Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Cambio entonces el conjuro por otro que haga un fogonazo de luz que encabrite los caballos, y esten mas preocupados por intentar no caerse.

yo le lanzo un flechazo al arquero de u1, por cierto si queda algun caballo lo quiero para mi
en otros sitios soy berkano

Pues después del palo linterna de Gandalf y la bendición y el flechazo cargamos no?Buntke escribió:Cambio entonces el conjuro por otro que haga un fogonazo de luz que encabrite los caballos, y esten mas preocupados por intentar no caerse.

Todos a una !!! a por ellos , oeee !!! Despidete de tus hermanos Berkano.
Saludos
Saludos

Mientras mis amiguetes despliegan los fuegos aertificiales para ir desmoralizando al enemigo los insulto desde detras del carro, y si tengo alguna piedra a mano la uso, eso si, a "mala idea".
Pongo toda mi antencion en no cegarme con la luz de nuestro amiguete y me apresto a cargar
Pongo toda mi antencion en no cegarme con la luz de nuestro amiguete y me apresto a cargar

Alf no ha dicho nada. Supondré que igual que Freix y Jagg, esperan los efectos de los hechizos para cargar el turno que viene.

-Freix-Enet respira profundamente. Besa su espada y mira de reojo los goblins que se acercan. Con la mirada les mete prisa a los magos para que lancen sus hechizos y poder lanzarse a la carga.
-Stanislav: el enano murmura unas palabras en su lengua y dibuja un arco con su rechoncho brazo. Pronto veis como se va formando una ligera aura alrededor de cada uno de vosotros. Normalmente este hechizo sólo afecta a una o dos personas, pero sin duda Papá Stalin ha escuchado a su devoto seguidor (+1 para cada tirada durante 5 turnos para todos)
-Berkano: se incorpora y usa el carro para cubrirse mientras lanza un flechazo contra el goblin que cabalga en U1. Observais como la flecha también va imbuida de esa aura amarillenta. Sin embargo, el goblin la ve venir, y la esquiva a tiempo.
-Grael: El mago apunta con su brazo hacia el grupo más numeroso. Un anorme y potente haz de luz se proyecta hacia ellos. El caballo del Goblin de W3 se encabrita y tira a su jinete. El de X4 hace exactamente lo mismo. Ambos caballos se van corriendo en direcciones opuestas, dando coces. Están cegados. Los magos que están detrás corren la misma suerte. Ambos son desmontados. Sin embargo, parece que la agilidad de todos ellos los salva de sufrir daños, y se levantan rápidamente, bastante más cabreados.
-Jagg ve lo ocurrido y se prepara.
-Alf hace lo mismo.
Ahora sólo quedan 4 goblins a caballo, los de los extremos.
------------------------------------------------------------
Para facilitar el combate, actuarán primero los goblins y luego vosotros.
-Goblin arquero de U1. Su montura le permite avanzar 6 recuadros sin sufrir penalización. Se mueve hasta O3 y dispara una flecha. Aún estáis todos protegidos por la carreta y no tiene una visión clara. La flecha se clava en la madera.
-Goblin de V2. Cabalga y dispara su arco. La flecha pasa volando por encima de vuestras cabezas.
-Goblin Guerrero de W3 se levanta del suelo y con la cara roja de rabia corre hacia vosotros.
-Goblin Guerrero de X4 hace lo mismo, corre junto a su compañero.
-Los dos Magos se levantan. Intercambian unas palabras y ambos os apuntan con los brazos. De sus manos lanzan dos bolas de fuego. Una sale desviada, pero la otra impactan contra la carreta, que empieza a arder lentamente. Las llamas no son muy grandes, aún. Tras lanzar las bolas, ambos avanzan un poco.
-Goblin arquero de Y5. Azuza a su caballo, que cabalga rápido hacia abajo, y os coge el flanco. Dispara y la carreta ya no os sirve de protección, os ve claramente. La flecha roza el brazo de Alf, sin causar más que un rasguño.
-Globlin guerrero de Z6 cabalga cabalga hasta V11

--------------------------------------------------------------
Dadme vuestras acciones. Vuestro orden de actuación es:
-Jagg
-Grael
-Alfer
-Berkano
-Pietrain
-Freix-Enet
-Stanislav: el enano murmura unas palabras en su lengua y dibuja un arco con su rechoncho brazo. Pronto veis como se va formando una ligera aura alrededor de cada uno de vosotros. Normalmente este hechizo sólo afecta a una o dos personas, pero sin duda Papá Stalin ha escuchado a su devoto seguidor (+1 para cada tirada durante 5 turnos para todos)
-Berkano: se incorpora y usa el carro para cubrirse mientras lanza un flechazo contra el goblin que cabalga en U1. Observais como la flecha también va imbuida de esa aura amarillenta. Sin embargo, el goblin la ve venir, y la esquiva a tiempo.
-Grael: El mago apunta con su brazo hacia el grupo más numeroso. Un anorme y potente haz de luz se proyecta hacia ellos. El caballo del Goblin de W3 se encabrita y tira a su jinete. El de X4 hace exactamente lo mismo. Ambos caballos se van corriendo en direcciones opuestas, dando coces. Están cegados. Los magos que están detrás corren la misma suerte. Ambos son desmontados. Sin embargo, parece que la agilidad de todos ellos los salva de sufrir daños, y se levantan rápidamente, bastante más cabreados.
-Jagg ve lo ocurrido y se prepara.
-Alf hace lo mismo.
Ahora sólo quedan 4 goblins a caballo, los de los extremos.
------------------------------------------------------------
Para facilitar el combate, actuarán primero los goblins y luego vosotros.
-Goblin arquero de U1. Su montura le permite avanzar 6 recuadros sin sufrir penalización. Se mueve hasta O3 y dispara una flecha. Aún estáis todos protegidos por la carreta y no tiene una visión clara. La flecha se clava en la madera.
-Goblin de V2. Cabalga y dispara su arco. La flecha pasa volando por encima de vuestras cabezas.
-Goblin Guerrero de W3 se levanta del suelo y con la cara roja de rabia corre hacia vosotros.
-Goblin Guerrero de X4 hace lo mismo, corre junto a su compañero.
-Los dos Magos se levantan. Intercambian unas palabras y ambos os apuntan con los brazos. De sus manos lanzan dos bolas de fuego. Una sale desviada, pero la otra impactan contra la carreta, que empieza a arder lentamente. Las llamas no son muy grandes, aún. Tras lanzar las bolas, ambos avanzan un poco.
-Goblin arquero de Y5. Azuza a su caballo, que cabalga rápido hacia abajo, y os coge el flanco. Dispara y la carreta ya no os sirve de protección, os ve claramente. La flecha roza el brazo de Alf, sin causar más que un rasguño.
-Globlin guerrero de Z6 cabalga cabalga hasta V11

--------------------------------------------------------------
Dadme vuestras acciones. Vuestro orden de actuación es:
-Jagg
-Grael
-Alfer
-Berkano
-Pietrain
-Freix-Enet

Podeis poner vuestras acciones aunque el jugador anterior no las haya dado, así aceleramos un poco 

disparo un flechazo al 11v
en otros sitios soy berkano

Intento apagar las llamas mientras, asi hago tiempo para una mejor oportunidad.
SAludos
SAludos

- Alflobo
- Crack - Oberst
cargo con la lanza anticaballería contra v11, todo para mayor gloria de mi señor Banzai,

tendrías un -7 en la tirada.Alflobo escribió:cargo con la lanza anticaballería contra v11, todo para mayor gloria de mi señor Banzai,

con 2 magos ahi y aún goblins con arco..me da repelús cargar..bueno espero a que los goblin agoten su turno e intento cargar sobre los dos del norte OP, que si acaban de disparar con arco y encima están sobre caballo no creo yo que tengan mucha respuesta rápida..Si por lon que se estos se han movido cargo sobre el que esté mas cerca, y si veo que de un asalto no llego pues me sigo guareciendo detras del carro

- Alflobo
- Crack - Oberst
pues habrá que pensárselo...CeltiCid escribió:tendrías un -7 en la tirada.Alflobo escribió:cargo con la lanza anticaballería contra v11, todo para mayor gloria de mi señor Banzai,

- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
Voy a preparar un conjuro de ataque y espero a que se clarifique mas la situacion, para ver donde puedo ayudar mejor. Hasta entonces me parapeto detras del carro.