es frustrante, pero lo que cuentan son los TD
Oye,como llevas las subidas atusratas? Es que ayer me subio e llanzador, y tras latirada (normal) no me deba acceso a las habilidadesde pase, solo a las generales, o no lo vi
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

El interfaz da lugar a confusión, ayer me subió de nivel uno de mis jugadores al principio me pasaba lo que a ti veia las tablas de habilidades pero no podia acceder a ellas luego daba a siguiente y pasaba a las generales pero ahí hay un botón donde puedes elegir las distintas tablas, yo cambié generales por mutaciones y seleccioné la habilidad "Tres Brazos".. busqué la de "Trípode" pero no la encontré :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

Nihil te lo apunta bien, Iosef, en la pestaña que pone general, es una pestaña desplegable, la pulsas y se te abren las opciones que te correspondan, en ese caso pase.

a mi me gusta ponerles placar a mis ratas como primera habilidad, más como protección contra blitzer ajenos que como elemento activo, aunque si algun runnercito tiene que placar con apoyos, placa y punto xD

mis partidos, en copa dificil (all victories)
vs humanos 2-1
vs enanos 3-0
vs orcos 4-0
vs ratas 3-1
vs lizardmen 4-0 (y dos o tres eslizones mal heridos)
vs caos 5-0, no os imaginais lo mal que juega la IA con caos, mira que me gusta poco ese equipo, solo tienen como cosa especial que los blitzer ganan un +1 a fuerza con los blitzs, pero encima no tienen ni la habilidad de placar de serie, con lo que a veces pegar con ellos es jugartela a turnover, sin evolucionar es una catástrofe de equipo.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por lolopedo »

Hola a todos.

Tras ver los buenisimos comentarios de todo el mundo, me pase ayer por Gamestop y me lo pille.
Soy novato y se me esta haciendo complicadillo, pero poco a poco.
Pero tengo una duda sobre esquivar, ¿como se la probabilidad que tengo de salir bien de un esquive?, en el suelo me sale siempre un dado rojo con un 6. En los placajes esta mas claro, te sale si tienes buenas posibilidades o no.

Gracias.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Donegal »

En el caso de esquivar tienes que sacar mayor o igual que 6-tu agilidad+ el numero de zonas de placaje del cuadro a donde te quieres mover. Es decir si quieres esquivar hacia un cuadro que esta adyacente a 2 unidades enemigas sería 6-Agilidad+2
Imagen
Responder