Takeda 3: El Tigre de Kai

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por CeltiCid »

Imagen






Imagen






Imagen






Imagen







Imagen







Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por CeltiCid »

Imagen







Imagen








Imagen







Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por CeltiCid »

Imagen







Imagen






Imagen







Imagen







Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por CeltiCid »

Stratos escribió:Excelente AAR, estas jugando a la demo o te has comprado el juego? La verdad es que me has picado mucho, parece un Shogun total War mas profundo. Si pudiesemos tener las escenas de video del Shogun TW :nervios:
Perdona Stratos, no había visto tu comentario.

Si, es el juego comprado. Me lo mandaron por correo desde Canadá. No hay opción de descarga :Ok: Como el Shogun, ninguno, pero éste transmite muy bien el tema japo. La música es agradable y parece muy rejugable, con 3 campañas distintas.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por traskott »

Tsk, tsk, primera derrota, Celti-San. ¿ algo que alegar o deberás pasar por el sepukku ? :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por CeltiCid »

No es la primera derrota, sino la tercera creo. De todas maneras, se pierde una batalla, no la guerra :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por Liant »

Muy currado e interesante AAR enhorabuena. :Ok:

No se, no se, desde el profundo desconocimiento he de decir que no parece que tengas muy a favor la partida. Pero así es mas divertido ¿no? :P

Una duda: ¿En las batallas se puede pausar la batalla y dar ordenes en este estado o es todo "realtime"?

Por lo que veo en el AAR el juego me llama bastante la atención, pero se que las batallas a tiempo real sin pausa me acaban agobiando.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por CeltiCid »

Liant escribió:Muy currado e interesante AAR enhorabuena. :Ok:

No se, no se, desde el profundo desconocimiento he de decir que no parece que tengas muy a favor la partida. Pero así es mas divertido ¿no? :P

Una duda: ¿En las batallas se puede pausar la batalla y dar ordenes en este estado o es todo "realtime"?

Por lo que veo en el AAR el juego me llama bastante la atención, pero se que las batallas a tiempo real sin pausa me acaban agobiando.

Saludos
Gracias ;)

La partida, pues no las tuve conmigo desde el inicio. Primero una rebelión y luego varios enemigos. Afortunadamente, tengo buenos diplomáticos y me gané tranquilidad con alianzas que ahora han roto, excepto los Imagawa y los Hojo, a ver si durante cuánto tiempo, por lo que me he podido centrar. A pesar de algunas derrotas, he tomado 3 castillos enemigos, por lo que tengo alguna fuerza militar. El tema es que sólo un castillo produce soldados decentemente, mi capital. Los demás van más lentamente y crear ejércitos en ellos es muy lento.

Las batallas son pausables y con velocidad modificable: con la tecla de page up y down se puede acelerar o reducir la velocidad d ela partida, por lo que puedes ver las cosas con calma. No es nada agobiante. No se pueden dar órdenes en pausa, pero jugando a velocidad lenta, no hay problemas en tomas las decisiones con calma.

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por Stratos »

Ya tengo el juego! Una cosa sólo, cuándo creo un ejército, me pide que le asigne unos recursos. Puedes explicarme como funciona? Yo no lo he visto explicado en el manual, y no se si darles muchos, pocos o que
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por CeltiCid »

Stratos escribió:Ya tengo el juego! Una cosa sólo, cuándo creo un ejército, me pide que le asigne unos recursos. Puedes explicarme como funciona? Yo no lo he visto explicado en el manual, y no se si darles muchos, pocos o que
Cuando creas el ejército, tienes una barrita en la parte inferior izda de la ventana de la creación de la tropa. De ahí sacas recursos del castillo para dárselo al ejército. Depende de lo lejos que lo vayas a mandar, necesitarás más o menos, pero si vas al castillo enemigo más cercano, con 300 es suficiente. Claro que si te vas a dedicar a asediar sin asaltar, igual necesitas más.

No obstante, si ejércitos o ninjas enemigos no te cortan el camino, seguirás recibiendo suministros del castillo que creó el ejército, por loq ue realmente no es algo muy preocupante.

saludos

pdta: a ver si nos jugamos unas multiplayer ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por Stratos »

Gracias!! El MP cuando quieras, sera una buena forma de aprender, ya que no tengo mucha idea :)
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por CeltiCid »

Imagen





Imagen





Imagen







Imagen






Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por CeltiCid »

Imagen






Imagen





Imagen






Imagen





Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por CeltiCid »

Imagen






Imagen







Imagen







Imagen








Imagen







Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Takeda 3: El Tigre de Kai

Mensaje por balowsky »

Refloto el hilo porque lo acabo de descubrir y me gustaría saber como sigue el AAR... un honorable samurai jamás deja sin acabar aquello que empieza ¡TENKO!!! :palomitas:


Probé la demo del 2 y el 3 y me encantaron las batallas tácticas pero me superó la parte estratégica porque no entendía lo que debía hacer ni las posibilidades. Como siempre mi nivel de inglés es la explicación, así que gracias por el tutorial.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder