Mapa 7ª Ronda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por monomaco »

:shock: 2304 Puntos en bajas alemanas, joder parece dificil llegar a semejantes cifras aunque ademas de los vehiculos la infantería de asalto veterana que viene con el escenario es cara.

El mio ya me tiro los cohetes (1º andanada ) andamos por el turno 15, afortunadamente no he tenido bajas , solo un par de francotiradores retrasados que han entrado en panico. Eso si 2 cayeron justo en la calle principal cuando una masa de alemanes trataba de cruzarla, bajas y 3 escuadras que han salido despavoridas hacia la retaguardia alemana. :mrgreen:

La cosa esta que arde, en la derecha incluso estoy acorralando y liquidando una zona de alemanes que ha quedado cortada. En su ataque frontal, quizas logre pasar por la izq. con el apoyo del sturmmorser que me impide concentrar allí las fuerzas. Pero de momento la linea resiste. He logrado alcanzar con granadas un PIV que ha quedado inmovilizado y un Somuma que parece que ya no dispara.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Iberalc »

¡Buenas noticias compis! 8)
Los defensores polacos se han rendido después de 20 turnos.

Imagen

El stuka le dañó el cañón al panther y mi rival lo sacó del mapa, pero ha sido allá por el T17 o 18. Un Stug dió cuenta del semioruga.
La bestia del sturmtiger consiguió 44 bajas, y el apuntador de cohetes 29, con 2 cañones (había 3) y 1 mortero, casi na.
No perdí ningún vehículo, aunque los 2 somuas han acabado inmovilizados por minas y con un tripulante menos.
Creo que mi rival compró una sección de ingenieros y otra recon, además de un pillbox y hasta se gastó puntos en fortificaciones??, porque de infantería iba muy justito.
La infantería veterana muy efectiva, sobre todo los strumgruppe, pero hasta los SMG conspriptos que me han salido han hecho su papel.

¡A por ellos! :Ok:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Seth »

Enhorabuena Iberalc!

Un resultado perfecto :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Lannes »

Muy buen resultado, Iberalc! :Ok:

Yo no voy a conseguir la total, solo mayor... he cometido un error, pensaba que estaban ya destruidos sus cañones y su Panther y he asomado los tanques por una calle y antes de que pudiera evitarlo me ha destruido un Stug y un PIV...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por motorhead »

Excelente Iberalc ! :Ok:

Mi partida va muy retrasada, ando por el turno 10 y a un ritmo de uno por semana. :sleep:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Iberalc »

Contento de poder aportar algo a un equipo con tanto grande del CM. :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por koenig »

Vamos muchachos que estamos en racha! :Ok:

saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Seth »

Pues yo no estoy en racha :sad:

He sacado una táctica. Mi rival cerró el perímetro, metiendo el Panther en la última esquina del mapa y repartiendo mucho sus tropas, con montones de alambradas. Iba todo bastante bien, no perdí ningún vehículo y las bajas de infantería no eran excesivas, lo malo era que mis soldaten consumian munición como si la regalasen, avanzando sin prisa pero sin pausa, calculando llegar al fondo del mapa con algún turno de margen.

A eso del turno 25 ya tenía todas las banderas y el mapa casi entero en mi poder, salvo la última esquina donde le quedaba el Panther y un puñado de SMG. En ese turno apareció mi Stuka que no hizo prácticamente nada, aunque conseguí cargarme al Panther con unos pioneros... pero joder que los polacos no se rendían, si ya no le quedan más tropas no...? :?

Empecé a mandar exploradores a todo correr a los últimos rincones del mapa y a revisar los pisos altos, y efectivamente mi rival había dejado unas cuantas tropas escondidas hábilmente por ahí. En este juego del gato y el ratón contrarreloj perdí bastante infantería en emboscadas, que para esas alturas ya tenía sin nada de munición. A mi no me parecía que las tropas que le quedaban fueran suficientes para evitar la rendición, tenía su moral al 15%, pero así fue. Y lo peor es que tenía 3 ninjas escondidos en pisos altos cerca de las banderas grandes. A uno lo descubrí, pero a los otros no, y se han quedado 2 banderas gordas neutrales :sad:

Aunque no se rendía contaba con la mayor, pero al fallarme esas banderas... :roll:
Imagen Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por monomaco »

Cojonudo Iberalc :aplauso: . Las totales siempre son muy dificiles de sacar.

Yo ando por el turno 21 ( la cosa va a ficherito a la semana :nono: ) , ya me tiro la segunda oleada de cohetes practicamente sin efecto. Conservo todas las banderas y una linea continua de defensa. Veremos que pasa porque de munición ya ando mal, y solo me queda el ampulomet como AT ademas de la pantera pero como esta inmovil no creo que pueda destruir nada contento si la conservo.

La opción de tu rival Seth me parece muy estudiada y buena, de hecho tengo alguna gente ya sin munición oculta por el mapa para lo mismo, evitar la rendición si las cosas se ponen feas.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Iberalc »

¡Qué pena esos 600 puntos de las banderas! Todos tenemos algunas partidas que se atragantan por lo que sea, normalmente porque el rival también juega.
Gracias Monomaco, a mi me han salido bastante bien las cosas en esta ocasión.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Lannes »

Revisad todos si han subido vuestro resultado en la pagina web del mundial... y si no enviadlo de nuevo!
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por motorhead »

Mi resultado de la ronda 6 aun no aparece, creo que Vladi no lo ha enviado. ¿Donde hay que mandarlo para hacerlo yo?
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Iberalc »

Al final de la página de los resultados, están las direcciones de los administradores del torneo. :wink:
ImagenImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por monomaco »

Acabo de enviar el turno 25 jeje me he quedado sin el ampulomet que ha sido capturado cuando 2 carros han destruido el edificio desde el que disparaba sus ultimas garrafas. La pantera inmovilizada ha sido objetivo de un ataque de su infantería pero como lo esperaba ademas de salvarla (de momento), le he emboscado produciendole unas cuantas bajas.

El problema lo tengo por el lado izq, con el bicho destruyendo los edificios de 2 en 2 he perdido por ese lado la bandera pequeña y esta preparando el asalto definitivo a la grande del fondo, los pocos defensores se esconden como pueden, menos mal que el aleman parece muy corto de munición en la infantería.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Lannes »

Venga Monomaco, apreta!! :D necesitamos un buen resultado defensivo!!
Imagen ImagenImagen
Responder