presentacion

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Raulm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2008, 23:38

presentacion

Mensaje por Raulm »

Buenaaaas
Que tal, acabo de registrarme y ya os voy a empezar a dar la tabarra (es broma) .Soy un fanatico de todos los CM pero siempre
en partidas individuales hasta hoy, he ido pasando por sus distintas versiones y para mi es "el juego",sin mas.
Aunque hace tiempo que no jugaba he decidido volver a la acción y es aqui donde necesito vuestra ayuda pues he visto algunas
capturas donde al menos graficamente el juego gana muchisimo con respecto al basico.
Me gustaria que me aconsejarais que mods o paquetes instalar para mejorarlo todo lo posible y de donde puedo bajarlos.
Voy a instalarme (salvo que me aconsejeis lo contrario) el CMAK. Otra cosilla que quizas este ya arreglada (si es que hay algo que arreglar) es que en su dia en CMAK me faltaban unidades con respecto a CMBB (quizas por fidelidad cronologica en los distintos escenarios) como por ejemplo el sturmtiger,etc. ¿Existen paquetes de unidades extras o mejoradas (no hablo de texturas,que se que las hay)?
Por cierto tengo tendencia a jugar del bando del eje.
Bueno pues nada mas ,gracias de antemano y espero vuestra respuesta.... un saludo para la comunidad :Ok:
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: presentacion

Mensaje por aibargarai »

bienvenido Raulm!!!

yo solo te voy a dar un consejo: instala el CMBB ya!!! :mrgreen: :mrgreen: No hay nada mejor que pasear con tu tigre por la estepa rusa....

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: presentacion

Mensaje por Boce »

Hola Bienvenido........ :Ok:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: presentacion

Mensaje por Leta »

Raulm escribió:Buenaaaas
Que tal, acabo de registrarme y ya os voy a empezar a dar la tabarra (es broma) .Soy un fanatico de todos los CM pero siempre en partidas individuales hasta hoy, he ido pasando por sus distintas versiones y para mi es "el juego",sin mas.
Para muchos de nosotros, también. :wink: Bienvenido, Raulm.

Raulm escribió:Aunque hace tiempo que no jugaba he decidido volver a la acción y es aqui donde necesito vuestra ayuda pues he visto algunas capturas donde al menos graficamente el juego gana muchisimo con respecto al basico.
Me gustaria que me aconsejarais que mods o paquetes instalar para mejorarlo todo lo posible y de donde puedo bajarlos.
Obviamente se han instalado mods para esas capturas. haz una búsqueda por el foro. Ya ves que hay una sección de escenarios y mods. Allí posiblemente encuentres lo que buscas.
Raulm escribió:Voy a instalarme (salvo que me aconsejeis lo contrario) el CMAK. Otra cosilla que quizas este ya arreglada (si es que hay algo que arreglar) es que en su dia en CMAK me faltaban unidades con respecto a CMBB (quizas por fidelidad cronologica en los distintos escenarios) como por ejemplo el sturmtiger,etc. ¿Existen paquetes de unidades extras o mejoradas (no hablo de texturas,que se que las hay)?
Pues no, no los hay, salvo los vehículos añadidos en los parches sucesivos. Pero si ya tienes instalados todos los parches entonces no hay más vehículos. Lo único que se puede "moddear" del CM son als texturas.
Raulm escribió:Bueno pues nada mas ,gracias de antemano y espero vuestra respuesta.... un saludo para la comunidad :Ok:
Otro para tí.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: presentacion

Mensaje por Alflobo »

Bienvenido, es una alegría ver unirse a más y más compañeros.
para empezar, puedes seguir éste hilo de este crack de las texturas:
viewtopic.php?f=10&t=7755&st=0&sk=t&sd=a&hilit=texturas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: presentacion

Mensaje por Nitromortyr »

Adelante, pasen, pasen , aquí detrás todavía hay sitio, vayan circulando, adelante..... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: presentacion

Mensaje por Patxi »

Nitromortyr escribió:Adelante, pasen, pasen , aquí detrás todavía hay sitio, vayan circulando, adelante..... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder