Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Acabo de ver la pelicula "Beowulf", supongo que alguno la habreis visto, he hecho una busqueda por el foro y no he encontrado nada, así que os comento. A mi me ha sorprendido gratamente; su historia sobre todo (es un poema épico anglosajón del siglo IX), su realización en 3D que la convierte en una experiencia visual expectacular, el reparto de actores que tiene y sobre todo lo mortalmente entretenida que es bajo mi juicio.
Y es que este hombre si que sabe hacer buenas películas de corte medieval, cómo olvidar (qué más quisiera) la de Druidas y ese impagable bigote postizo, en un memorable duelo interpretativo con Inés Sastre
Seth escribió: Y es que este hombre si que sabe hacer buenas películas de corte medieval, cómo olvidar (qué más quisiera) la de Druidas y ese impagable bigote postizo, en un memorable duelo interpretativo con Inés Sastre
Difícil decir cual es la peor película de este tipo, pero en esta peli la combinación Lambert-Sastre casi resuelve el tema definitivamente
Pues yo hace poco que vi Beowulf y no me pareció ver ni una tia buena... vamos, un dibujo basado en la figura de la tipa buena que apenas sale unos minutos de metraje (bastante menos que la reina o que la amante del rey) y que no creo que sea leiv motiv para ver la película.
Entretiene y logra hacerte pasar el rato.
Respecto al actorazo.... en fin... después de ver tres o cuatro películas suyas no me cabe duda de su capacidad interpretativa y de elección de metrajes (esto último creo que podría influir muy mucho).
Un saludo!!!
dehm
pd: Para tía buena una tal película sobre locales abiertos hasta altas horas de la noche cuando no del día siguiente...