resumen peliculas SGM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Como que "Ha llegado el áquila" es buena, no es que sea buena, es que es cojonuda!!

PD: Y el libro, mas aún (de Jack Higgins) :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

Adelscott escribió:... y además no podrás dejar de silbar su musiquilla... 8) 8)
pipipipiii.... 8)
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

OOhhhh, la Cruz de Hierro, esa también es mi favorita :D

Una que no suele gustar mucho a la gente y que a mi me encantó es El Bunker. Parece que se va del tema, pero...... joder si tiene que ver.

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Adelscott escribió:... y además no podrás dejar de silbar su musiquilla... 8) 8)
Yo la llevo en el móvil :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

DosnueceS escribió:OOhhhh, la Cruz de Hierro, esa también es mi favorita :D

Una que no suele gustar mucho a la gente y que a mi me encantó es El Bunker. Parece que se va del tema, pero...... joder si tiene que ver.

Saludos.
El bunker es una buena película psicológica, aunque le falta algo de fondo, ya que a ratos te quedas :roll:
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

A mi me gusta mucho la película M.A.S.H., ambientada en un hospital de campaña de la guerra de Corea. Las aventuras de McIntyre, Hawkeye, Duke, "Labios ardientes" (o "morritos calientes" en la serie de TV, de la que no me perdía ningún capítulo), Radar... son sencillamente desternillantes. :D 8)
Sobre la 2ª Guerra Mundial, añado la serie Allò, allò, ya se que el hilo va de películas pero no he podido resistir la tentación de nombrarla. A ver si un día la reponen de nuevo para poder volver a disfrutar de las andanzas de Renee (y sus lios con las camareras), Helga, herr Flick (ruido de choque de tacones) sin olvidarme de la abuela, en cuya habitación esconden a los pilotos ingleses. :D :mrgreen:

La Batalla de Midway me gustó mucho, y hace poco la volví a ver y me gustó todavía más.
Otra buena película es Tora, tora, tora.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
malkavianzed
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 11 Jul 2004, 18:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: bogota (Colombia)

smash

Mensaje por malkavianzed »

Gracias por nombrar M.A.S.H yo la veia por fox cuando era chico, me gustaba muchisimo.
Existe alguna pelicula sobre la serie?
Si es asi como se llama?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

La película se llama, lo has adivinado, M.A.S.H., y primero fue la película y después la serie :mrgreen: . Si tienes Digital + aún estás a tiempo de verla en el canal Cinemania.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Akaraphon escribió:Sobre la 2ª Guerra Mundial, añado la serie Allò, allò, ya se que el hilo va de películas pero no he podido resistir la tentación de nombrarla. A ver si un día la reponen de nuevo para poder volver a disfrutar de las andanzas de Renee (y sus lios con las camareras), Helga, herr Flick (ruido de choque de tacones) sin olvidarme de la abuela, en cuya habitación esconden a los pilotos ingleses. :D :mrgreen:
¡Hombre! Si es mi serie favorita de todos los tiempos. El capitán Hans, el agente Crabtree (el inglés tarado que creía que sabía hablar francés), el teniente mariquita Gruber, el capitán Bertorelli, von Kinklerhoffen, von Smallhausen, "soy yo, Leclerc", monsieur Alphonse el enterrador... :mrgreen: :mrgreen: tantos y tantos personajes, además de, por supuesto, "la virgen de las grandes tetas", en torno a la que giraba toda la serie. Humor inteligente de verdad, y una parodia donde no hay buenos y malos, sino tontos. Y todos los combatientes se presentan como tontos, ya sean de uno u otro bando, incluida la resistencia francesa.

La pusieron hace un par de años en un canal por satélite del Plus, Album creo que se llamaba. Era en versión original subtitulada, con lo que todavía ganaba más. Me grabé en vídeo más de 50 capítulos de los 80 y pico de que consta la serie y de vez en cuando me pongo 2 o 3 para entretenerme. Si es que hasta la musiquilla me gustaba :mrgreen: :blabla: :blabla:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

¡¡¡Hostia!!! Alo, alo :D
Me acuerdo cuando era mas pequeño que la ponian en Telemadrid y me partia en dos de risa :lol:
Por cierto ¿Como se llamaba el agente de la Gestapo que estaba liado con la camarera del bar? ¿agente Flick? :?


Otra serie que no habeis mencionado pero que es cojonuda es "Band of brothers". A mi me parece bastante real y con escenas de combate muy conseguidas. Ademas, no solo se basa en los tiros para contarte la historia, tambien dedica bastante metraje a las relaciones entre los soldados, los oficiales, las putadas que les van pasando.... imprescindible.
Yo me la compre original en DVD y es una de las mejores compras que he hecho (casi rivalizando con el CM :mrgreen: ).



Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Oh... Allo Allo.
Que serie más buena, de cuando era crio.
Y Michelle de la resistencia que entraba en escena siempre diciendo: "Escucha atentamente. Solo lo diré una vez" y luego siempre tenía que repetirlo.. :lol: :lol: :lol:

"Oh, René... A mis brazos...". Hay cosas que no se olvidan...jua.. :lol: :lol:

Haciendo una busqueda rápida:
http://www.phill.co.uk/comedy/allo/
http://www.coldcut.com/video/aa/index.html


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

El Nota escribió: Por cierto ¿Como se llamaba el agente de la Gestapo que estaba liado con la camarera del bar? ¿agente Flick? :?
Había dos agentes de la Gestapo, herr Flick, que era el sobrino de Himmler, y su ayudante von Smallhausen, que siempre se llevaba un garrotazo en la cabeza :mrgreen: :mrgreen: . Pero ninguno de ellos estaba enrollado con ninguna camarera. Herr Flick sí se lo montaba con la soldado Helga.
Avatar de Usuario
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 09 Feb 2004, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con EVO, y mi FAL al hombro en La Paz

Mensaje por kactus »

LES FALTO STALAK 17!!!, es un campo de concentracion donde los ingleses la pasan bomba!!jejejejej. Intentanto una y otra vez escapar (en ella esta inspirada, va copiada al detalle, la famosa e infantil "Chiken Run" o "Pollitos en Fuga" con el muchachito con la voz de Mel Gibson)
Y ya que estamos entre campos de concentracion y silvatinas pegadizas!!! La inolvidable el "Puente Sobre el Rio Kwai", "tara..taratata, ta ta.......tata....." silvando mientras marchamos..............
Ola mas dura y tetrica "King Rat", sobre novela de igual nombre......los muchachos prisioneros hacen flor de negocio vendiendo "carne de siervo enano" al resto de los prisioneros (con el detalle que los siervos enanos se reproducen como ratas, por que son RATAS!!!!)

JEJEJEE :nervios:

K
PD: me olvidaba, otra mas horrible es "Pasqualino siete bellezas "........donde un tano es sometido sexualmente por una alemana gorda horrorosa!!!!!!AHHHHHHHHHH :shock:
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

El Nota escribió: Otra serie que no habeis mencionado pero que es cojonuda es "Band of brothers". A mi me parece bastante real y con escenas de combate muy conseguidas...
Yo me la compre original en DVD y es una de las mejores compras que he hecho ...
Impresionante el descenso de la cia "Easy" de noche durante el desembarco de Normandia, luego copiado en la presentacion del juego Allied Assault II. Y la escena del Tigre en un pueblecito holandes durante Market Garden.

Por ahi han mencionado 12 o'clock High, llamada Almas en la Hoguera. Recomendable como drama psicologico, pero no como pelicula belica.

Y os falta Das Boot, impresionante pelicula alemana de los 80 sobre submarinos. Ganadora de un oscar.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2004, 13:43

Mensaje por Groo »

Buen post, con vuestro permiso he tomado nota de las películas que poneis.

He visto en catálogo una que se llama "El Puente de Remagen"; alguien la ha visto?? quisiera saber si está bien.
Responder