Un hallazgo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 164
Registrado: 15 Sep 2006, 00:37
STEAM: No Jugador

Un hallazgo

Mensaje por Hrolf Kraki »

En la obra en la que estoy trabajando apareció hace unos días esto al derribar una antígua casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El maquinista no se dió cuenta de lo que era hasta que lo cogió con lamano para apartarlo, entonces se dió un susto de la leche. Se llamó a los artificieros para que vinieran a buscarla y se estuvo media mañana la obra parada.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Un hallazgo

Mensaje por Alflobo »

Pues si.. una m-61. Era divertido dispararlas...jejejeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 164
Registrado: 15 Sep 2006, 00:37
STEAM: No Jugador

Re: Un hallazgo

Mensaje por Hrolf Kraki »

El típico recuerdo que se lleva el recluta de unas maniobras. Completamente inofensivo.
Se insertan en el cañón del fusil y se alimenta el arma con munición de fogueo. La fuerza de los gases en el disparo lanzan la granada unos 40 metros como mucho.
Un saludo
Eso pensamos la mayoría, que no tenía carga explosiva, pero a pesar de eso llamaron a la Guardia Civil para que vinieran ellos a llevársela, por si acaso. Lo que me extraña es que había bastante gente que había hecho la mili y decían que no sabía lo que era, supongo que a lo mejor depende de la época o la unidad en la que hicieron no vieron ninguna como esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Un hallazgo

Mensaje por Alflobo »

Hrolf Kraki escribió:
El típico recuerdo que se lleva el recluta de unas maniobras. Completamente inofensivo.
Se insertan en el cañón del fusil y se alimenta el arma con munición de fogueo. La fuerza de los gases en el disparo lanzan la granada unos 40 metros como mucho.
Un saludo
Eso pensamos la mayoría, que no tenía carga explosiva, pero a pesar de eso llamaron a la Guardia Civil para que vinieran ellos a llevársela, por si acaso. Lo que me extraña es que había bastante gente que había hecho la mili y decían que no sabía lo que era, supongo que a lo mejor depende de la época o la unidad en la que hicieron no vieron ninguna como esta.
Estan obligados, ya que aunque el color naranja advierte que es de instrucción o inerte, puede haber sido manipulada. Es mejor ir con todo el equipo y echar unas risas que enterrar a unos cuantos..
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Un hallazgo

Mensaje por Adelscott »

Rommel escribió:Hombre si no estaban en una compañía de infantería o un escuadrón de caballería, raro sería que lo hubieran visto.
Un saludo
Ya te digo, a mi ni me sonaba :mrgreen: :mrgreen:

¿Como va ese currelo? :Ok:
Imagen
Responder