Problemon CMBB

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
liebgott
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2004, 19:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: abriendo el paracaidas sobre Cotentin

Problemon CMBB

Mensaje por liebgott »

Al parecer sta no es mi semana. Intente comprar el CMBB y no HE ENCONTRADO UNA JODIDA COPIA, asi q o lo compro x inet (opcion q no me gusta) o lo bajo. Si lo compro cuanto tiempo tardia en llegar???. Elegire la opcion mas rapida, pero hasta el momento no podre continuar las partidas al CMBB ,estimo, x lo menos n 1 semana (minimo). Si alguien fuera tan amable de postear este mensaje en http://www.panzerzug.net, ya q la pagina me va peor q un fusil rumano y no me puedo logear , ni sikiera postear, les estaria agradecido. Asi q no se q hacer, si pedir la baja en la Liga PBEM (cn esta hay mas flexibilidad xq la fecha limite es en septiembre) y en la Liga TCP . Respecto al ladder, tmp se q hacer, ya q tngo varias partidas al CMBB, spngo q sera cosa de los arbitros y mis rivales, si no les importa esperar hasta q tnga mi copia nueva, o si es problema decretar un cease fire o rendirme, o lo q sea.

saludos
Imagen

-Le demostrare como lucha un oficial prusiano
-Y yo le enseñare donde nacen las Cruces de Hierro

(Cross of Iron, Sam Peckimpah)
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Yo ya te esperaré,hombre....
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Pues yo que tu compraria el CMBB en la pagina de Battlefront. Normalmente suelen tardar en torno a una semana en enviartelo. Cuando salio el CMAK hubo gente que tuvo algun problema en el envio, pero por mi parte no tuve queja con su servicio.

Para pagar te sirve tener una visa electron que es preferible a tener que pagar con una Visa de credito.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

A mi me costo un webo y parte del otro encontralo , me lo compre hace un mes en la FNAC de Alicante(corte ingles pero solo ropa , libros y musica) y solo les quedaba uno perdido entre cientos de juegos .Lo bueno es que me salio por 12 euretes del ala .Antes de pedirlo si tienes la opcion recorrete todas las tiendas de tu ciudad y rebusca hasta en el ultimo de los cajones.Y sino pidelo a la web .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

¿Dónde vives? Hoy he visto 6 copias de CMBB, edición económica, en el Mediamarkt de Majadahonda, Madrid. Igual te puedes acercar (o igual te pilla a 6.000 kms.)

Si no, como te dice El Nota, pídelo a Battlefront. Lo mandan desde Irlanda, así que no tarda mucho.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

centro mail

Mensaje por celtiberojuanjo »

Si intentas compara el CMAk en Zaragoza rommel es imposible yo compre las tres copias que tenian, para mi y un par de colegas a si que nada, puede que traigan mas.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: centro mail

Mensaje por Leta »

celtiberojuanjo escribió: ... yo compre las tres copias que tenian ...
¡Acaparador! ¡Reventa! :evil2:

Y luego ... ¿por cuanto se las vendiste, eh? :evil2: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Caid escribió:¿Dónde vives? Hoy he visto 6 copias de CMBB, edición económica, en el Mediamarkt de Majadahonda, Madrid. Igual te puedes acercar (o igual te pilla a 6.000 kms.)

Si no, como te dice El Nota, pídelo a Battlefront. Lo mandan desde Irlanda, así que no tarda mucho.

Saludos.
:?
Tu y yo Caid tenemos que vivir muy cerca, pues yo vivo desde hace años en Majadahonda. :P

liebgott
Yo también le pediría el juego a Battlefront directamente.
Les compré el CMAK y tuve algún problemilla, pero en cuanto me quejé de la situación, no tardaron en reenviarmelo y deshacerse en disculpas.
Todo un ejemplo de trato.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Hola liebgott
Pues yo ya he comprao varios juegos a través de internet, concretamente en Centro Mail http://www.centromail.es/buscador/listado.asp
( ahí tienes los tres CM ) y siempre ha ido todo como la seda, el último que compré fue precisamente el CMBB y en 24 horas lo tuve en casa ( Cantabria ).
En una ocasión bailaron un número al incluir el precio y me cobraron 3 € de más, reclamé en cuanto me di cuenta y en una mañana ya me los habían devuelto.

Un abrazu.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Santiago Plaza escribió: :?
Tu y yo Caid tenemos que vivir muy cerca, pues yo vivo desde hace años en Majadahonda. :P
Creo que me comentaste que vivías por el mercadillo, ¿no? Yo vivo cerca de la urbanización Delta, por la zona de San Roque. A ver si nos tomamos una cerveza algún día :mrgreen:
Hoka Hey
BIBER
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jun 2004, 19:50

Mensaje por BIBER »

Pues yo soy de los que opinan que Battlefront es una buena opción.
El CMAK llevaba meses buscándolo sin encontrarlo, tiendas online incluidas, así que siguiendo la recomendación de Leta lo pedí directamente a Battlefront, en cinco días en casa, sin ningún problema.

Eso sí, el envío es muy cutre, sin caja ni nada, el CD te lo meten dentro de un escualido libreto de intrucciones que no sirve para nada y todo va en un sobre de correos acolchado. Cuando lo vi crei que se habían equivocado y que era un libro así que no se me ocurrio otra cosa que doblarlo hasta que note una cosilla dura dentro del sobre, casí me cargo el CD :oops:

Para la compra puedes solicitar en el banco una de esas tarjetas que solo valen para internet, es lo más seguro.
Responder