Odian las mujeres nuestros Juegos de estrategia?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

...Hay que aprovechar el momento... y montárselo bien.
Ejemplo:

.- Hacer lo indecible para que no coincidan las vacaciones, o si coinciden habérselo miontado uno de tal forma que solo se pueda disfrutar de 15 días máximo. Tú estas con la pareja esos días a poder ser en sitio estratégicamente alejado del hogar y volver profundamente compungido al tajo solo.¿Acaso no estamos viéndonos todo el año?. ¿Os imaginais vosotros, en vuestra casa solos, con la nevera llena de cervezas, la cama sin hacer, el trapo del polvo muerto de risa y allí al fondo, tu fiel compañero, tu Pc esperándote a que asientes el culo y no lo abandones hasta que pasen varias lunas?.
¿Para qué engañarnos?, estas son verdaderas vacaciones. 8) 8)

Saludos
Gromt
P.D.: En caso de que este post llegue a manos no deseadas, lo negaré todo, y diré que han usurpado mi nombre y todo lo demás, y que me lleven ante el juez, que yo soy inocente. :shock:
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

No Gromt, solo eres ese diablillo malvado que se nos sube al hombro y nos sugiere pecadillos al oído.
Ya que estamos, a ver si los casados y/o arrejuntados me podeis dar vuestra opinion: donde es mejor situar el PC en al casa? Es que pensaba ponermelo en el dormitorio, que es donde hay mas sitio libre, pero entonces me temo que se va a quedar de florero. Opiniones, please?
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Ni se te ocurra muchacho, como si lo tienes que poner en un retazo de alguna habitación de 1xi m2, pero en la habitación como si lo tienes en casa del vecino. :cry:
Yo lo tengo en "mi" habitación, por suerte el acuerdo entre mi mujer y yo es que esa habitación (dentro de un orden) es solo mía y ella prácticamente ni entra. :D
Si no tienes esta suerte, pues un amigo lo tiene en el salón pero en una mesa con ruedas; cuando la familia quiere tele, arrambla con el ordenador a otro cuato :mrgreen: , y viceversa, y le funciona genial.
8)
Saludos
Gromt
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Caronte ni se te ocurra meterlo en el dormitorio... si no ya puedes despedirte de el :D aunque sea metelo en la terraza :mrgreen: pero en el dormitorio no que ahí la parienta juega con ventaja, tu ya me entiendes ¿no? :wink:

Yo por suerte tengo una habitación para mi solito y mis aficiones :mrgreen: y como dice Gromt la parienta ni entra.
Avatar de Usuario
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 09 Feb 2004, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con EVO, y mi FAL al hombro en La Paz

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mensaje por kactus »

NOOOOOOOOOOOOOO, es el pero lugar del mundo!!!!!!!, yo la tengo en comedor, cuando todos se van a dormir, es mia solo mia!!!!!!! en el dormitorio JAMAS!!! es SU territorio absoluto!!!

K :nervios:
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Malvinero »

donde sea que ubiquen la PC, no le den la espalda a la puerta porque el enemigo puede sorprendernos por la retaguardia en un asalto fulminante, contestando ese turno prohibido... :shock:

piensen bien donde ubicar los cover arcs y esten listos para ponerse buttoned en cuanto lluevan los platos... :rezar: no pierdan la serenidad del HQ y en caso de duda move to contact... :P
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Rommel escribió:Caróntida, tu lo que quieres es que te digamos que el mejor sitio es en la casa de la vecina...y así tener la escusa perfecta...anda que nooooooo!!!
Cuando te vengas pa Zaragoza, no estaré ya, así que te dejo mi cuarto :mrgreen:
Yo os voy a contar ''mi evolución'':

1.- Me junto-caso-amancebo, y obtengo el uso y disfrute de dos habitaciones. Una para mis mapas murales, mis maquetas y mis dioramas. La otra para ''mi despacho''.

2.- Aparece mi hija y...desaprecen mis mapas,mis maquetas y mis dioramas...(todos convenientemente empaquetados).

3.- Llega la reforma del piso que acabamos de hacer y...''mi despacho'' se convierte en la ''habitación de invitados'' por si viene ''mi madre'' o ''alguna amiga de la niña''.

4.- Habilmente le dije al electricista que me sacara toma de antena y enchufes a la terraza...Curiosamente, mi mujer ha ''sugerido'' que la mitad de la terraza (donde están los enchufes) es un buen sitio para tener mi pc...y '' en invierno ya verás como no tienes tantas cosas que hacer en él porque vendrás fatigado del trabajo ''.


Rommel, toma nota de mi ''evolución'' y saca para tres habitaciones al principio...que con suerte te quedará una al final!!!! 8) 8)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Mo novia me gana pro la mano: de las 3 habitaciones, una es el dormitorio, of course, pero otra, pequeña pero luminosa, ya se la ha sacado la paya como SU despacho. Y el cuarto oscuro, lejos de la conexion de Internet, tb llamado cuarto de plancha, es la ubicacion logica. Dioxxx! Necesito aprender mas tactica! :shock:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

El tener o no habitación no lo es todo. También hay tácticas adicionales para ir recortando el uso del ordenador del combat-viciado, tales como:

- "El ordenador atrae continuamente polvo y pelusas y no hago más que limpiar..." (a mi personalmente no me molestan el polvo ni las pelusas, soy feliz entre ácaros).

- "El ruído del ordenador hace que se despierten pronto los niños, sobre todo el pitido que da al encenderse..." (en cambio el ruido de la avenida de 4 carriles en la que vivimos no afecta al sueño, según mi sra.)

- Limpieza de la pantalla del monitor con productos de limpieza de la tienda de veinte duros (esta táctica es sencillamente brutal y despiadada y para colmo me invita a ver "lo limpita que se ha quedado").

- Conexión de una plancha defectuosa que tiene cuando estoy con el ordenador, salta la luz y la partida y lo que esté haciendo a tomar viento. Me dice que la plancha es prioritario, a lo que le contesto que sí, pero que me avise y que cambie de plancha de una puñetera vez.

- Mal ejemplo para los niños. Esto si que no lo entiendo, porque a mi me gusta jugar igual que a ellos, lo que pasa es que con otro juego. De pequeño jugaba con soldaditos de plástico que vendían en sobres de un duro. Ahora hago más o menos lo mismo.

En fin, paciencia y resignación :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Hilarante hilo... si señor!

En mi caso, que no tengo ni novia ni parienta, pero si tengo padres. Tengo el ordenador en mi dormitorio-despacho, lo que hace que pueda jugar de vez en cuando. Ahora bien, la táctica se resume a jugar sólo cuando estoy en la casa a solas. Imposible de otra forma. :nono:

En dos años tendré piso de soltero y bien grande, asi que aprovechare para, con las lecciones que me habéis dado, sacar salidas de teléfono y antena por todas partes e ir moviendo el ordenador en una mesa con ruedas. :P
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Bonita sorpresa me he llevado al descubrir este post. Yo que pensaba que era un "rara avis" y ahora me encuentro que somos legión los que tenemos que buscarnos las castañas para poder pasar un rato delante del ordenador.
A pesar de todo yo este tema ya lo tengo bastante solucionado pues mi mujer es una teleadicta, que consume una media de 3 horas diarias de telebasura, lo que me da la oportunidad de poder escaparme al ordenador. No obstante cada cierto periodo de tiempo y obedeciendo a no se que extrañas premisas, se le cruzan los cables y suerte tengo de que el ordenador no acabe saliendo por la ventana, y yo detrás. Supongo que el apartado sexual, emotivo, hormonal, debe influir y este es un punto a tener en cuenta. En definitiva que las mujeres son raras de cojones, y cualquier extrategia tiene que tener encuenta una serie de factores muy dificiles de cuantificar como puede ser: el estado de la cena (mejor decir que estaba buenisima), el estado de la cartilla de ahorros (si estamos a final de mes, yo ni me acerco al ordenador), las ganas de pegar un clavo que tenga (este es el punto más dificil de evaluar, casi imposible diria yo)... y un millon de pequeñas tonterias que has de saber evaluar en el momento.

Saludos
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Scrat escribió: De pequeño jugaba con soldaditos de plástico que vendían en sobres de un duro. Ahora hago más o menos lo mismo
Y yo tronco y yo.

Weeeno, este post es mas que interesante y por fin me animo a poner
" algo ".
Mi caso es un pocu especial, pues nosotros vivimos en un piso de alquiler compartido, de manera que tenemos una sola habitación para nosotros dos ( la moza y yo claro :P ), por lo tanto, el ordenador está en el dormitorio. Esto creo que sería fatídico de no ser por dos circunstancias:
- En la misma habitación tenemos otro ordenador donde ella ve la tele (yo la tele ni en pintura ) o puede enredar con sus aficiones al photoshop etc.....
- Los compañeros de piso tienen tambien ordenador y sus juegos favoritos por lo que no ve " extraño " que un tiu de treintaitantos le de al vicio.

Esto no quita que en no pocas ocasiones haya " pequeños " mosqueos, pero más o menos lo voy llevando :x .

Un abrazu.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Por cierto se me olvidaba el tema del espacio. Yo hace 15 años tenia dos habitaciónes sólo para mi uso y disfrute. Un ordenador, tv, mi colección de comics, discos, coches miniaturas, aviones escala 1:32, una neverita, y mil cosas más... Uff que tiempos, hasta me emociono al recordarlo....
Hoy mi espacio vital se reduce a una banqueta detras de un biombo en el pasillo al lado del lavabo y estoy tramitando el permiso para poder colocarme una estufita este invierno. :cry:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

bohe escribió:Por cierto se me olvidaba el tema del espacio. Yo hace 15 años tenia dos habitaciónes sólo para mi uso y disfrute. Un ordenador, tv, mi colección de comics, discos, coches miniaturas, aviones escala 1:32, una neverita, y mil cosas más... Uff que tiempos, hasta me emociono al recordarlo....
Hoy mi espacio vital se reduce a una banqueta detras de un biombo en el pasillo al lado del lavabo y estoy tramitando el permiso para poder colocarme una estufita este invierno. :cry:
Pues tranquilo que toda situación mala es susceptible de empeorar, y más en el tema que estamos tratando. Y cuando te creas que has tocado fondo, siempre te queda empezar a escarbar :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
GuTiX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2004, 09:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Mensaje por GuTiX »

Pues yo en el tema del espacio lo tengo bien, por ahora. Tengo mi foxhole al lado del dormitorio, en la planta alta con todas mis máquinas (2), cables, conexiones, etc... por ahora esperamos un niño que ya tiene su habitación preparada y demás... no problem. Cuando venga otro creo que empezaran mis problemas :nervios: y me veré desterrado a la buhardilla (que tendré que preparar) asi que para que después digan que con el ordenata no se hace ejercicio. Ya me veo todo el día escaleras "parriba" escaleras "pabajo".
http://milesmilitis.miarroba.com
Las historias de los protagonistas de la SGM
Responder