Instalación CMBB en windows vista

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
harrymaquina
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2006, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Instalación CMBB en windows vista

Mensaje por harrymaquina »

Hola:

Estoy intentando instalar el CMBB en windows vista, y lo que es la instalación en sí va bien, el problema lo tengo al jugar, y mas concretamente creo que es cosa de la gráfica. La cosa es que al cargar un campo de batalla y moverme por él, a parte de hacerlo lentísimo, lo planes se superponen y es imposible ver bien el campo. Me extraña que sea cosa de la tarjeta gráfica, porque el CMBB logicamente no pide mucho en este aspecto.

En resumen, que si alguna ha instalado el CMBB en windows vista o le ha pasado algo parecido, a ver si me puede hechar una mano diciendo como lo arregló. Supongo que será algo a configurar de graficos, pero no sé como.

Muchas gracias de antemano.

Por cierto, si este post no debe estar aquí, por favor decirmelo y lo muevo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Instalación CMBB en windows vista

Mensaje por Nitromortyr »

Conozco el problema, incluso con tarjetas gráficas más modernas sigue dando dolor de cabeza intentar jugar en el Vista. Mi recomendación es instalar ambos sistemas operativos y utilizar el que mejor se nos adapte a cada circunstancia. :D
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Instalación CMBB en windows vista

Mensaje por Alplenator »

Yo termine desinstalando el Vista e instalando XP, he tenido el mismo problema que tu y te aseguro que no es la gráfica, mi portátil con XP va estupendamente y con vista le pasaba lo mismo, medias Fps de 3 ó 4 con lo que se hace del todo injugable, eso sin contar los errores gráficos.

Consejo: Instala XP y olvídate de vista hasta que saquen el parche que dicen que lo mejorará (no se si creerlo)

Un saludo.
Avatar de Usuario
harrymaquina
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2006, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Instalación CMBB en windows vista

Mensaje por harrymaquina »

Pues me tendré que quedar sin jugar, una lastima, porque por mi trabajo me muevo mucho y sólo puedo jugar con asiduidad con el portatil, que ya trae el vista y es imposible encontrar drivers de windows xp para este portatil. El vista me va bien la verdad, excepto para juegos antiguos claro,jejejeje.

Muchas gracias de todas maneras.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Instalación CMBB en windows vista

Mensaje por Alplenator »

¿Que marca de portátil es?
Avatar de Usuario
harrymaquina
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2006, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Instalación CMBB en windows vista

Mensaje por harrymaquina »

Es un acer aspire 5920G. La verdad que tocando un poco los procesos de arranque el windows vista va bien, por eso no lo quiero desinstalar. Y más, cuando leo en los foros que la gente este teniendo problemas al formatearlo e intentar instalar el xp, y que no hay drivers oficiales para xp de este portatil.
Responder