Mapa 8ª ronda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Lannes »

Yo coloque los 2 jagd en la colina y dispararon a varos tanques rusos corriendo por las carreteras pero no acertaron, estan demasiado lejos y el % es muy bajo. luego tienen LOs sobre el pueblo, pero si el ruso es medianamente habil es dificl que puedan ver algun tanque ya que hay muchisimos sitios donde colocarlos a salvo de la colina. Asi que voy a ir acercandolos al pueblo para que tengan mas opciones de destruir tanques rusos.

En cuanto a los 150mm hay que llevarlos en halftracksa posiciones buenas. Hay una desde la que se ve toda la parte frontal del pueblo, y parte de la zona central, que esta stuada en una pequeña zona de arboles espesos colocados muy cerca del primer camino que lleva al pueblo de forma directa para el aleman. Me refiero desde la zona de acceso mas directa al pueblo... si no lo ves dimelo y te lo especifico. Yo he colocado ahi uno, y el otro lo he llevado mas adelante, ya dentro del pueblo, para que tenga LOS sobre el centro del pueblo que es dodne seguramente el ruso se concentre, para defender la bandera grande.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Iberalc »

Yo he colocado un jadtiger y un kingtiger más que nada por si al ruso se le ocurría avanzar por el puente más cercano (ha mandado 2 IS más infantería) y subir algún carro hasta la cima, que entonces si que te pilla en pelotas. También le han disparado a algo pero no han acertado, además de que alfalfa los ha cegado con humo.
Estoy en el turno 11 y voy a ir acercando el kingtiger y voy a dejar el otro de momento unos cuantos turnos más, que quizás ya debería haber empezado el redespliegue hace 3 o 4 turnos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Seth »

Mi partida va por el turno 8, tengo ya los T34 con su infantes en el pueblo, buscando posiciones. De momento mi rival no ha llegado a las casas, su infantería avanza por las 2 carreteras directas para el alemán y otros cuantos intentan llegar al río para supongo atacar desde allí y cortar los refuerzos que vienen a pie.

Todos sus carros están en lo alto de la colina, los Jagd, los KT y los Sp húngaros. Aunque también ha comprado varios SP creo que son Grilles que acompañan a su infantería.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por koenig »

cazado el segundo jagpanther por un tankhunter :Ok: , esta inmobilizado de momento, o ko.
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por monomaco »

Venga Koenig que ya es tuyo. :aplauso:
Imagen
Hasta la victoria siempre.
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por monomaco »

¿ Como van esas batallas ?

Yo ando en el turno 28, conservo todas las banderas menos la más cercana a la salida aleman. Bajas propias pocas, solo infanteria algo así como 2 patrullas sumando aquí y alla. Bajas enemigas, pues tampoco muchas una patrulla completa de veteranos alemanes que intento tomar ( más que tomar dejar neutral ) la bandera pequeña junto al rio, 1 150 que movio para coger mejor posición y un mortero y claro lo que pueda haber caido entro otras cosas un 150 que ya no dispara y otro mortero. Al final esta dado toda la vuelta para rodear el bosque e intentar entrar por la bandera pequeña más alejada a su salida. Más que nada pregunto por si interesa tomarmelo con calma o si estamos sobrados lanzar un contraataque a ver si pillo los los KV, los jadpahtner o como se escriba los ha dejado fuera por miedo a mis IS que no estan en el pueblo.

Saludos y Felices Fiestas a todos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por koenig »

Yo estoy por el turno 20, es un poco mas sangrienta q la tuya, 2 jagpanthers ko + 1 rumanoski 105 + 1 stug por contra tengo las bajas de 1 is2, 2 t-34/85, su infanteria diria q esta siendo castigada duramente.
Y ahora con las tropas de refresco vamos a empezar el contraataque.
Voy a ver si con otro tankhunter cazo al king va por ahi campeando.... :mrgreen:

Buena fiestas camaradas!
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Lannes »

La mia no ha avanzado a buen ritmo ultimamente y solo estoy en el turno 15. Controlo ya dos banderas pequeñas y he acabado con 3 T34. Mis bajas a parte de algo de infanteria, son de 2 Stummel solamente, y las suyas de infanteria me dan que son bastante mas altas que las mias. El resultado me marca ahora un 47% y eso que solo controlo 200 ptos de banderas de los 700 totales. Mi rival no esta jugando bien ya que se ha metido con todo en el centro del pueblo y eso me permite avanzar con mucha mas tranquilidad a mis tanques ya que no tengo que preocuparme de los flancos. El quiere protegerse de mis tanques escodniendose detras de las casas, pero eso no durara eternamente y estoy ya muy cerca de la tercera bandera pequeña que abre el camino a la grande...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Seth »

Mi partida tampoco ha avanzado demasiado, turno 14. Pocas bajas de momento, sólo algo de infantería por ambas partes. Seguimos combatiendo por la bandera más cercana a la salida alemana, que está neutral. El resto sigue bajo mi control y sus carros siguen en lo alto de la colina sin aparentes intenciones de bajar al lío.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por motorhead »

turno 14 y ya han caído 3 T-34. :Ok: Los panzerschreck han llegado a la ciudad... Como esa canción de mi época del grupo "Pistones" allá por los 80`(el pistolero, no sé si la recordais), pues eso, han llegado y su profesión es matar (carros se entiende :mrgreen: ), y ya llevan 2 (el otro se lo cargo un Kingtiger) y alguno más que puede caer en los próximos turnos... y es que cada vez me gustan más, lástima que sólo lleven cinco petardos, por eso compré 4 más (8 en total) y ya están amortizados. Y mis carros de momento vivitos y coleando, o mejor dicho obuseando y que siga así por mucho tiempo, hasta el final si puede ser :mrgreen:
Un saludo y que los reyes se hayan portado bien con vosotros, yo no me puedo quejar.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Iberalc »

Yo voy por el T18, he perdido un blindado húngaro y 1 stummel. Los rusos 2 T-34 y 1 IS confirmados, hay otro IS que ha sobrevivido a 3 penetraciones y luego se ha cargado al húngaro, está tocado pero todavía puede ser peligroso.

La infantería rusa está parapetada en los edificios que hay al bajar el terraplen, la estoy castigando con los blindados e intentando flanquear, aunque están bien posicionados y no va a ser fácil.

La paciencia es una virtud....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Lannes »

Yo voy ya por el turno 17 y empiezo a cosechar ciertos exitos. 5 T34 eliminados a cambio de 2 stummel y 1 hetzer. Ademas su infanteria comienza a estar bastante machacada por mis cañones de 150mm y los cañones de asalto hungaros. eso si, la municion de 105 empieza a escasear un poquito, hay que usarla con prudencia que el pueblo es muy grande...

Ya controlo 2 banderas pequeñas y la tercera esta casi en mis manos. El aleman debe avanzar con pies de plomo, hay turnos suficientes, pero debe ir machacando a todo ruso que aparezca ya que hay muchos y la municion es limitada...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por koenig »

Turno 30:
Cazados los 2 kingtigers... toca la hora de smg :mrgreen:
Resumiendo la batalla:
He perdido la cia de caballeria enterita, 3 IS-2, 2 t-34/85, 1 su100
El aleman: 3 rumanos de 105, 1 stug ,2 jagpanthers, 2 king tigers, 1 gun, + infanteria

Ahora voy a sacar las smg y atacaremos la primera bandera del pueblo :Ok: que es la unica que controla.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Lannes »

Informadme todos de como van vuestras partidas y si alguno va demasiado lento, que Dexter, el organizador, ha dado señales de vida por fin y hay que informarle...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 8ª ronda

Mensaje por Lannes »

koenig escribió:Turno 30:
Cazados los 2 kingtigers... toca la hora de smg :mrgreen:
Resumiendo la batalla:
He perdido la cia de caballeria enterita, 3 IS-2, 2 t-34/85, 1 su100
El aleman: 3 rumanos de 105, 1 stug ,2 jagpanthers, 2 king tigers, 1 gun, + infanteria

Ahora voy a sacar las smg y atacaremos la primera bandera del pueblo :Ok: que es la unica que controla.
Bonita caza Koenig, lo tienes ya chupado para una victoria contundente!

En mi partida he tenido algun contratiempo grave, he perdido 1 KT, 1 hetzer, 1 105 y 2 stummel, peor al menos he acabado ya con 8 T34, y a mi rival ya solo le quedan 1 T34 y 4 IS2 y su infanteria esta bastante machacada...
Imagen ImagenImagen
Responder