Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

o mejor cojo los pilotos de patrulla y reconocimiento q siempre tienen una experiencia de la ostia los retiro , les pongo pilotos novatos q sigan explorando y formo 3 escuadrones de a6m2a q se van a cagar los hurricanes y los tomahawk

jajajajja
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

Presi escribió:Pues puede que me falle la memoria o que solo sea en el CHS, pero juraría que yo he desbandado escuadrones de transportes con buena experiencia y me han aparecido en el pool para colocarlos donde yo quisiera :x
Esto debiste soñarlo. Si fuese así a mi no me quedaba ni un daitai de TR.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Presi »

Pues tenéis razón; no deja. He debido soñarlo (yo si que tengo que dejar las drogas 8) ), pero fue un sueño muy erótico… :mrgreen:

En fin, la próxima vez comprobaré si estoy en mi plano virtual o en el real antes de postear cosas así :roll:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

fremen escribió:
Presi escribió:Pues puede que me falle la memoria o que solo sea en el CHS, pero juraría que yo he desbandado escuadrones de transportes con buena experiencia y me han aparecido en el pool para colocarlos donde yo quisiera :x
Esto debiste soñarlo. Si fuese así a mi no me quedaba ni un daitai de TR.. :mrgreen:

O a mí de bombarderos, que tengo unos pilotos de wellingtons o de B-25 que han hecho más bajas a Kriegsmarine que 100 cazas....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

tengo una pekeña duda nada grave ,,,,,,, alguien puede decirme como podria utilizar a los emily en naval atack??...... q yo sepa en sus especificaciones viene armado con 2 torpedos de 18" .......... alguien ha realizado un ataque con torpedos con el emily?

y con su dureza de 1450 aguanta bien los impactos?
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Si es como los Catalina aliados, usarán el torpedo si atacan estando en misión de patrulla...y para que lo hagan depende de su experiencia y moral..
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Maulet »

Una tontería:

se puede imprimir el listado de refuerzos tanto de barcos como de unidades de tierra? hay alguna opción ?
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Erwinbona »

Jolín, de tontería, nada.
Hay varias cosas de las que carece este juego, por ejemplo, esas tablas accesibles e imprimibles. También hecho en falta más atajos de teclado, al menos tantos como tenía el Pacific War, teclas para, por ejemplo, asignarle a una TF como base el final de su destino, cosa que sí se podía hacer con el PW. Se abusa demasiado del ratón en este juego, para mi gusto. Con la cantidad de micromanejo que hay, con más atajos de teclado sería más rápido.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Maulet »

Erwinbona escribió:Jolín, de tontería, nada.
Hay varias cosas de las que carece este juego, por ejemplo, esas tablas accesibles e imprimibles. También hecho en falta más atajos de teclado, al menos tantos como tenía el Pacific War, teclas para, por ejemplo, asignarle a una TF como base el final de su destino, cosa que sí se podía hacer con el PW. Se abusa demasiado del ratón en este juego, para mi gusto. Con la cantidad de micromanejo que hay, con más atajos de teclado sería más rápido.
exacto de tontería nada :D :D porque sería muy útil.

Así no hay opción?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Maulet escribió:Una tontería:

se puede imprimir el listado de refuerzos tanto de barcos como de unidades de tierra? hay alguna opción ?
Si siempre son los mismos :? ... cuando salga el Admirals me comprometo a solucionar esto aunque sea cortando y pegando imágenes del juego y uniéndo todo :Ok: Así se imprime y se van tachando buques que han salido ... y buques hundidos :mrgreen: (para los dos bandos). Extensible a fuerzas terrestres y aviación.

¿Dónde quedó el no saber qué tenia el rival? :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

Esa lista no se puede imprimir, no. No te queda otra que hacer impresiones de pantalla si quieres tenerla.
Pero eso si, ten en cuenta que solo te servirá para saber lo que va a llegarte, pero no cuando.
Si juegas con la opción de llegada variable la llegada puede adelantarse o retrasarse entre 30 y 90 días.
Y no te digo como se complica la cosa si eres el japones y te da por acelerar la fabricación, cada vez que abras la pantalla veras una fecha de llegada diferente.
Pero vamos, si no tienes en cuenta esto..pues puede valerte. :mrgreen:

EDITO: lo anterior vale para los barcos, los aviones y las tropas si son fijas.
Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por yuriapc »

Una duda.

Estoy con mi primera campaña. El japones ya esta derrotado a mediados del 43, mis barcos van a donde quieren sin apenas oposicion. Estaba pensando desembarcar en el norte del Japon pero no se como podran ser de destructivos los kamikazes.

¿Son muy dañinos? ¿El ordenador empieza a usarlos como loco en todas partes del mapa?
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

ho hay kamikazes hasta q no llegas al 44
Imagen
Avatar de Usuario
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2007, 13:16

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por yuriapc »

Creia recordar del manual que cuando pasabas una determinada linea...

Pero mira mejor, aun estoy en junio del 43 asi que tengo tiempo de desembarcar y preparar bien algunas bases.

Gracias por la pronta respuesta. :Ok:
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por sky »

cuando kieras probar contra un rival humano hazmelo saber :mrgreen: veras q toda la perspectiva del juego cambia radicalmente y es mucho mas divertido pues la IA del juego es mas q lamentable
Imagen
Responder