Un curioso Video

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Un curioso Video

Mensaje por Erwin »

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Un curioso Video

Mensaje por Bandura »

Tengo la impresión de que la mitad de los datos son falsos. Bien para engañar a un norteamericano medio pero que aquí no cuelan.

Ahh vale, sólo había que ver el final para entenderlo todo. ¡¡Una llamada a la acción¡¡ Suena a proclama de tiempos pasados.
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

De que pagina has sacao esto Erwin?
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Je Je, yo ya he comprado el Coran!
Imagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Josem »

Saludos:

Hombre pues aunque no cita fuentes "algunos investigadores", lo cierto es que hay parte de verdad en lo que dice. En las Edades Media y Moderna solo había musulmanes en el sur de Europa y no es que hubiese una buena convivencia con los cristianos, ahora tenemos millones de musulmanes repartidos por toda Europa y la mayoría de ellos se sienten diferentes a los europeos (pues o son immigrantes o hijos de immigrantes) y en general no han progresado socialmente. Eso no quiere decir que todos ellos sean radicales peligrosos pero es cierto que hay un caldo de cultivo importante para los radicalismos de todo signo. Esta masiva presencia musulmana en Occidente, que sin duda va a aumentar en los próximos años, ciertamente supone un gran cambio histórico respecto a todo lo que habiamos conocido hasta el momento.

Ahora sin rechazar los peligros si que es cierto que habría que ver bien cual es la tasa de fertilidad real de los musulmanes europeos ¿8 hijos como dice el video? Tal vez si en algunos lugares pero no creo que sea lo mayoritario, los musulmanes nacidos en Europa en general no creo que quieran tener 8 hijos, tal vez tampoco uno solo pero no ocho. Así que si en el futuro con cambios de mentalidad y medidas política adecuadas no nacen tantos musulmanes y si que nacen mas "cristianos" (que es el verdadero problema) no se tiene que llegar a un cambio social tan radical como el que vaticina el video.

De todos modos son curiosos :mrgreen: los ejemplos que pone el video:
Cuando habla de Rusia no se preocupa de el porcentaje de musulmanes en la población sino en su ejército. Joer! Que habilidad para convertir al oso bolchevique en un oso musulman, el tema es reeditar a los enemigos de siempre.

También es curioso que el principal gobierno citado sea justamente el alemán, es que estos alemanes siempre les preocupa el tema racial... 8)

En fin el problema que plantea no es ninguna tontería pero el tono apocalíptico y el mensaje final de evangelización cristiana lo hacen muy sospechoso y me hacen volver a la pregunta ya formulada por otro forista ¿de donde a salido este video?
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

No sabia que la religion era hereditaria cosas que a uno se le pasan, por suerte por nuestros pagos parece que nos entretenemos demasiado con la festichola ya que ni nos nombra ajaa :D por cierto le falto decir que hay que empezar a castrar y hace bingo
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El vídeo es otro más de la serie "Catástrofes por venir del sur."

Lo que es una pena es que bajo la apariencia de buenas intenciones y rollito hemos traído mano de obra prácticamente esclava (para los estándares que queremos para nosotros) y ahora resulta que nos molesta su oscura presencia porque tienen familia y ambiciones. Es el momento de identificar musulmán con terrorista, negro con traficante y sudamericano con maltratador borracho. Hemos creado guetos mirando a otro lado mientras nos servían en los bares y nos cuidaban los niños, hemos abandonado a su suerte a inmigrantes en ciudades de madrugada, hemos hecho el ridículo con los CETIs de Ceuta, Canarias y Melilla, estaciones de procesado de esclavos que abochornan, hemos permitido reagrupaciones familiares sin apenas comprobar nada, hemos dejado entrar delincuentes amparados por certificados penales o policiales tan falsos como mi carné de astronauta, hemos dejado que bandas de cafres organizados y criminales campen por sus respetos. Y ahora es la hora de identificar a inmigrante con delincuente. Cuando dejan de cortarnos el césped para pensar en vivir como nosotros, nos molestan. ¿Qué se habrá creído el moro éste? Vamos hombre, si somos unos nuevos-ricos con media hora de antiguedad.

Menos demagogia en nuestros políticos y más sentido común. La inmigración no debería ser únicamente una fuente de votos, es un asunto que afecta a personas y que cuando no se gestiona adecuadamente genera problemas tan graves como el que vengo denunciando por aquí de vez en cuando: racismo y xenofobia, y de ahí a olvidarnos del holocausto es un saltito nada más: primero hacemos que nos den miedo y luego nos costará menos trabajo liquidarlos.

Tengo magníficos amigos musulmanes y espero tener más en el futuro. Y si algún musulmán es terrorista o chorizo espero que haya suficientes policías en la calle para detenerlos. Y si son cristianos o del betis, también.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pues simplemente era un Video curioso, sin más.

Una noticia al hilo:

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276377598/

Simplemente son datos que me llaman la atención.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Curioso ciertamente pero tambien si nos ponemos tiquismiquis podriamos hablar de cuantas culturas han sobrevivido con tasas de natalidad muy elevadas o incluso si la tasa de natalidad alta no la corta la de muertes... por no hablar de que estan las adopciones y el hecho de que el problema del futuro no sera precisamente la falta de poblacion si no mas bien el contrario asi que... con respecto al tema "cultural" habria que ver que peso real tiene porque por fuera hasta el mayor HP es temeroso de su dios correspondiente pero de puertas pa´dentro se la sopla y eso si que tiene peso :P aparte de que pensar musulmanes todos iguales... si entre ellos mismos se llevan a matar por temas regionales, lo mismito que se hizo por estos lares hace siglos y mira ahora jejeje.

PD: si nos fiamos por las invasiones de moda ahora mismo tendriamos como lider a un Khan o incluso un Zar :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Cuando viví en Cataluña fui un emigrante durante más de diez años en dos periodos. Eso me permitió experimentar sensaciones tan educativas como el rechazo, la incomprensión y la intolerancia frente a algún que otro descerebrado, pocos es cierto. Tan pocos que mi amor por aquella tierra permanece intacto y vuelvo cada vez que puedo. Mi condición de emigrante "rico" y relativamente cercano me salvó de situaciones demasiado desagradables pero me permite ponerme en la piel de la gente.

Los inmigrantes musulmanes que la mayoría conocemos son personas de extracción social humilde que ha venido a Europa a buscarse la vida. Por lo general son personas con escasa formación y nulo poder adquisitivo. De ahí, de ese grupo obtiene la mayor parte de la población su experiencia con ellos y la imagen de sus orígenes, cultura y religión.

En Cataluña la mayor parte de los andaluces que llegaron allí buscando una vida mejor llegaron en condiciones semejantes y rápidamente se les etiquetó y empaquetó a todos por igual. A veces pude oír perlas tales como "no pareces andaluz". Yo inmediatamente preguntaba por qué. ¿Porque vivo en Muntaner?. ¿Porque no sé bailar sevillanas, nunca digo "mi alma" o tal vez porque no me dedico al noble ejercicio de la albañilería?. Disfrutaba mucho con esas conversaciones absurdas con algún retrasado que basaba su superioridad en el azar de haber nacido en unas determinadas coordenadas geográficas.

De la misma forma flipan mis amigos musulmanes cuando les preguntan por Al Qaeda o el 11M en universidades, juzgados, el tajo, bares o su comunidad de vecinos. Y ellos qué saben de Bin Laden, coches bomba o suicidas salidos. Quieren criar a sus hijos, ganar dinero, prosperar y ser felices.

Lo de los minaretes en Suiza no me extraña nada. Como no me extrañará nada la aparición de un político populista en España que quiera echar a los musulmanes, a los negros y a los verde-manzana. Es fácil, es sencillo tomar esos caminos en lugar de aplicar el sentido común y tratar de ir al fondo de las cosas.

Políticas sensatas en materia de inmigración, educación, información, expulsión por vía penal o administrativa del que venga de fuera a delinquir, policías formados y en número suficiente, servicios sociales que funcionen y que lo hagan también los fines de semana, más consenso político en una materia de estado como es la inmigración y menos cambios del Reglamento y de la Ley de Extranjería, menos posturitas para la foto y más sentido común.... :blabla: :blabla: :blabla:

Edito: Lo que pido lo pido para todos los gobiernos, no vayamos a liarla. Que todos los que han tenido responsabilidades de gobierno han fomentado el mercadeo de esclavos para la construcción y servicios que hemos visto.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Para mi Gadafi siempre me ha parecido un tirano con pretensiones. Claro que como tiene petroleo y gas hay que hacerle la pelota.
Por otro lado, en Cataluña hay barriadas que más parecen Tetuan (o en el peor de los casos Riad)
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Claro que hay barriadas que parecen Tetuán. Y más que habrá. No hemos aprendido nada de países de nuestro entorno que experimentaron antes que nosotros el fenómeno de la inmigración masiva. Tendremos guetos a la francesa, coches en llamas y las consecuentes reacciones racistas. Es lo que tiene no ejercer la responsabilidad. Abrimos la frontera para cubrir puestos de trabajo que ya no queríamos para nosotros. Teníamos que pasear el todoterreno comprado con la ampliación de la hipoteca y alguien tenía que doblar el espinazo. Ahora ya no son necesarios tantos brazos y como no podemos hacerlos desaparecer por arte de magia, mal que le pese a algunos, ahí estarán, cada vez más desempleados y arrinconados, muchos resentidos e injustamente abandonados a su suerte, tirados en sus barrios marginales esperando que llegue una mezquita o una asociación de caridad vinculada a un iluminado para cubrir sus necesidades básicas. Y mientras, el españolito cagándose en todo porque la plaza de la guardería se la dan a un marroquí con tres niños. Oh!!!! Afrenta mortal. El moro antes que yo!!!!. Que los echen a patadas!!!!

Se me ha acusado velada y directamente de meterme constantemente con los políticos. ¿Puede un ciudadano pedir responsabilidades a quien gestiona la cosa pública? ¿A quién con más derecho puedo exigirle que haga bien su trabajo que a aquel a quien entrego cada mes uno de cada cuatro euros que gano?

¿Qué hacían nuestros gobernantes cuando los sindicatos policiales denunciaban que Barajas era la mayor patera de todas, que por La Junquera entraban cada día por docenas autobuses llenos de personas indocumentadas, que se estaban trasladando desde Canarias a la península a miles de africanos con nocturnidad para abandonarlos de madrugada por toda la geografía española? ¿Qué medidas se toman para evitar el racismo y la xenofobia crecientes más allá de las cosméticas? ¿Se puede parar ahora con los medios disponibles la creciente islamización radical en El Raval? ¿Qué vamos a hacer ahora? Yo no lo sé, lo que intuyo es lo que va a ocurrir. Y no porque sea muy listo, porque ya está ocurriendo o ha ocurrido en países muy próximos y nosotros perdimos la oportunidad de gestionar bien el asunto.
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Se me ha acusado velada y directamente de meterme constantemente con los políticos. ¿Puede un ciudadano pedir responsabilidades a quien gestiona la cosa pública? ¿A quién con más derecho puedo exigirle que haga bien su trabajo que a aquel a quien entrego cada mes uno de cada cuatro euros que gano?
Tienes toda la razón. En otros paises más democráticos y civilizados los políticos deben responder ante los contibuyentes de como gastan el dinero de los impuestos que tanto cuesta sudar. Aquí parece que da igual todo mientras tengamos pan y fútbol.
Imagen
Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Vaya, Kal, si escribes cosas con las que estoy de acuerdo al 100%, ¿con quién voy a discrepar? :cry:

Sobre el vídeo y sus datos, sólo quería comentar que eurostat publicó hace poco su anuario Europe in figures y los ratios de fertilidad (media de niños por mujer) vienen en la página 156 y 157. Si no quieren descargarse el informe entero, en este archivo de excel vienen los cuadros estadísticos (tablas 3.11 y 3.12). En general, las medias de los países europeos son inferiores a 2 hijos por mujer, pero eso de que la media de hijos de las mujeres musulmanas sea de ocho no se lo cree nadie: en el mapa de este enlace, confeccionado con las estimaciones CIA Factbook para 2009 del ratio de fertilidad para todos los países del mundo (excepto la RASD :sad: ) se ve que sólo los casos excepcionales de Niger y Mali se acercan a ese brutal 8. Por otro lado, el vídeo utiliza el umbral de 2,1 de una forma sesgada: tener una media menor no significa una condena a la extinción, sino que la sociedad envejece, algo normal en países desarrollados como los europeos. Además, no sólo hay que tener en cuenta la tasa de fertilidad, sino también la tasa de mortalidad infantil y la esperanza de vida al nacer. La primera es bajísima en Europa, mientras que Mali y Niger (por seguir con los ejemplos de antes) se encuentran entre los diez países con mayor tasa de mortalidad infantil, además de que la esperanza de vida es inferior a 55 años en ambos países.

A mí lo que me da rabia es cuando ves las noticias y hablan de "la nadadora española de origen ruso", "el saltador español de origen cubano", etc... Y no porque me parezca mal que estos sean españoles, sino porque oyendo eso te das cuenta que un moro o un negro que estén trabajando en España durante años serán siempre, a los ojos de muchos, "un moro" y "un negro", y nada más. Y sus hijos y sus nietos, por mucho que vivan y trabajen en España, serán siempre "el otro". De tanto despreciarlos y montar escándalos porque quieran rezar en un templo y no en un garaje, acabamos teniendo una profecía autocumplida, en forma de guetos y exclusión. Así podremos realimentar el mito de "esa gente no se integra". Esa es la triste mentalidad que veo en mucha gente: los inmigrantes que trabajen, pero que no traten de ser personas aquí. Es decir, que sean como el ganado.

Aunque me resultaría raro definir mis nueve años en Madrid como "emigración", yo también tengo alguna historia al respecto. Por suerte, al ser canario sólo me tocó aguantar la condescendencia (disfrazada de simpatía) con que algunos me decían que los canarios hablamos "de una forma muy graciosa", o que estamos aplatanados. Sin embargo, cada vez que me ha tocado cambiar de piso, al llamar al teléfono de cualquier anuncio tenía que decir "hola, soy un estudiante de Canarias y estoy interesado en el piso", porque si no aclaraba mi origen los dueños solían desconfiar de mi acento y me decían que estaba ya alquilado, aunque luego permaneciera anunciado varias semanas más. Parecer moro y hablar como un latinoamericano es una experiencia enriquecedora en ese Madrid que presume de acogedor y donde hay gente que prefiere ir de pie en el metro antes que sentarse al lado de un negro. Al menos, para no dar una imagen del todo negativa, puedo decir que los mejores perritos calientes de Getafe los preparan tres marroquíes (o, mejor dicho, tres getafenses de Casablanca) y es una de las cosas que más echo de menos.

Por último, volviendo al tema de las estadísticas, creo que al mirar las de eurostat puede uno preguntarse qué hacen de Holanda "hacia arriba" para combatir el frío, porque eso de que hasta los irlandeses tengan una tasa de fertilidad mayor que españoles e italianos derrumba algunos mitos sobre la pasión mediterránea. :lol:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Marmiton escribió:Vaya, Kal, si escribes cosas con las que estoy de acuerdo al 100%, ¿con quién voy a discrepar? :cry:
Bah!!! No te preocupes, soy el espíritu de la contradicción, casi como la Fallaci, pero en plan cutrelux. Ya encontraré la manera de sacarte de tus casillas, es cuestión de tiempo. :mrgreen:
Responder