Hola nenes
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Hola nenes
Hola nenes solo quiero saludaros, estoy de permiso, soy un recien estrenado seguen orej din (teniente abogado) soy en casa en Valencia he tenido problemas familiares aqui con mis hermanas he tenido que volver temporalmente, solo una semana que voy a oshé para ver a amigos y familia. Siento no estar 100% de español pero es que no lo usa ni en casa.
Abrazo
Abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Hola nenes
Bienvenido chaval, jaja, como se nota que no practicas, ahora ya pareces un poquito guiri y todo
Que se solucionan esos problemillas familiares y disfrutes de la estancia

Que se solucionan esos problemillas familiares y disfrutes de la estancia

- Kal
- Support-PdL
Se te saluda, compañero. Enhorabuena por el nuevo empleo. Mis mejores deseos para el futuro. 
PD:
Debes saber que Ines Luci ahora se acuesta con tod@s pero siempre con tu recuerdo en mente.

PD:
Debes saber que Ines Luci ahora se acuesta con tod@s pero siempre con tu recuerdo en mente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Komsomol
- Crack - Major
Gracias a los dos, a los que me han escrito a mi cuenta de walla lo siente pero no he recibido ningun mensaje al lamentar de haber dado bien la direccion, os la dejo de nuevo no entiendo los problemas.
ariehleibowitz@walla.com
Gracias.
ariehleibowitz@walla.com
Gracias.
- Alflobo
- Crack - Oberst
vaya, ya te han dado fuerte para perder la prácica así...
Bienvenido y espero que los problemas sean menores... un gran abrazo.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Hombre!!! Rebienvenido, compañero!!! no hagas caso a Kal, que sabes que está celosa y solo intenta meter cizaña
Qué tal todo por Israel, Sr. Teniente Abogado?

Qué tal todo por Israel, Sr. Teniente Abogado?

- Told
- Support-PdL
Buenas.
Bienvenido, pero tienes que repasar un poco el castellano!
Saludos
Bienvenido, pero tienes que repasar un poco el castellano!
Saludos
- Komsomol
- Crack - Major
Jazirim (cerdos)......
, llegue ayer noche a Madrid, no he dormido casi nada es un tema serio. Ya quiere la de JAG parecerse a mi
. No entiendo lo de aspirinos, y si tengo que hablar español porque parezco tonto. Hoy he ido al banco y el cajero se reia de mi
.
De esto me acuerdo....................besos a todas guapas

De esto me acuerdo....................besos a todas guapas

- Nitromortyr
- Crack - Major
Rommel escribió:Eres como la tía de Jag-Alerta roja???
Muy bueno

Saludos Kom, por lo del idioma no te preocupes, aquí todos entendemos a Yoda cuando habla, " verte por aquí, una alegría es".
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

-
- Crack - Oberstleutnant
JAJAJAJAJ
PAreciera que te habían abducido los extraterrestres! Con el pedazo de Español que tienes! Está claro que no veías TVE Internacional
Te escribí a la dirección de Walla, pero no recibí respuesta. Te reenviaré el mensaje.
Espero que se solucione todo en casa!! Mucha suerte!!

PAreciera que te habían abducido los extraterrestres! Con el pedazo de Español que tienes! Está claro que no veías TVE Internacional

Te escribí a la dirección de Walla, pero no recibí respuesta. Te reenviaré el mensaje.
Espero que se solucione todo en casa!! Mucha suerte!!

- Matador_spa
- Support-PdL
Siempre es agradable re-encontrar a un conocido, pero aun lo es mas re-encontrar a un viejo adversario. Bienvenido a casa.
Bromas aparte, lamento que tengas problemas familiares. Como sabes, yo tambien vivo en Valencia. Si en algo puedo serte util,
(trasporte, gestiones, alojamiento, etc....) estoy a tu disposicion. . Mi correo es Matadorspa@hotmail.com

Bromas aparte, lamento que tengas problemas familiares. Como sabes, yo tambien vivo en Valencia. Si en algo puedo serte util,

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Shalom Kom.
Pues si que quedas un tanto guiri ahora jajaja, pero se te entiende de fábula. Espero que arregles pronto esos problemas familiares y que te vaya todo bien en tu "nuevo" trabajo. No nos olvides y tennos al día de vez en cuando hombre.
Un abrazo.
Pues si que quedas un tanto guiri ahora jajaja, pero se te entiende de fábula. Espero que arregles pronto esos problemas familiares y que te vaya todo bien en tu "nuevo" trabajo. No nos olvides y tennos al día de vez en cuando hombre.
Un abrazo.
pos na, vienvenida de nuevo, y si practica el español, jajaja y aber si se soluciona eso
en otros sitios soy berkano

- Komsomol
- Crack - Major
Bueno no el español no lo he perdido solo que no lo he hablado es como todos los idiomas cuando no lo usas. Como mi mujer esta en un ulpan solo hablamos ivrit para que se acostumbre ahora ella mejor habla que yo el ivrit, y yo el español un poco peor cada dia en un año sere el tipico guiri.......
Hemos estado bien gracias a D''ios, yo haciendo mi curso intensivi ella con el idioma. Ahora por fin en casa en Haifa, el chalet que era de mis padres en el Karmel, hasta que nos den la casa nueva aun en construccion..........ahora con hipoteca y todo.....
Matador gracias no es serio el tema en plan de enfermedades si no una separacion repentina, el jueves cuando me vaya me llevo dos sobrinos de vacaciones alla con mi madre y listo, solo he venido a asegurarme que mi hermana hace lo que debe, es decir, que interponga medidas provisionales de alimentos y demanda de divorcio posterior, ahora se que esta en buenas manos, lo que me tranquilo me deja.
Dash

Hemos estado bien gracias a D''ios, yo haciendo mi curso intensivi ella con el idioma. Ahora por fin en casa en Haifa, el chalet que era de mis padres en el Karmel, hasta que nos den la casa nueva aun en construccion..........ahora con hipoteca y todo.....
Matador gracias no es serio el tema en plan de enfermedades si no una separacion repentina, el jueves cuando me vaya me llevo dos sobrinos de vacaciones alla con mi madre y listo, solo he venido a asegurarme que mi hermana hace lo que debe, es decir, que interponga medidas provisionales de alimentos y demanda de divorcio posterior, ahora se que esta en buenas manos, lo que me tranquilo me deja.
Dash
- Komsomol
- Crack - Major
Archi mi mujer me ha dicho que he recibido tu correo, te contesto cuando llegue a casa, no puedo contestarte porque los caracteres son en ivrit y desde aqui no puedo entrar en mi correo.
A los demás un abrazo fuerte, me voy a la playa estos días que de descanso tengo.
Lehitraot, dash!.
A los demás un abrazo fuerte, me voy a la playa estos días que de descanso tengo.
Lehitraot, dash!.