consulta sobre dos equipos concretos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

consulta sobre dos equipos concretos

Mensaje por lufftpablo »

hola, me cargué mi equipo y al final me voy a comprar otro, me gustaria que me aconsejarais sobre dos que tengo en el punto de mira. en principio lo que quiero es que me aconsejeis sobre uno u otro porque casi seguro que no me voy a gastar mas dinero y no tengo en mente quad core ni leches. lo que si cambiaria tal vez es la grafica por una 8600. el uso que le voy a dar es sobre todo photoshop alguna vez programas de edicion de video (premiere y/o avid) y puede que algun videojuego de vez en cuando, pero poco y no muy exigentes. bueno las opciones:

opcion 1

intel core 2 Duo 6550 (2,33Ghz)
Ram 2048 MB DDR2/667
Disco Duro 250 GB SATA2
VGA 8500 de 512MB Pci Exp
Placa Base ASUS P5K

opcion 2

CPU AMD ATHLON 64 X2 Dual-Core 6000 3Ghz
Ram 2048 MB DDR2/667
DISCO DURO 500GB SEAGATE SERIAL-ATA 2
ATI RADEON HD 2600XT SAPPHIRE 256MB
PLACA BASE Socket AM2/ MSI K9N Neo-F V2 /Athlon 64 X2 ready/ PCI-express/ DDR2 800/FSB 1000

muchas gracias por la ayuda, sois los mejores
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: consulta sobre dos equipos concretos

Mensaje por Nihil »

Yo sólo por el procesador me quedaría con la opción 1, los AMD hasta lo que se no han dado el mismo rendimiento que los intel en procesadores de doble núcleo a no ser que haya cambiado algo recientemente...
Imagen
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Re: consulta sobre dos equipos concretos

Mensaje por pailleterie »

El primero tiene mejor procesador y el segundo tarjeta grafica un poco mejor, pero sipiensas ponerle una 8600, entonces la primera opción es la mejor sin duda.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder