HPS Mexican American War (MAW)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

HPS Mexican American War (MAW)

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno pues me acaba de llegar hace unos dias, el juego no esta mal (le hacen falta un par de parches para correguir algunos bugs), tiene sus cosas porque no es exactamente como los napoleonicos, por ahora estoy familiarizandome con el juego, jugar como mejicano es un reto mas aun en las batallas finales cuando tienes menos tropas, de peor calidad y peor equipadas, aun asi siempre puedes darle un buen susto a los gringos :mrgreen: como huevo de Pascua añadieron las batallas de la independencia de Tejas ya sabeis los malvados mejicanos que no dejaban a los buenos tejanos en paz :blabla:

Algunas imagenes:

Desde el punto de vista mejicano (sus mejores tropas)
Imagen

Desde el punto de vista americano (a ver a quien encuentra a wally uno muuuuy conocido) :army:
Imagen

Para saber mas del juego:
Listado de operaciones del juego
http://www.gamesquad.com/forums/blog.php?b=415" onclick="window.open(this.href);return false;

Algunas imagenes mas:
http://www.gamesquad.com/forums/blog.php?b=412" onclick="window.open(this.href);return false;

Notas del juego:
http://www.gamesquad.com/forums/blog.php?b=410" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno pues nada a ver si encuentro tiempo para darle mas guerra al asunto jejeje

PD: la IA como siempre lo mas flojo :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: HPS Mexican American War (MAW)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es un típico juego HPS con mejoras. A ver si consiguen darle una mejora en los gráficos aunque yo siempre juego con las fichitas cuadradas tradicionales de los juegos de mesa.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mejoras graficas algunas hay al menos se ven menos puferas que en los otros de EAW jejeje.

En las imagenes se ven simbolos OTAN porque volcanize el juego (tambien afecta al terreno), ademas ahora tienen colores para indentificar batallones, a lo Napoleonico pero son colores que no cubren el contador :oops:

Algunas capturas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Este juego me recuerda a los escenarios de esta guerra que venian con el Age of rifles, uno de los primeros wargames que jugue.
Antes de ese juego no sabía nada de esa guerra es lo bueno de los wargames historicos que a veces te sirven para conocer periodos de la historias de los que no sabias casi nada.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues ya somos dos, mira que no aprendi cosas con en AOR, mis favoritos los escenarios de las guerras Boer, Guerra del 98, mejico-americana y esos escenarios sueltos que habia de las guerras carlistas y de independencia de sudamerica...... que tiempos, aun lo tengo instalado pero no se emula muy bien y me va lento, una pena :cry:

Bueno, la IA es algo suicida, contra un humano la cosa seria mas jodida pero contra la IA..... por el momento solo probe en los dos bandos el escenario corto de Monterrey, en ambos casos victoria total con ambos bandos. :Rendicion:
Responder